Hola, yo te voy a dar mi opinión desde el lado de la Iron. Aparte de decirte que es preciosa mate y q estoy super contenta con mi máquina. En mi opinión no es solo una moda, ya que muchos q me la ven me dicen todo lo contrario q es distinta a todas las harleys. A mi la gente me decía q me comprase la 1200 y otros q tenian la 883 me decían todo lo contrario que anda lo mismo y pesa mucho menos, lo cuál es más fácil para todo, menos gasto etc. Es una moto q apenas pesa (260k) con el peso muy bien repartido y super manejable en curvas. La gente q tiene una 1200 por ejemplo una amiga mia q la tiene, la quiere cambiar porque en ciudad como mucho puede ir en segunda y claro pesa mucho mas y le sobra media moto. Respecto al depósito pues si dices q la cogerás solo los finds tampoco pasa nada por q eches gasofa cada fin de semana cada 160 kms aprox..
Desde mi experiencia y al igual que tú la cojo los fines de semana para hacer rutas y a veces me la bajo a currar (60 kms por carretera), la tengo homologada para 2 personas pero vamos el asiento no lo llevo ya q es puntual el llevar a alguien ya q mi marido tiene la suya, pero cuando hemos ido juntos sin problema ninguno. Incluso él tiene una fat boy 1450 y me dice q con mi moto le paso cuando quiera y en curvas los dejo atrás a todos por su fácil maniobrabilidad.
Bueno espero haberte ayudado un poco mas para tomar tú decisión.
Sds desde Málaga.