Indeciso entre IRON 883 o Forty-Eight.

Eremita como ves no soy el unico que tiene diferencias contigo. Y es que hablas demasiado y parece que das clase de todo. No creo que seas mal tio, pero cansa leer al "listo" del foro. Y la verdad no es para meter cizaña, pero digo esto porque me cuesta cerrar el pico y dejarlas pasar.... Mas cuando abriste un post de despedida, te suplicaron que no te fueras, pero tu te piraste para luego volver????? Arte dramatico en su mas pura escencia. Y aunque vas de admirador de HD mo es la primera vez que faltas a la marca y a los usuarios tontos que compramos moto porque nos la clavan con el marketing. Y si, ya se que diras, lo se todo, porque te repites hasta el cansancio....
 
De hecho, el proyecto que tengo pensado ¿que base tiene?

xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx
Te lo digo claro, a mí no me vengas con tus megapost con declaraciones, no hace falta que me expliques nada, que estate tranquilo que lo entiendo perfectamente, simplemente te repito calificar de barata, pobre y demás palabras que de forma habitual suelen ser despectivas, a una moto de 9000 pavos que a muchos le ha costado conseguir, es una falta de respeto. Todos sabemos que moto no hemos comprado no te preocupes, pero es que cansa escuchar que la 883 es poco menos un quiero o no puedo o la moto del que no da más, yo, como muchos ahora, podríamos tener otra moto, con más o menos esfuerzo pero mira no lo hacemos, no creo que la sportster sea la moto que dejas cuando puedes tener otra "de más evolución".
xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx
 
Última edición:
Charrua, no se trata de tener diferencias se trata de dejar las cosas claras, ya cansa y mucho las opiniones de mal gusto, lo que dijo este señor se puede decir de otra forma, con toda la verdad, sin tocar los cojones de nadie.
A mí no me parece mal que nadie me diga que la sportster es la moto más asequible de la gama y que por ello puede pecar de simple, xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx, venga a decirme que yo tengo "la hermana pobre" de las HD o que si me la compre es porq no "llegaba a más" pues ahora puedo y no la cambio fíjate tú.......enfin dejemos lo será mejor, birras
 
Última edición:
Sereis unos tios cojonudos, una bellisimas personas, pero en lo que respecta a mi, que ni me conoceis, me tratais como el culo sin razón, con lo cual me demostrais que sois malas personas, no sois de confianza.

Me juzgais, criticais sin ningún miramiento mi forma de expresarme y lo que digo.

1º ¿Teneis algún derecho?

2º ¿Os gustaría que os tratasen así?

¿y luego me decis que yo falto al respeto? eso es de hipocritas.

Para no joder más el post, cada uno por su camino y así todos seremos felices.

Si no os gusto, no me leais, así de fácil.

Por mi parte aquí se acabo el tema.

PD: para ser defensores de causas justas, primero debe haber una causa que defender.

Que os vaya bonito.
 
Respecto a la elección entre Iron y 48, por lo que has dicho y como escribes... píllate la 48 que se nota que es la que te ha entrado :complice:. 2ª mano la mejor opción, ya que la gente que tiene estas motos no suele maltratarlas, yo me arrepiento de no haber pillado la mía de 2ª mano, lo que me habría ahorrado en extras!.

Yo tengo una Iron y respecto a lo de la moda cuando fui al concesionario (a por la 48) me fijé en la Iron azul y no sabía ni que modelo era, pero bueno no se si la gente se la compra o no por moda y ni lo critico ni lo dejo de criticar, no me importa mucho. Todavía no me he cruzado con otra igual a la mía. Claro que la mía es azul o "Big Blue Pearl" y no es negra mate que creo que la mayoría las compra así (y a mi me encantan también). Y también sin mencionar la de cambios que le he metido ya... jejeje

Y, por último, respecto a lo de Sportster como moto barata etc... Me parece que la gente que valora las cosas según lo que cuestan se valoran así mismos, como esos que llevan camisetas de Dolce & Gabbana más feas que pegarle a un hijo e igual de caras... Al igual que lo del motor, he probado motos de 1500 y no me parece que una 883 se quede corta para lo que es una HARLEY. De hecho estoy harto de ver "abuelancanos" con el "supermotor" pisando huevos por la carretera.

Un saludo a todos y en especial a broker que espero que pronto disfrute de esa 48!
Vssss
 
Muchas gracias a todos !!!

Pues ojala la 48 valiera 7000 euros nueva, xDDD. Por elegir, me gustaría comprarme la Softail Slim que es guapisima, pero 22.000 euricos, jojojoj, que festival seria ver la cara de mi mujer cuando se enterara de lo que me he gastado.

Ya lo tengo decidido, 48 sera mi futura mujer, perdón futura burra.
Lo del deposito de momento tirare con el original que es precioso, pero depende de mis necesidades valorare la opción de comprar uno de 12l.

Ahora ando buscando una 48 de segunda mano, bien de precio y si puede ser con algunos extras ya instalados. Voy buscando.

Gracias a todos.
V´ssssss...
 
Consumo en ciclo combinado ciudad/carretera 4.6 l/100 km Iron
Consumo en ciclo combinado ciudad/carretera 4.9 l/100 km 48

No encuentro los caballos de cada una, alguno sabe el dato???
 
Pues suerte ahora con la busqueda!!!! Y que la encuentres lo antes posible!!! Preciosa elección fuese cual fuese...las dos se disfrutan de la misma manera, rodando!!!
Un saludo
 
Que tal broker, comentarte sobre la elección de tu moto, que dentro de las posibilidades de cada uno y creo que eso esta claro, tienes que elegir la moto que te ponga la carne de gallina, nada más verla. Mira cuando yo fui a comprarme la moto, que ya la decidí por una foto de internet cuando vi la 48, fui al conce y no me pare a ver otra (podía haberme comprado cualquier otra), pero no, porque es la que me lleno y si hubiese visto una japo que me hubise llenado igual, pues tendría una japo, porque al final uno tiene que ser feliz con lo que a uno le hace sentir bien y no lo que a los demás.
Ha todo esto, estando allí me dice un chaval, yo te recomiendo una 1600cc porque estas luego se te quedan cortas y después de dos años sigo tan enamorado de la mia como el primer día, y sin querer cambiarla por nada del mundo. Por eso comprate lo que te llene y suerte, Birras.:complice:
 
Eso es cierto, los colegas que tengo que ya tienen HD, me dicen que de el salto a las dynas, porque son mas moto, que la 48 se me quedara pequeña....
No digo que no tengan razon, pero es que veo la 48 y me encanta, y no creo que se quede tan pequeña. A parte, que las rutas con los colegas el 95% de ellas ire solo, con lo que voy a ir de lujo, aparte que ya tengo unas ganas de comprarle "cositas" a la moto y aun no la tengo, jajajaja.

Saludo´vvvvvssss

Que tal broker, comentarte sobre la elección de tu moto, que dentro de las posibilidades de cada uno y creo que eso esta claro, tienes que elegir la moto que te ponga la carne de gallina, nada más verla. Mira cuando yo fui a comprarme la moto, que ya la decidí por una foto de internet cuando vi la 48, fui al conce y no me pare a ver otra (podía haberme comprado cualquier otra), pero no, porque es la que me lleno y si hubiese visto una japo que me hubise llenado igual, pues tendría una japo, porque al final uno tiene que ser feliz con lo que a uno le hace sentir bien y no lo que a los demás.
Ha todo esto, estando allí me dice un chaval, yo te recomiendo una 1600cc porque estas luego se te quedan cortas y después de dos años sigo tan enamorado de la mia como el primer día, y sin querer cambiarla por nada del mundo. Por eso comprate lo que te llene y suerte, Birras.:complice:
 
Me resulta curioso lo de que se quedan "pequeñas", en fin, yo tengo una 883R y si que no acelera ni tiene el par de una 1200 pero estamos hablando de un tipo de conduccion que una vez llegas a 90-100km/h la vas a mantener durante toda la ruta, que se quede pequeña en tamaño eso dependera de la estatura de cada usuario pero a nivel de motor dudo que te acabes una 1200 si lo que buscas es rutear, para correr hay otras opciones.
A lo que vamos, para mi la 48 es la 1200 que mas me gusta y la Iron la 883 que mas me gusta, pero puestos a decicir yo la 48 sin duda, el deposito no es un problema, dudo que aun teniendo un deposito de los grandes no te pares antes de 100kms para estirar las piernas, por lo que no le veo el inconveniente la autonomia.
Pillate la que te ponga mas cachondo cuando la mires. Jajjajaaa... suerte, cualquier opcion es acertada.
 
Además broker no es por faldar, pero te diré que cuando he salido con algunas dynas y subiendo las Pedrizas (Una gran recta de montaña) te dire que las he dejado a todas atrás, también es cierto que yo tengo que repostar antes que ellas, en fin cada una tiene sus peros y sus ventajas, pero llevar una moto que no te llena por decir que es más grande, no termino de verlo, uno lleva lo que le llena, sea la que sea, y para ejemplo tengo un colega con una japo y es el tio con la custom más feliz del mundo, así que chapó por el y birras para todos.:complice:
 
Consumo en ciclo combinado ciudad/carretera 4.6 l/100 km Iron
Consumo en ciclo combinado ciudad/carretera 4.9 l/100 km 48

No encuentro los caballos de cada una, alguno sabe el dato???

Mi 883 del 2004 tiene 55cv, así que la iron imagino que los mismos.
Las 1200 me parece que rondan los 70 cv.
Birras
 
Si la vas a trastear mucho, y ya lo tienes claro, busca, y de segunda zarpa, lo que mas se parece a tu idea desde el principio. Te lo dice alguien que se compró una Iron del trinke para dejarla irreconocible en año y medio, y es algo que no tiene sentido y cuesta mucha pasta.

A mi el argumento de la potencia no me parece clave para elegir una u otra (la 883, y mas si la tocas un poco, anda DE SOBRA), como tampoco la autonomía me parece un factor para desechar una u otra (la diferencia es de unos 60-80 km, que tampoco es tanto).

Si tienes previsto un balón delantero, vete a por la Forty si o si: solo con eso, ya rentabilizas.

Después, por el hilo he leído de todo, incluso "peleas" lamentables entre foreros. Respetemos las opiniones. A mi que alguien diga que la 883 es la "pobre" de la gama no me ofende, porque lo es.
 
Última edición:
Balón delantero Damoru??? Te refieres a ponerle un neumático gordo???

Y en qué es la pobre la Iron?

Lo pregunto por ignorancia, ya que estoy un poco verde.

Gracias
 
Creo que son muchas cosas las que quieres retocar, al final te va a salir más rentable comprarte una 1200, creo. Birras
 
Atrás
Arriba