**Inauguración route 314, sábado 30-10-2010 a las 21 horas, balmes 314**

Gracias. Meca y todo tu equipo hicisteis que nos sintieramos como en casa. Gracias Katia por estar toda la noche llevando bandejas arriba y abajo, dentro y fuera. Y siempre con esa sonrisa que encandila a quien te la ve. Encantado de volver a ver a l@s que ya conozco y de conocer a l@s que todavia no habia tenido la oportunidad. Aqui os dejo unas fotos que hizo mi hijo "el Peque " a unos impresentables que andaban por alli con un " quitillo " en la mano

Lemon con el " quintillo "
Meca1.jpg
el Perdio a punto de perderse definitivamente
Meca2.jpg
y aqui perdido del todo " no toi ", " toi condio "
Meca3.jpg
Don Japo, alias " El Cap de Colla "
Meca4.jpg
y aqui su señora esposa
Meca8.jpg
el " peque " demostrando que no es tan peque
Meca5.jpg
y aqui, contento despues de la " demostracion "
Meca6.jpg


y por fin y a peticion popular El Yo





Meca7.jpg
 
Última edición:
Meca, tío, muchas felicidades por el curro que te has pegado para crear un local que seguro que será de refecencia en el mundo HD!
Recién llegados a Tarragona, decirte que la fiesta fue una pasada y animarte en la nueva aventura que inicias
Rodaremos juntos, seguro
Un abrazo, campeon!
 
meca esta vez te has superado, pedazo local y que lujo de ambiente eres un fenomeno. TIO TE QUEREMOS

a todos los demas insuperable vuestra compañia, un saludo para todos y en especial para los compañeros de tarraco.
 
me lo he pasado de p.t.m meca ,felicidades x el local , me alegro de veros a todos-as:pillin:
 
Meca, eres un tio con magia y un don especial que solo espero que no lo pierdas nunca.
Te quiero tio.
Duda, perdona pero ayer le hice una propuesta deshonesta a tu mujer (cuidala campeon) y a mis muchachas de los impresentables, decirles que ivan de escandalo para esta ocasion tan especial.
Saludos y abrazos para todos los impresentables y para la gente que conoci ayer.
 
Poco que agregar a lo que han dicho los compis,el lugar espectacular y la gente como siempre respondiendo,si es que son la caña.

suerte con este proyecto y nos vemos.

un saludo!

PD; para mi que es un bulo...
 
Poco mas que añadir a lo que han dicho tod@s, simplemente que espero que te vaya todo lo bien que te mereces...

Aunque no salgo demasiado de noche, esta claro que ya tengo bar de referencia donde empezar/acabar la noche.

Un abrazo Meca!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
que ambientazo Meca... menuda celebracion.que pena no me pude quedar mas, de todas formas hay mas dias que longanizas...espero que te vaya Bonito
un abrazo CAMPEON!!!!!!!!!!:complice:
 
Me alegra el ambientazo que reinó en el 314. Pronto estoy ahí también, pendiente unas fotos más detalladas del local, por supuesto ... Meca, mucha suerte!
 
Hey!!!!, hola Meca, soy Joan, o también "el lado racing de harley", jajaja....fantastica tu atención ayer en el ruta 314, increible, no dudes que nos veremos.
Pues tal y como te dije, aqui estpy, registrado y todo para formar parte de vuestro foro y compartir momentos vivencias con personas majas y autenticas como vosotros.

Hasta pronto
 
mecaaaaaa el local muy guapo eres grande tio la fiesta estuvo genial y la peña lo mas un saludo atodos nos vemos pronto
 
El local im-presionante y el equipo de Route 314 inmejorable... Solo faltaba la buena gente que de eso ya se encargo el GRAN MECA de reunirnos a todos....

Mariaaannnn cuelga yaaa las fotos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
P.D que no se entere Azumi de las fotos o caeremos en un atentado.....:temeroso:
 
Enhorabuena por la inauguracion MECA, lamento habermela perdido pero como ha dicho un company, hay mas dias que longanizas te deseo mucha suerte .....un abrazo
 
felicidades Meca, no te dedico suerte, porque seguro que triunfas! ah! gracias por el "quintillo" que me pusestes!
 
Meca, algo como lo del sábado sólo lo consigue alguien como tú. BRUTALLLLLLL!!!!!

Kompeti, tranquilo que voy a censurar fotos, por el bien de todos, jajjaaaa...

Pues nada, empezaré con el lío, sé que empiezo ahora pero no sé cuando acabaré, que tengo mogollón!!

Y que no me venga nadie diciendo que las suba a Picassa y ponga el enlace, a mi me gusta ponerlas así, que se vean directamente.:chulo:

No os penseis que esta foto es de otro día, es que algunos fuimos muy pronto y aún no había nadie.

img3141v.jpg


img3142u.jpg


img3143hi.jpg


img3146h.jpg


img3147j.jpg


img3150p.jpg
 
Atrás
Arriba