**Inauguración route 314, sábado 30-10-2010 a las 21 horas, balmes 314**

Bueno bueno.............ya estoy en casita después de una buena mojada je je je.Como llovia.Enfín que super chulo todo..Cuanta gente no????????Un saludo a tod@s los que he podido saludar y otro para los que se han ido sin decir Adiós.Meca: volveréeeeeeeeeeeeeee.
Quiero Felicitar a Braum por el pastel tan bueno que trajo.
Faltaron algunos de los buenos buenos(Thunder y cia)y otros impresentables pero dejamos el listón muy alto.
Un placer conocer a los nuev@s y también volver a ver alguno de Biescas y porsupuesto a los de Tarragona.Faltaron los de lleida pero en otra ocasión.
Un abrazo y un placer estar con vosotros en un garito tan chulo.
 
Última edición:
A ver FOTOS!!!!!!! para los que no hemos podido ir.

Los que curramos nos lo perdimos, a ver si hay alguno/a que fuera con camara para poner unas fotitos que queremos ver ese ambientazo y esas niñas jeje........


Esta semana me acerco a tomar algo....
 
Solo se puede decir una cosa ESPECTACULAR !!!!
El garito una pasada y la cantidad de motos y de peña que nos juntamos verdaderamente impresionante. Había tantas motos que los coches reducían la marcha al pasar por Balmes. No hubo una castaña de milagro, jajaja
En fin, mil gracias a Meca y cia y mucha suerte en el proyecto.
PS Azumi, cuidate esa picadura de mosquito que tiene mala pinta...:que_asco::que_asco::que_asco:
 
Felicidades Meca,bonito local y ambientazo,espero que te funciene de PM,saludos.:complice:
 
Muy buena inaguracion.

Espero que todo salga perfecto MECA, aunque ayer decias "vaya fregao en el que me he metido", Palante tio que el garito esta perfecto.

Saludos
 
Última edición:
Mi visita fue breve por que iba con el peque y mi mujer pero lo poco que estuve me dio muy buenas vibraciones y yo creo que esto funcionara.Animo Meca y palante.Un local exquisito para gente exquisita.Un abrazo a todos los saludados y los no saludados.Nos vemos pronto.
 
Meca enhorabuena por el local y por la atención de tu equipo, ha estado de puta madre, muy buen ambiente. Encantado de saludar a todos.

Marian pon las fotos para los que no pudieron ir que vean el ambientazo y lo que se perdieron!!
 
Enhorabuena MECA... pero no digo nada ahora que me duele mucho la cabeza... volvere a camita... hasta luego
 
felicidades Meca me encanto tu garito espero de todo corazon que te vaya muy bien y que tengas el exito que e mereces
 
Meca enhorabuena por el local y por la atención de tu equipo, ha estado de puta madre, muy buen ambiente. Encantado de saludar a todos.

Marian pon las fotos para los que no pudieron ir que vean el ambientazo y lo que se perdieron!!

Mariaaaaaannnnnn !!!!! a ver esas fotos para la peña que no pudimos ir estamos impacientes.
saludos
 
MECAAA, campeón solo puedo decir: MUCHÍÍÍÍÍÍSIMA SUERTE! seguro que la vais a tener. El local es estupendo el sitio también, yo iba en coche y no tuve problema, en fin mucas gracias por la invitación y por la atención de todo el equipo que fueron muy amables, carñosos y cordiales, estuvo todo fantástico.volveremos seguro!
De alguno no pude despedirme, lo siento, un abrazo para todos y para tí MECA un super abrazo majo !
 
Enhorabuena MECA, seguro que tienes mucha suerte en tu nuevo negocio.El garito muy chulo y la compañía muchiiisimo mejor. A la gente que no conocía un abrazo y espero volver a veros y a los otros encantada de volver a veros.

Saludos.:complice:
 
Venga esas fotillos que ya tardan !!!.... O sera la resaquilla .je..je...
Me preparo que me voy a ver el Nàstic- Cordoba.... O ganamos ....O hoy se arma la de Dios ...( Joder que nos pondremos últimos...)
Haber si cuando vuelvo alguna alma caritativa nos pone "la babita colgado" con esas fotillos de la inaguración.
Enhorabona i molta sort Meca, des de El Vendrell .:complice:
 
Última edición:
Meca, siento el no poder asistir el sabado a tu inaguración.
tenia una cena organizada por la mujer y no me acordé, pero hay más dias que longanizas y ya TE FARTARAS DE NOSOTROS.
tengo muchas ganas de rodar con vosotros.
ENHORABUENA POR TODO NOS VEMOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
Hi Riders;

Ya en casa, algo mojado de la lluvia.

Enhorabuena a Meca por esta gran apertura!!

El sitio, el ambiente y las personas. De calidad, Todo Fenomenal!!!!

Os pongo unas fotillos: Disculpar que no soy capaz de que se vean mas grandes.

Para todos un abrazo de parte del Rider Lorenzo de Biescas que no pudo venir.

VSSSSSSSSSSS y hasta pronto



PA300553.JPGPA300563.JPGPA300560.JPGPA300547.JPG
 
Última edición:
GRACIAS GRACIAS GRACIAS...........Sabia que no fallarias en nombre de mi equipo ROUTE 314 os quiero felicitar a todos por vuestra asistencia.
Por pasar una noche memorable que recordare toda mi vida soys algo especial para mi os considero como de mi familia y os quiero de verdad...bueno no mequiero poner sentimental..pero es lo que siento os lo vuelvo ha repetir GRACIAS a todos ...
Quier felicitar ami amigo BRAUM por el detayazo del pastel tan impresionante que nos trajo que le hizimos un monton de fotos
A DUDA por sacar ese pedazo de anagrama que tiene el local que el lo diseño ........
A DEVIL SEA por otro detalle
A CHEYENNE por que no he parado de molestarlo todo es mes..en fin atodos que hos quiero coñooooooooooo
Nos cargamos 300 litros de cerveza. ahy es nada...........
Ya sabeis donde esta el local de los IMPRESENTABLES BARCELONA me faltan detalles del local como el anagrama del grupo que va forjado en madera que me lo trairan dentro de unos dias.
Quiero felicitar tambien a mis amigos de TARRAGONA que me hizo mucha ilusion su presencia al que vino de BIESCAS todo un detalle en fin estaria horas y horas escribiendo perdonarme las faltan esto de escribir siempre se me dio mal un abrazo CAMPEONES...........
 
Si hubieras inaugurado un bareto cutre, salchichero y horrendo, habriamos ido igual. Porque te lo mereces, porque eres uno de los grandes.
Pero es que resulta que el tio ha montado un local cojonudo, enhorabuena y muchas felicidades!!!!
Un placer ver tanta gente, fue una inauguración, como diría el mestre "BRUTALLLLLLLLLLLLLLLL"
Un abrazo
 
JUER LA QUE ME PERDÍ..
LO SIENTO MECA, EL SABADO A LAS 6 DE LA TARDE YA ESTABA DESTROZADO DESPUES DEL CUMPLEAÑOS DE MI PEQUE...

te deseo lo mejor!!

mucha suerte , que seguro la tendras,,

un abrazo tio, nos vemos.:complice:
 
Atrás
Arriba