**Inauguración route 314, sábado 30-10-2010 a las 21 horas, balmes 314**

img3175jr.jpg


Susi, a ver si te pones bueno ya, que estubiste muy poquito rato!!

img3176q.jpg


img3177j.jpg


img3178mf.jpg


img3179b.jpg


img3180t.jpg


img3181d.jpg
 
Devil, mira que guapos salimos, jejejee!!!

img3190s.jpg


img3191nq.jpg


Zool, ¿por qué estás tan serio??
img3192q.jpg


img3193v.jpg


Este es el pedazo de pastel que hizo Braum!!
img3194c.jpg


img3196q.jpg




img3197m.jpg


img3198p.jpg
 
Kompeti, CABRON!!!, te delata tu brazo!!, jajaja

Ferry, no disimules con lo del brazo del Kompeti, que todos sabemos el interés que tienes por las fotos, jajajajaja!!!

img3209do.jpg


img3210u.jpg


img3211t.jpg


img3212g.jpg


Que pena que no pillé a esta tía de cara, pero era como la Carmen de Mairena, jajjajaja!!!
img3213n.jpg


img3214d.jpg


img3215f.jpg


img3216y.jpg


Eso del fondo es el culo de la de Mairena, y el Ferry intentando pillar cacho, jejejee.....
img3217v.jpg
 
quote_icon.png
Iniciado por Ferry
Kompeti, CABRON!!!, te delata tu brazo!!, jajaja



Ferry, no disimules con lo del brazo del Kompeti, que todos sabemos el interés que tienes por las fotos, jajajajaja!!!

:blink2::blink2::blink2::blink2::blink2:
 
Las blancuchas...
img3245h.jpg


img3246y.jpg


Atención a la cara de la Vi, jajjajaja!!!
img3250y.jpg


img3251v.jpg


Esto..mmmm.... me parece que ya se ha colado alguna que no quería.....jajjajaaa...
img3254j.jpg


img3256h.jpg



Willy Fog, al final me dijiste que las podía colgar, verdad??:muriendose_de_risa:
img3257h.jpg


img3258mg.jpg


img3259vm.jpg


Y la última foto, el Perdio KO!!
img3260x.jpg



Espero que os hayan gustado!!:gafas_de_sol:
Y cuando tenga los vidos listos ya los subiré!!
 
quote_icon.png
Iniciado por Ferry
Kompeti, CABRON!!!, te delata tu brazo!!, jajaja

Ferry, no disimules con lo del brazo del Kompeti, que todos sabemos el interés que tienes por las fotos, jajajajaja!!!

:blink2::blink2::blink2::blink2::blink2:

Sí, sí, ahora hazte el loco, pero hay un par de fotillos con las que seguro te haces pajas, jajajjaja!!!!
 
Felicidades Meca la inauguracion estuvo de pm.
El local muy guapo, igual que todos los integrantes del Route 314, que fueron muy atentos.
Un placer compartir con todos los foreros que conocia, asi como los que conoci en dicha celebración.

Meca que grande eres. Un 10.
Saludos.
 
Bandarrassssss!!! Que guapos estáis todos y que bien lo pasastéis!!
Meca para el primer aniversario hay que montar otra parecida a ver si puedo estrenarme.
Por cierto... no he visto ninguna compresa ninja... que pasó??
 
Meca, algo como lo del sábado sólo lo consigue alguien como tú. BRUTALLLLLLL!!!!!

Kompeti, tranquilo que voy a censurar fotos, por el bien de todos, jajjaaaa...

Pues nada, empezaré con el lío, sé que empiezo ahora pero no sé cuando acabaré, que tengo mogollón!!

Y que no me venga nadie diciendo que las suba a Picassa y ponga el enlace, a mi me gusta ponerlas así, que se vean directamente.:chulo:

No os penseis que esta foto es de otro día, es que algunos fuimos muy pronto y aún no había nadie.

img3141v.jpg

Jajajjjaj Kiko parecemos de la cera de la general surfera jajajaj y tu pellizcándote el pezonnnnnnnnnnnnn jajajajajajja
 
Ja ja ja que buenas las fotos y que bien lo pasemos......:complice: desde luego no puedo hacer nada sin delatarme:temeroso::temeroso::temeroso:
 
Atrás
Arriba