**Inauguración route 314, sábado 30-10-2010 a las 21 horas, balmes 314**

Silencio que luego todo se sabe juas juas juas.Parece que el tio nos ha pillado cariño juas juas juas juas.
Lo de las pelucas es cosa tuya juas juas juas juas.
 
Azumi, tu mismo, a ver que montajes haces, pero sabes que tengo armas escondidas, jajajaa!!!
 
Grande el garito, grande la gente, grande las fotos!!!! me lo pasé de miedo. enhorabuena meca y nos vemos en la proxima chavales!!!!!
 
Otia cuanta gentuza junta :lengua_fuera:
No pudimos acercarnos por estar tras la fiesta de 'cumple' bastante perjudicados como para pillar moto u lata :dormido:

Felicidades Meca, nos pasaremos en breve!
 
Buenas gente ... veo que os lo pasásteis genial.
Meca, el local, muy guapo, sí señor!
Lo mío fue un visto y no visto, pero no daba para más el tiempo ...
Saludos
 
Meca eres un crack...El mejor comensal que podiamos tener toda la peña, eres unico tio...
Marian vaya filo tenia el del casco rosa eh, jajajaja, vaya primer plano me hiciste cabrona, jejeje
Claro que despues de 300 litros de birra (de los cuales YO me beberia unos 5 litros) no me extraña...
Azumi no me arrepiento de haberte regalado el llavero ehh, como dice el anuncio..."por que tu lo vales"
Perdio eres mi idolo, no se como te tenias en pie despues del copazo de birra y todo lo demas que te bebiste men...
Ferry sigue en pie lo de echarte un cable con lo del drag bar cuando quieras, solo tienes que decirlo vale tio???
Duda me encanto charlar contigo, de tus origenes y demas.Se nota que eres un persona excepcional, jeje
Y a tod@s los demas con los que me crucé, sois de lo mejorcito que hay ti@s, como dicen en el sur "os quiero una jarta"
Saludos y hasta la proxima!!!
 
Última edición:
Inauguración,tropa, y local GUAPOS GUAPOS! no puedo decir mucho más de todo lo dicho ya! solo desearle mucha suerte y muchísima clientela al artifice ,o sea al Meka!:complice:
 
azumi a lo jackson five tio jajajaja. con lo del villar estoy contigo pero ke bien lo pasamos y de paso nos perdemos con las risas si eske no somos serios jajajaja
 
MECA,,,mi mas sincera enhorabuena por esa inaguracion tan exitosa y que continué con la misma trayectoria.Me encanta el ambiente que le diste al local y ese pedazo cartel que queda de escándalo.

Que enviadia sana me dais a todos aquellos que pudisteis ir,se nota en esas espectaculares fotos de Marian que lo pasasteis genial,,a ver si hay ocasión y subimos pronto para conocer insitu el local y felicitarte en persona Meca.

Buena Ruta en tu nuevo proyecto

Hasta siempre:complice:

Aprovecho para enviaros a todos los amigos de Barcelona un saludo
 
Otro que no pudo ir... :lloroso:

Pero fijo que pasaré otro día a conocer el local!!

Buena suerte!!
 
Fuego Azul!!!!!!!!!!!!!!!cuanto tiempo.Un saludo para tí también desde Barcelona.Nos vemos pronto.
 
por cierto ayer por la mañana estaba comprando parches en la calle Tallers de Barcelona.....
no me mateis, no he avisado porque fué un viaje relámpago de sólo 20 horas... en diciembre iré unos 5 dias y me pasaré por el bar:pillin:
 
por cierto ayer por la mañana estaba comprando parches en la calle Tallers de Barcelona.....
no me mateis, no he avisado porque fué un viaje relámpago de sólo 20 horas... en diciembre iré unos 5 dias y me pasaré por el bar:pillin:

A ver si coincides en jueves y lo celebramos.
Salu2
 
Yo hoy a eso de las 7 de la tarde me he podido pasar a conocer el bar y al meca, pero no me he podido quedar a conocer a los demás. A ver si puedo ir uno de estos jueves a conoceros a todos.

Birras y saludos
 
Atrás
Arriba