**Inauguración route 314, sábado 30-10-2010 a las 21 horas, balmes 314**

Pero has quedao por donde vives tu, imagino...

Se para antes en algun lugar o vamos pa ya y listo?

Oido cocina!

Bueno, si alguno le apetece quedar antes, que lo diga... Yo quedaré con Pinsho segun se haga entonces!

Buenas, por el tema de ir en manada . . . Chayanne y yo hemos quedado para salir desde Sabadell, a los deTerrassa, si quereis podeis pasaros por Sabadell y nos vamos para alli . . . al resto, pongo lugar de encuentro y hora por si alguno se anima. Si lo creeis conveniente abrid una lista . . . hasta luego!

Punto de encuentro: Justo en la misma Gran Via, direccion BCN, en la gasolinera que cae en la zona hermética. Si es complicado, todo es negociable, se puede variar.

Donde vas a quedar tu Spanta? por cierto, alguien tiene un p*t* fusible de 15A para dejarme? Que estoy sin luces, jajajajaja

Pues quedamos en casa de Spanta o en el Daytona o donde querais una hora antes,por decir algo no?

joder, joder, joderrr, me encuentro en Barcelona de finde con la family y que coño, me paso a tomar algo con mi hijo esta noche sobre las 23:30 h., que dejemos en el hotel durmiendo a las chicas.
No conozco a nadie... espero ser bien recibido.

. .. Sres, uno que esta en casa tras ver a todos los que hacia tiempo que no veia y a los que no he visto nunca, encantado!
. . . .el Ruta 314, joder, me ha gustado, un toque elegante para gente "elegante" como nosotros . . . esta noche habia un ambientazo de la hostia, un paso de niñas por la puerta que no esta mal, no no, y bueno, dentro . . . jajaja, insuperable!! Meca, mi enhorabuena y mucha suerte con el negocio, yo hare lo posible por ayudatre a base de tomar unas birritas!! Nos vemos pronto!!! espero . . . una abrazo Crack!

Muy buen ambiente el de esta noche, mi enhorabuena Meca! Mucha suerte con el garito y la proxima vez que vuelva a Barcelona me paso sí o sí.
Por cierto, que pivones! juasjuas, lastima que fuera con mi hijo.. :complice:

Salu2,
Ray

Felicitar a Meca y a su equipo, un ambiente exelente y calido, muchisima suerte y que os vaya muy, muy bien Campeon :complice:

no he podido entrar por la familia pero vuelvo fijo,por fin un local a nuestra altura felicidades meca y espero conocerte pronto
saludos a todos

Atrás