**Inauguración route 314, sábado 30-10-2010 a las 21 horas, balmes 314**

Pero has quedao por donde vives tu, imagino...

Se para antes en algun lugar o vamos pa ya y listo?
 
Nosotros supongo que iremos para allí directamente!

Y sí, hemos quedado por nuestra zona.
 
Oido cocina!

Bueno, si alguno le apetece quedar antes, que lo diga... Yo quedaré con Pinsho segun se haga entonces!
 
Companyssss está noche es grandeeeeeeeeeeeee nos vemos tod@s en el OJALLLLLLLLLLL!!!!!!

atomarporculo.jpg
 
Buenas, por el tema de ir en manada . . . Chayanne y yo hemos quedado para salir desde Sabadell, a los deTerrassa, si quereis podeis pasaros por Sabadell y nos vamos para alli . . . al resto, pongo lugar de encuentro y hora por si alguno se anima. Si lo creeis conveniente abrid una lista . . . hasta luego!

Punto de encuentro: Justo en la misma Gran Via, direccion BCN, en la gasolinera que cae en la zona hermética. Si es complicado, todo es negociable, se puede variar.
 
Donde vas a quedar tu Spanta? por cierto, alguien tiene un p*t* fusible de 15A para dejarme? Que estoy sin luces, jajajajaja
 
Pues quedamos en casa de Spanta o en el Daytona o donde querais una hora antes,por decir algo no?
 
Suso y yo hemos quedado a ls 8 en el Daytona. Es que en mi casa se acabó la cerveza....:complice:
 
joder, joder, joderrr, me encuentro en Barcelona de finde con la family y que coño, me paso a tomar algo con mi hijo esta noche sobre las 23:30 h., que dejemos en el hotel durmiendo a las chicas.
No conozco a nadie... espero ser bien recibido.
 
. .. Sres, uno que esta en casa tras ver a todos los que hacia tiempo que no veia y a los que no he visto nunca, encantado!
. . . .el Ruta 314, joder, me ha gustado, un toque elegante para gente "elegante" como nosotros . . . esta noche habia un ambientazo de la hostia, un paso de niñas por la puerta que no esta mal, no no, y bueno, dentro . . . jajaja, insuperable!! Meca, mi enhorabuena y mucha suerte con el negocio, yo hare lo posible por ayudatre a base de tomar unas birritas!! Nos vemos pronto!!! espero . . . una abrazo Crack!
 
Muy buen ambiente el de esta noche, mi enhorabuena Meca! Mucha suerte con el garito y la proxima vez que vuelva a Barcelona me paso sí o sí.
Por cierto, que pivones! juasjuas, lastima que fuera con mi hijo.. :complice:

Salu2,
Ray
 
Felicitar a Meca y a su equipo, un ambiente exelente y calido, muchisima suerte y que os vaya muy, muy bien Campeon :complice:
 
no he podido entrar por la familia pero vuelvo fijo,por fin un local a nuestra altura felicidades meca y espero conocerte pronto
saludos a todos
 
Atrás
Arriba