Impresentables!!

señores, estoy flipando, desde aqui llamo a la recapacitacion...recapacitad, hablad y discutid del tema y si hay que dar un paso atras y rectificar pues ¡¡coño¡¡¡ se dá un paso atras quien tenga que hacerlo y se rectifica que eso no es ninguna señal de debilidad ni de cobardia, al contrario, es valentia y honradez a enfrentarse a un error (si es que hay un error, que creo que si) y enmendarlo
En fin, espero que todo esto sea solo un malentendido
 
  • Like
Reactions: DDT
Os voy a hablar en nombre de la Marian ya que ella no se puede expresar. La historia es que la semana pasada sin decirle nada y sin ningún motivo aparente la quitan de moderadora. Luego esta semana la acusan en abierto de que dejaba entrar a la gente con su pasword a la zona de moderadores. Esto, hay que decirlo, es una suposición a la que alguien ha llegado al leer el post del perdi, es decir, que todo el mundo da por hecho que eso ha sucedido sin tener en cuenta que posiblemente no es cierto, pero parece que la caza de brujas ya estaba iniciada. Ayer se entera de la movida, envía un mensaje privado a Barracus (ya que se suponía que era él quien había hecho esa acusación diciendo al perdi en su post algo así como que la había dejado con el culo al aire, y le contesta citando lo que puso. También recibe otro mensaje de Grows diciendo que esta "advertida", que ha violado las normas del foro y que no se moleste ni en excusarse. Le contesta que no entiende por qué tiene que excusarse por algo que no ha hecho y no recibe respuesta alguna. Durante ayer no tenía problemas para entrar al foro, pero por la noche, ya no podía, cada vez que lo intentaba con su usuario le dice o error o que el servidor está muy ocupado en ese momento. Ha comprobado que no es ni problema del ordenador ni de la IP, ha intentado acceder evitado las restriccioes del proxy y nada, total, que está como baneada pero en plan "silencioso", para que no cante, para que se aburra de intentar entrar y no lo consiga nunca. La indignación de ella no es que la quitaran de moderadora, ni que esté ahora mismo como un "fantasma" en el foro, es que la acusan de algo "porque sí" porque alguien lo dice y ya está, y además evitan que se pueda expresar aquí pero de manera "a escondidas", que parezca que es ella la que no entra para decir nada. Si os fijais, en la lista de miembros ya ni aparece, le han quitado la firma, el perfil, el avatar y todo, hasta el color azul de vip user; pues como mínimo, ya que no puede disfrutar del "servicio", se le debería devolver la parte de la donación que hizo para este año, ya que se le deniega el acceso a algo que ha pagado. Ahí queda. Y si me tienen que banear también por poner esto que lo hagan, o quizá borrarán el post.....
 
PD: Hay que recordar que durante unos cuantos días y por un error informático todos los vip users 2011 podieron acceder a la zona de moderadores.
 
Hola, Azumi,

De lo que yo sé, a Marian se le quitó la moderación porque no entraba últimamente mucho en el foro y no ejercía tarea de moderación (entiendo que tendrá como todos en etapas de nuestras vidas sus motivos: exámenes, temas personales, trabajo, lo que sea, y es totalmente normal, sólo faltaba). Esto fue hace una semana, día arriba, día abajo, no lo recuerdo.

Personalmente, en cuanto esta movida saltó creí que se echaría en cara al Staff y a Grows que a Marian se le quitó la moderación por esto, pero créeme (o no, no me conoces de nada, es cierto), que el motivo fue el que te digo y que fue bastante antes de que esta movida surgiera, con lo que no hay caza de brujas ni persecución alguna en este sentido. Aunque no se desprende de tu post que tú nos estés acusando de ello, prefiero aclararlo.

Del resto, Grows ha abierto un post explicando lo sucedido: hay confirmación de que el hecho que se "denuncia" se llevó a cabo (por favor, lee el post de Grows) y no es coincidente con las fechas de lo que mencionas.

Un saludo
 
Vamos a ver, porque se conectara desde la IP del route significa que detrás de la pantalla había más gente????
 
...a Marian se le quitó la moderación porque no entraba últimamente mucho en el foro y no ejercía tarea de moderación...

Esto os lo puedo asegurar, se nos comunicó a todos en la zona moderadores hace más de una semana. Le quitaron los galones porque no hacía uso de ellos, simplemente. Nada que ver con esta movida que se ha organizado en los últimos 2 días.

Hablo sin conoceros a ninguno personalmente, pero me veo en la obligación de hacerlo puesto que creo que estais confundiendo motivos...
 
Os voy a hablar en nombre de la Marian ya que ella no se puede expresar. La historia es que la semana pasada sin decirle nada y sin ningún motivo aparente la quitan de moderadora. Luego esta semana la acusan en abierto de que dejaba entrar a la gente con su pasword a la zona de moderadores. Esto, hay que decirlo, es una suposición a la que alguien ha llegado al leer el post del perdi, es decir, que todo el mundo da por hecho que eso ha sucedido sin tener en cuenta que posiblemente no es cierto, pero parece que la caza de brujas ya estaba iniciada. Ayer se entera de la movida, envía un mensaje privado a Barracus (ya que se suponía que era él quien había hecho esa acusación diciendo al perdi en su post algo así como que la había dejado con el culo al aire, y le contesta citando lo que puso. También recibe otro mensaje de Grows diciendo que esta "advertida", que ha violado las normas del foro y que no se moleste ni en excusarse. Le contesta que no entiende por qué tiene que excusarse por algo que no ha hecho y no recibe respuesta alguna. Durante ayer no tenía problemas para entrar al foro, pero por la noche, ya no podía, cada vez que lo intentaba con su usuario le dice o error o que el servidor está muy ocupado en ese momento. Ha comprobado que no es ni problema del ordenador ni de la IP, ha intentado acceder evitado las restriccioes del proxy y nada, total, que está como baneada pero en plan "silencioso", para que no cante, para que se aburra de intentar entrar y no lo consiga nunca. La indignación de ella no es que la quitaran de moderadora, ni que esté ahora mismo como un "fantasma" en el foro, es que la acusan de algo "porque sí" porque alguien lo dice y ya está, y además evitan que se pueda expresar aquí pero de manera "a escondidas", que parezca que es ella la que no entra para decir nada. Si os fijais, en la lista de miembros ya ni aparece, le han quitado la firma, el perfil, el avatar y todo, hasta el color azul de vip user; pues como mínimo, ya que no puede disfrutar del "servicio", se le debería devolver la parte de la donación que hizo para este año, ya que se le deniega el acceso a algo que ha pagado. Ahí queda. Y si me tienen que banear también por poner esto que lo hagan, o quizá borrarán el post.....

Como que ha pagado o a donado???
perdona Azumi, cuando le quite el galon la deje en Vip por que quise, no por donacion ninguna.. no confundamos al personal por favor
gracias
 
yo no entro mucho a este foro... tengo amiguetes a los que me alegra mucho ver de vez en cuando... es mas... hoy los he visto... y me han contado lo pasado...

voy a dar mi opinion porque quiero, basicamente... soy un ser libre y ejerzo como tal...

soy ateo... gracias a dios, y soy ateo entre otras cosas, porque me da lastima que vayas a misa y pasen el cepillo... lo mismo senti cuando entre en este foro gratuito y se piden donaciones, con un post tremendo expresando el coste que tiene mantenerlo... ok!, pues cierralo... nadie pidio que se abriese...

deje de entrar, entre otras cosas porque cuando comenze a salir con gente de aqui, se propuso hacer unas camisetas, y el señor webmaster cerró el post alegando que nadie usaria el nombre foroharley para obtener no se que de beneficio e historias varias... Acaso el señor webmaster paga a harley davidson por usar su nombre en el foro???? vengo de otro foro especializado en un modelo en concreto, y tengo camisetas hasta para limpiar la moto... y nunca se ha pedido nada a nadie, ni donaciones, ni secciones VIP, ni nada...

por otra parte, considero que un moderador ejerce un trabajo no remunerado, es decir, que me parece muy feo que a Marian se le congele por "supuestamente" dejar acceder a X con su nick... quisiera ver yo el foro moderadores... deben estar los de la CIA investigandolo si tan secreto es... se debe debatir en este foro "privado" la solucion a la crisis??? o dirigiran ellos el planeta a su antojo??? (si es asi, que bajen el precio de la gasolina)... POR FAVOR, QUE SON UNOS MODERADORES DE UN FORO... Y YA ESTA...

bueno...

que le tengo muuuuuuuuuuuucho aprecio al perdi... y a la Marian... y que ya me voy yo libremente de este foro...

es mi opinion... tan respetable como la de cualquiera...

adios...
 
ojojojo , por lo que he leido aqui el que tiene toda la culpa de este embrollo es ZP:complice:,Bueno espero que haya calma en el tema ,nos vemos en la Real..Maestranza,tomad unas cervezas que con la xafugo(calor) os esta alterando las neuras,hay que pasarlo bien con los colegas e ir en moto ,que de eso se trata,bueno eso pienso yo...:complice:
 
Que coño ir en moto, si tu todo lo que haces es entrarle a las tías !!!
ojojojojojojojo ojooooo :cachondon::cachondon:
 
yo perdi soy Impresentable sludetes:complice::partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
yo soy el mejor impresentables de todos... que ni entro en el foro i bajo a rodar :p
Un saludo a todos
 
Aunque se han perdido algunas Plumas por el camino (Perdi dixit), y no se ha aclarado del todo...
Si se ha Solucionado.

La Palabra es el Arma más poderosa de todas.

Sereis Impresentables, pero también sois Cuerdos y Sensatos.

Re-bienvenidos de nuevo.


Una Abraçada, con sabor a birra. :complice:
Debellator.
 
La culpa es de Zapatero , y mia por ir hoy al route vestido con camisa de blanca de rayas, quee daba un cante que flipas... el jueves que viene volver hecho un cerdo al route.
birras
 
La culpa es de Zapatero , y mia por ir hoy al route vestido con camisa de blanca de rayas, quee daba un cante que flipas... el jueves que viene volver hecho un cerdo al route.
birras
Yo no te dije nada ,porque pensaba que no eras del bar , sino que venías de un bautizo:lengua_fuera:.
 
La culpa es de Zapatero , y mia por ir hoy al route vestido con camisa de blanca de rayas, quee daba un cante que flipas... el jueves que viene volver hecho un cerdo al route.
birras

O al menos con un "pitet" para no ensuciarte con las alitas de pollo . :cachondon::cachondon:

Tanto como un cerdo ... tampoco :cachondon: Si que nos viste mal .. :cachondon:

Tu tenias que decir la excusa mas comun ... "es que vengo del trabajo ... " aunque la de un bautizo y comunion tambien vale ... :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
niño,a estos ni puto caso,te pones esa camisa y un lazo,que hostias,sin normas incluye el vestir lo que te salga de la p.....
yo llevo sombrero vaquero y a alguno no le gusta y que?no creo que yo sea menos ni otro mas por vestir distinto
recordad que os quiero a TODOS igual,
hala, un abrazo a todos
 
Atrás
Arriba