Impresentables!!

niño,a estos ni puto caso,te pones esa camisa y un lazo,que hostias,sin normas incluye el vestir lo que te salga de la p.....
yo llevo sombrero vaquero y a alguno no le gusta y que?no creo que yo sea menos ni otro mas por vestir distinto
recordad que os quiero a TODOS igual,
hala, un abrazo a todos

Pues, a mi me mola tu sombrero!!!!
 
yo pa mi que me cantaban los sobaquiles:triste2::triste2::triste2:..........amigo Magnum te ha fallado la manera de decirlo pero yo te he entendio..... quieres decir de negro y cueros no??
 
Hola a todos un impresentable mas skalator aunque este desaparecido en combate momentaneamente saludos:complice:
 
Yo si que ando desaparecido en combate, pero ya me asomare algun jueves para que me increpeis :p
 
Yo si que ando desaparecido en combate, pero ya me asomare algun jueves para que me increpeis :p

Coño!!! Anchoica!!!!!! cuanto tiempoooo, oye dejate ver por el Route314 aunque sea...y conocerás a los nuevos rebautizados como tú en su día....jajajajajaj
 
Japo.... Oig!! Que blanquitos los tres si hasta pareciais buenos y todo. SATANASES lo que sois. JAJAJA saludos a todos.
 
Japo.... Oig!! Que blanquitos los tres si hasta pareciais buenos y todo. SATANASES lo que sois. JAJAJA saludos a todos.

blanco de día, negro de noche..... ¿¿¿me vendes tu alma, discípulo del Rey Cabrón????:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
AHAHAHKJAJAJA :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa eres la ostia!! Si si la vendo barata 400 maravedíes y dos gansos. Por las alas ya sabes. JAJA Bafomet queda mejor:complice:. Saludo grande tío.
 
Eeeeiiiii......yo soy de Barna y recién llegado y me gustaría ser aspirante a "Impresentable".....a ver, algún voluntario que me diga el procedimiento a seguir...

V'sssssssss
 
Eeeeiiiii......yo soy de Barna y recién llegado y me gustaría ser aspirante a "Impresentable".....a ver, algún voluntario que me diga el procedimiento a seguir...

V'sssssssss

De momento pasarte algun jueves al Route 314 "Balmes 314" a eso de las 8....O hacer alguna salida algun domingo.... Y conocernos.....:lengua_fuera:

Saludos!!!
 
Atrás
Arriba