Impresentables!!

Elperdio

Well-Known Member
Me gustaria saber cuantos somos , sabiendo que admite a todo el mundo que comparta nuestra filosofia, la familia ha crecido y me gustaria por mera curiosidad y por movidas de futuro saber aproximadamente cuantos somos, teniendo en cuenta que esto es un grupo abierto a todo el mundo que libremente quiera serlo.....simplemente con una premiSa rodar como quien quiera, cuando quiera y con quien quiera y hasta no rodar.....y si alguien le molesta la pregunta ,NO ES MI INTENCION!!!! AH ...por cierto todo aquel que sea de fuera de bcn x mi parte tambien tiene cabida. me gustaria que pusiera de donde son...
 
Macaco,,,ya sabes, tu otro 50% de la comisión,,, y por supuesto no te olvides de Sonia porque te canea..jajajaja:partiendose_de_risa
Por cierto,,, ¿has puesto la foto que te dije en Miembros? o hay que banearte ???
 
:partiendose_de_risaYO SOY UNO DE ELLOS TAL VEZ EL MAS LOCO PERO DE BUEN ROLLO UN ABRAZO...............:complice::complice:
 
MENTOOOOR YO SOY OTRO DE ELLOS !!!!!!! SI ALGUIEN SE SIENTE OFENDIDO SOLO HACE FALTA PREGUNTAR QUE NO CUESTA TANTO . A MI PARECER TODO ESO NO TIENE NI UNA MALA INTENCIÓN!!!!!
UN ABRAZO FUERTE A TODOS MIS COMPAÑEROS IMPRESENTABLES Y PARA LOS DEMÁS TAMBIÉN MUCHOS ABRAZOS!!!!! :cachondon::cachondon::cachondon::cachondon:
 
joderr!!!!!,,,,menuda fauna nos estamos juntando ya,,y los que quedan por venir !!!!!!
 
Aunque pueda ir muy poco con vosotros, no podria pertenecer a ningun grupo con muchas normas no es lo mio, asi que si me considero uno de ellos.
 
Aunque no salgo todo lo que quisiera, el hecho de entrar o salir , ir o venir cuando puedo me gusta.
 
Aunque no haya podido salir todavia con vosotros me siento totalmente impresentable....jejejeje

Saludos
 
Aunque pueda ir muy poco con vosotros, no podria pertenecer a ningun grupo con muchas normas no es lo mio, asi que si me considero uno de ellos.

+1

D.D.T. y su Low'n'slow

Sin normas, (Bastantes tenemos en el dia a dia. perdi dixit.)
Sin compromiso (No podria estar aqui de otra manera)
Con ilusion(de disfrutar mi moto en compañia de otr@s locos de la HD)
Con corazon (de dos cilindros a 45º)

Birras y cokes!!!!
 
Atrás
Arriba