Impresentables!!

Que fantastica es hacer las cosas sin pensar ¿verdad?
asi que segun tu, lo que tenia que hacer es Cargarme a 4 Moderadores de Barcelona, simplemente porque tu amigo ha tirado la piedra diciendo que entraba con la cuenta de un moderador... y como es tan "honesto" no va a decir el nombre, o lo que es peor , ahora dice que todo era mentira...
Asi que si yo me he de cargar a los moderadores por falta de honestidad, tengo que admitir a tus amigos aunque despues digan "diego donde dijeron digo"..
¿eso para ti es ser honesto, tener hombria y respeto???, pues nada. tu mismo con lo que quieras hacer y con los que te sigan...

....pero aquí quien ha dicho nada de cargarte a los 4 moderadores ??
....pero a caso he hablado de honestidades de uno y de otro/s ??

estás sacando las cosas de quicio!!!!, simplemente he comentado que formábamos un dúo en plan coña, para sacar hierro al asunto en muchas situaciones y dar un toque de cachondeo sin malicia alguna!!! ....y que por supuesto si él no estaba (tuviera razón o no), estaba de más el que continuara yo sólo....¿Que lo has baneado?...pues enhorabuena por tí!!! que quieres que te diga, hijo!! ....si ya habeis hablado y has creido conveniente que era lo mejor, pues nada.... estupendo!!...Donde manda patrón....
 
Mañana jueves se ajusticiará al Perdi en el Route !!

Opción 1: La horca
Opción 2: La silla eléctrica
Opción 3:Inyección letal

Opción 4:Limpiar los cromados de la moto del Suso.

Tú que harías ?

Yo almenos , cualquiera de las 3 primeras.
 
Mañana jueves se ajusticiará al Perdi en el Route !!

Opción 1: La horca
Opción 2: La silla eléctrica
Opción 3:Inyección letal

Opción 4:Limpiar los cromados de la moto del Suso.

Tú que harías ?

Yo almenos , cualquiera de las 3 primeras.

No joder, la 4 sin dudarlo, pero con la tarantina grabandolo que el sindicalista debe llevar sin currar comomínimo 10 años y verle haciendo algo no se paga ni con la mastercard :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Que fantastica es hacer las cosas sin pensar ¿verdad?
asi que segun tu, lo que tenia que hacer es Cargarme a 4 Moderadores de Barcelona, simplemente porque tu amigo ha tirado la piedra diciendo que entraba con la cuenta de un moderador... y como es tan "honesto" no va a decir el nombre, o lo que es peor , ahora dice que todo era mentira...
Asi que si yo me he de cargar a los moderadores por falta de honestidad, tengo que admitir a tus amigos aunque despues digan "diego donde dijeron digo"..
¿eso para ti es ser honesto, tener hombria y respeto???, pues nada. tu mismo con lo que quieras hacer y con los que te sigan...
No lo as baneado?? Pues deja ya el tema y si tienes que solucionarlo que sea por privado pero ya cansa un poco el tema. Yo entro aqui para ver cosas de harley y compartir momentos con compañeros amigos. No para ver como uno pone verde a otro sin que ese otro se pueda defender.

Solo te digo una cosa no muerdas la mano que te da de comer. Hay lo dejo para que se reflexione sobre el tema
 
Perdón, pero no puedo más que intervenir.

¿Podríamos considerar electrocución de partes nobles de manor a mayor intensidad? Esto vende mucho y llenaríamos el bar. Podría venir Tarantina a grabarlo... rollo The SAW 314.

:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Yo entro aqui para ver cosas de harley y compartir momentos con compañeros amigos.

POS ESOOOOOOOOOOOOO, :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa electrocojonción mañana!
 
Joder que mal rollo,entiendo a grows y entiendo a los colegas impresentables,habria que solucionarlo ya,sino malament,también se pilla antes a un mentiroso que a un cojo y la verdad casi siempre sale,creo que lo suyo seria hablarlo con las personas implicadas y tomar las medidas necesarias ya esta,para que más,un saludo a todos.
 
8º Esto me recuerda a Zona Harley y...... como lo criticamos en su momento, de éso hace ya muchos años.

A mi me recuerda mas a los Apóstoles (quien es y quien no es, quien se siente y quien no se siente, quien puede callar bocas con beneplácitos y quien si se queja de una cagada es un borracho o poco menos).
 
Volviendo al tema...... Yo también me considero impresentable (novatillo) pero ya ganaremos experiencia sin que se me caiga la moto a trozos por ejemplo este domingo..... vaya desastre, jejeje.
Manel - Poble Nou
 
No joder, la 4 sin dudarlo, pero con la tarantina grabandolo que el sindicalista debe llevar sin currar comomínimo 10 años y verle haciendo algo no se paga ni con la mastercard :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa

jajajaja!ya tengo actor (con experiencia) y guion.esta claro q la proxima va a ser un thriller!!:partiendose_de_risa
 
Joer... unas horillas fuera y esto ha crecido que no me lo creo.
Estoy con Pegea, realmente la discusión ya cansa. Creo que lo debéis solucionar entre vosotros y listo.
Eso sí Grows, no puedo evitar repetirte lo que te he puesto en otro post esta tarde, creo que te has equivocado de estrategia. Realmente estoy flipando con la que se ha liado por un maldito comentario (por que coño, es una parida) y toda la energía que se está desperdiciando en esto. Si todos la invirtiéramos en cosas más importantes seguro que el mundo iría mejor.
Un saludo
 
Es normal lo que está pasando.

Vivimos un momento en que todo el mundo está rozando la linea que separa el bien del mal,
lo justo de lo injusto, el Presentable del Impresentable.

Aunque sin Moto (Snif) yo también me siento un Impresentable.
Y seguramente lo soy porque en un principio lo estaba buscando, lo necesitaba. Ahora ya soy mayor.
Y el que diga que no lo es por el mismo motivo, es también un mentiroso.

Creo que una muy buena solución sería que los afectados se reunieran en el Altillo del Route,
y que el Perdido pague las Rondas como multa.

Los Cromados del Suso que se los lave el, y la Taranti que lo grabe para la posteridad.

¡Jodeeer, que tarde es! Y yo enrrollándome como una persiana.
Ala, a cascarla...

Y una Ronda para Todos, sin olvidar a nadie. :complice:
Debellator.
 
:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa vestirlo de mujer y sacarlo por balmes:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Con respecto al motivo del post.
Kuduroad (Barcelona)

Con respecto a lo otro.
+1 +1 con Larma.
 
No se lo que está pasando pero el ambiente que se está creando creo que no beneficia a nadie, dudo que sea cierto lo que se rumorea en otros post ( cuando he intentado postear ya estaba cerrado ) y creo que por lo menos merecemos una explicación de el porque de esta estrategia que se está llevando. Todos nos equivocamos alguna vez y es de sabios pedir perdón y disculpas, la cosa cambia cuando es algo reincidente y rutinario pero creo que no es el caso.

Un saludo a todos/as companys
 
Hola Azumi
voy a abrir un post con todo y como ha quedado... os pido paciencia
 
Ayer se baneó a ElPerdío y dísteis unos motivos, con los que se puede o no se puede estar deacuerdo (mi opinión personal ya la expresé), pero los dísteis.... lo que me gustaría que me explicárais son los motivos del porqué se ha baneado a Marian también, porque la verdad cada vez entiendo menos todo esto.

saludos
 
Mas que banearla la han dejado en la nevera. Han dirigido su perfil a una pagina que dice. El foro esta ahora mismo saturado o colapsado vuelva a intentarlo mas tarde. O algo así
 
Atrás
Arriba