Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Contad conmigo!! a mí ya me habéis hecho sentir una más así que yo también me apunto a la tonta!!
Dado que mi otro 50% de la comisión episcopal bautismal ha sido baneado y en la que humorísticamente hablando desempeñábamos esa función los 2 juntos en este foro, evidentemente y a partir de este instante dejo de serlo, razonablemente porque en la coña que era de lo que se trataba, no nos gana nadie..
No obstante esa función la seguiremos realizando fuera de este foro.
Se ha cometido un error y se han pedido disculpas, creo que es importante.
En mi humilde opinión, con quitarle el cargo de moderador al que le haya cedido la cuenta, creo que era suficiente, pero claro yo no administro ni controlo este foro.
Salud
En eso estamos.. pero sabes tu a cual???, a 1 a 2 a 3 o a los 4 moderadores??, es justo cargarme a 4 porque un "impresentable" no tiene lo que debe de tener para dar la cara???Se ha cometido un error y se han pedido disculpas, creo que es importante.
En mi humilde opinión, con quitarle el cargo de moderador al que le haya cedido la cuenta, creo que era suficiente, pero claro yo no administro ni controlo este foro.
Salud
Que fantastica es hacer las cosas sin pensar ¿verdad?
asi que segun tu, lo que tenia que hacer es Cargarme a 4 Moderadores de Barcelona, simplemente porque tu amigo ha tirado la piedra diciendo que entraba con la cuenta de un moderador... y como es tan "honesto" no va a decir el nombre, o lo que es peor , ahora dice que todo era mentira...
Asi que si yo me he de cargar a los moderadores por falta de honestidad, tengo que admitir a tus amigos aunque despues digan "diego donde dijeron digo"..
¿eso para ti es ser honesto, tener hombria y respeto???, pues nada. tu mismo con lo que quieras hacer y con los que te sigan...
Se ha cometido un error y se han pedido disculpas, creo que es importante.
Salud