Impresentables!!

Elperdio

Well-Known Member
Me gustaria saber cuantos somos , sabiendo que admite a todo el mundo que comparta nuestra filosofia, la familia ha crecido y me gustaria por mera curiosidad y por movidas de futuro saber aproximadamente cuantos somos, teniendo en cuenta que esto es un grupo abierto a todo el mundo que libremente quiera serlo.....simplemente con una premiSa rodar como quien quiera, cuando quiera y con quien quiera y hasta no rodar.....y si alguien le molesta la pregunta ,NO ES MI INTENCION!!!! AH ...por cierto todo aquel que sea de fuera de bcn x mi parte tambien tiene cabida. me gustaria que pusiera de donde son...

Macaco,,,ya sabes, tu otro 50% de la comisión,,, y por supuesto no te olvides de Sonia porque te canea..jajajaja:partiendose_de_risa
Por cierto,,, ¿has puesto la foto que te dije en Miembros? o hay que banearte ???

:partiendose_de_risaYO SOY UNO DE ELLOS TAL VEZ EL MAS LOCO PERO DE BUEN ROLLO UN ABRAZO...............:complice::complice:

MENTOOOOR YO SOY OTRO DE ELLOS !!!!!!! SI ALGUIEN SE SIENTE OFENDIDO SOLO HACE FALTA PREGUNTAR QUE NO CUESTA TANTO . A MI PARECER TODO ESO NO TIENE NI UNA MALA INTENCIÓN!!!!!
UN ABRAZO FUERTE A TODOS MIS COMPAÑEROS IMPRESENTABLES Y PARA LOS DEMÁS TAMBIÉN MUCHOS ABRAZOS!!!!! :cachondon::cachondon::cachondon::cachondon:

joderr!!!!!,,,,menuda fauna nos estamos juntando ya,,y los que quedan por venir !!!!!!

Aunque pueda ir muy poco con vosotros, no podria pertenecer a ningun grupo con muchas normas no es lo mio, asi que si me considero uno de ellos.

Aunque no haya podido salir todavia con vosotros me siento totalmente impresentable....jejejeje

Saludos

Aunque pueda ir muy poco con vosotros, no podria pertenecer a ningun grupo con muchas normas no es lo mio, asi que si me considero uno de ellos.

+1

D.D.T. y su Low'n'slow

Sin normas, (Bastantes tenemos en el dia a dia. perdi dixit.)
Sin compromiso (No podria estar aqui de otra manera)
Con ilusion(de disfrutar mi moto en compañia de otr@s locos de la HD)
Con corazon (de dos cilindros a 45º)

Birras y cokes!!!!

Atrás