Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Miralo que gaupotes salen todos los niños..............
Cuanto me alegra que todo haya salido tan bien y que todo el mundo lo haya pasado fenomenal¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Abra que repetir pero en alguna fecha con menos compromisos familiares, que muchos se han quedao en bodas, bautizos y comuniones propias de estas fechas.
hola pepedragster para la kdd en extremadura nos gustaria contar contigo y con tu experiencia segun lo leido por aqui en kdd, y por supuesto con todos aquellos del sur que quieran subir a nuestra tierra y hacer unos agradables km en vuestra compañia un saludo
pues a ver si al ala trigesima va la vencida jaja. digo lo de subir a mi tierra juas.si necesitamos algo pepe no dudes que nos pondremos en contacto .por aqui andamos un servidor , solrac y c3po poniendonos de a cuerdo para hacer esto.gracias pepe y un saludoHola Raul8 espero poder asistir, pues ademas me he propuesto subir por tu tierra mas de una vez y por algún motivo se me ha truncao. Por lo demás, es que esta gente son unos aduladores hombre, y ademas buena gente, pero si desde aquí te puedo ayudar en algo, cuenta conmigo para lo que necesites.
Un saludo