I megakdd de la banda de sur del fh

Me alegro ver tanta gente pasándolo bien y con tan buen rollo.Enhorabuena, a los organizadores por el resultado, y espero formar parte de la próxima.
 
joer dejad de poner mas fotos del disfrute hombre que ha los que no pudimos ir se nus cae la baba.saludos a todos y aver si a la proxima tengo el placer de conocer a tanta buena gente con tan buen rollo. saludos
 
bueno gente lo primero es darle la ehnorabuenaaa a pepe, por organizar algooo asiii!!!!!!estuvo de lujo!!!la pena solo poder quedarme hasta el salvador. Viendo las fotos de la comida y de el garito de elvis....uffffff dificil decision, la comida una pintaaa de lujoooo y el conciertooo ni te cuento!!!!otra vez intentare quedarme en una o partirme en dos!jejejeje!!!!
UNA MOMENTO: TODOS OCUPANDO LOS TRES CARRILES DE LA PALMERA!!!!!UFFFF!!!UNA PASADA!!!SOLO ESO MERECIO LA PENA!!
UNA FOTO: PEPE(MANDIBULAS)CON LA CUÑAAA!!!
Lo que mas me gusto fue el ambiente que hubo, toda la gente supersimpatica y agradable, GRACIAS A TODOS!!!
P.D. gracias paco q si no es por ti el menda se queda sin asistir a esta quedada!!!un saludoo!!
 
Juas!!!... este araña es que no tiene remedio... oye!!... hoy he visto a un mamón con una 48 en la palmera y yo iba enlatado,,, ufff... ya por el retrovisor era un cante de cómo llamaba la atención. Me he quedado babeando y cuando le iba a gritar que le cambiase los escapes, semáforo en verde y se piró. Hay que reclutarlo para la causa. Nos falta una 48 así que quien lo vea, que le de un zarpazo y la dirección del foro :gafas_de_sol:

... ahora con el verano se me complica un poco la vida, pero haré todo lo posible por asistir a la próxima.

V'sss...
 
Joder que envidia, a la proxima voy aunque tenga que cambiar el turno de trabajo joder. Un saludo a toda la peña y enhorabuena por esa pedazo de kedada
 
Cuanto me alegra que todo haya salido tan bien y que todo el mundo lo haya pasado fenomenal¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Abra que repetir pero en alguna fecha con menos compromisos familiares, que muchos se han quedao en bodas, bautizos y comuniones propias de estas fechas.
 
Cuanto me alegra que todo haya salido tan bien y que todo el mundo lo haya pasado fenomenal¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Abra que repetir pero en alguna fecha con menos compromisos familiares, que muchos se han quedao en bodas, bautizos y comuniones propias de estas fechas.

Hombre,,, yo creo que montar una con tanta gente va a ser complicadillo,,, no se puede organizar todos los días... pero esos Sabaditos o Dominguitos tontos que salgo a rodar solo y a la hora de comer en casa,,, si somos 20 de puta madre y si somos 5 pues también. Para hacerse unos kilometrilos y tomar una birra siempre hay tiempo.

V'sss...
 
hola pepedragster para la kdd en extremadura nos gustaria contar contigo y con tu experiencia segun lo leido por aqui en kdd, y por supuesto con todos aquellos del sur que quieran subir a nuestra tierra y hacer unos agradables km en vuestra compañia un saludo
 
He visto vuestras fotos y el vidio y os tengo envidia sana, pero me alegro de que lo pasarais tan bien. A la próxima me apunto ya que me falta una semana para tener mi nueva harley. Ademas la camara la pongo yo, eso si soy muy lento para ponerla en el foro.
Si quereis puedo organizar una por esta zona, que seguro que os gusta. Está cerca Ronda y un montón de pueblos muy bonitos y pintorescos donde podemos comer unos Guevos bandoleros.

La próxima no me la pierdo seguro.
Cervezas para todos.
 
hola pepedragster para la kdd en extremadura nos gustaria contar contigo y con tu experiencia segun lo leido por aqui en kdd, y por supuesto con todos aquellos del sur que quieran subir a nuestra tierra y hacer unos agradables km en vuestra compañia un saludo

Hola Raul8 espero poder asistir, pues ademas me he propuesto subir por tu tierra mas de una vez y por algún motivo se me ha truncao. Por lo demás, es que esta gente son unos aduladores hombre, y ademas buena gente, pero si desde aquí te puedo ayudar en algo, cuenta conmigo para lo que necesites.

Un saludo
 
Hola Raul8 espero poder asistir, pues ademas me he propuesto subir por tu tierra mas de una vez y por algún motivo se me ha truncao. Por lo demás, es que esta gente son unos aduladores hombre, y ademas buena gente, pero si desde aquí te puedo ayudar en algo, cuenta conmigo para lo que necesites.

Un saludo
pues a ver si al ala trigesima va la vencida jaja. digo lo de subir a mi tierra juas.si necesitamos algo pepe no dudes que nos pondremos en contacto .por aqui andamos un servidor , solrac y c3po poniendonos de a cuerdo para hacer esto.gracias pepe y un saludo
 
Atrás
Arriba