I megakdd de la banda de sur del fh

Pues sí....fabuloso haber reunido a tanta buena gente.

Pepe y Blas.... gracias por la organización....

Y las migas.... mmmm..... os las habeis perdido, chavales.... tanta comunión y tanto compromiso no es bueno.... :gafas_de_sol: El día ha sido un completo acierto....


Me uno a lo dicho por Ultra.............pero PEPE ESTAS TARDANDO EN PONER LAS AFOTOOOOOOOOOOOOOOOS:pillin::pillin::pillin::pillin:
 
Todo un lujo el dia que hemos echado, inolvidable pero espero que no irrepetible,,,,,,,,,,,, para cuando la próxima???? Mira que sois buena gente todos , cabronazos!!!!!! tanto los que teneis Harleys como los que tenemos Sportster´s.

P.D. al final si he tragado agua, a ratos nada, a ratos gotitas y a ratos tromba pero la carretera en perfecto estado salvo los ultimos 15 Km que con un poco de mano se ha hecho sin problemas.

Me voy a la ducha y a prepararma para los partidos y mañana comentamos
 
Pepe organiza otra rutita ya, coño, que me ha gustado, hacia tiempo que no me lo pasaba tan bien paseando con el hierro. Y eso de callejear por Sevilla tantas jarlis., la caña. Me he perdido las migas , pero otros se han perdido el concierto de , y el ambiente de el bar Elvis, dode estaban los colegas de los Lobos. Un saludo y a repetir algo pronto.
 
Hoy ya es muy tarde pa poner fotos, manaña pongo las pocas que he sacado y el vídeo. Hoy a la mierda la dieta, ¡¡ Pero que buenas estaban las Migas !!.

Gracias por la organización Pepe y Blas.

Saludos.
 
Frustrante no haberme podido dividir para estar en todos los corrillos. Frustrante no haber estado unas horas más tomando birras con vosotros y frustrante que esas carreteras no hubieran sido varios cientos de kilómetros más largas.

Si me tengo que quedar una imágen,,, me quedo con esa avenida de la Palmera con los tres carriles llenos de harleys,,, wow!!!

Ayer disfruté como un cochino en un charco.

Pepe, Blas y todos los que estuvieron… gracias.

V'sss...
 
LA VERDAD ES QUE lo de la Palmera "acolapsa" con las harleys y la plaza del salvador llana de gente haciendole fotitos a las cerdiditas ( había unas 20 por lo menos y una vespa) fue mu chulo.

Estamos sacando el macarrilla que todos llevamos en la zona oscura................:complice:
Y ademas lo pasamos de pm.

¿por cierto como estuvo lo del Elvis?

FOTOS ..............mamones................levantarse ya que son las tantas y poner ya las FOTOS
 
Muchas gracias a todos, no " me se desesperarse" que esto de las foto lleva un rato, y la verdad es que ayer no llegue en condiciones físicas optimas despues de la panza de come que nos pegamos, mi cena fue un "yugu desnatao" jajajajajaja, jajajaja,

Pero bueno aqui estan empezando por

LA LLEGADA DEL "CANIJO"

PARAELFORO
I%20MEGAKDDA%20LA%20BANDA%20DEL%20SUR%20FH%20002.JPG


I%20MEGAKDDA%20LA%20BANDA%20DEL%20SUR%20FH%20001.JPG


EL ABANDERADO DE LA BANDA

I%20MEGAKDDA%20LA%20BANDA%20DEL%20SUR%20FH%20003.JPG


Y ademas

I%20MEGAKDDA%20LA%20BANDA%20DEL%20SUR%20FH%20004.JPG


I%20MEGAKDDA%20LA%20BANDA%20DEL%20SUR%20FH%20005.JPG


I%20MEGAKDDA%20LA%20BANDA%20DEL%20SUR%20FH%20006.JPG
 
Muy buenas las fotillos, pero podíais poner alguna en la que se viesen bien las burras, y no tan lejos. Espero que la próxima pueda ir.
 
I%20MEGAKDDA%20LA%20BANDA%20DEL%20SUR%20FH%20004.JPG


A partir de esta foto Pepeventure cambia su nick a " ANACONDA"...........como se le separan las mandibulas al jodio:gafas_de_sol:
 
Cojunudas las fotos, todo el día comiendo o bebiendo!!!!! para la próxima a ver si alguien se anima a hacerlas en ruta. A mi no se me va de la cabeza el rugido de 25 Harleys callejeando por el centro de Sevilla !!!!!!!!!!!!!! era atronador y todo dios mirando a ver que coño era eso. Vaya soniquete, eso no se me olvidará nunca. La comida, ya habeis visto las fotos espectacular y ademas super amena y distendida como el café en el Amsterdam. Fuisteis a algun lugar mas?? o os pirasteis para casa??

Para mi paisano Raul8, oye colega, que esta gente quieren venirse un dia para acá y les he propuesto lo del cochinillo que tu comentas, pero dicen que de eso nada, que donde quieren ir es a EL CRISTO!!!! Ya ves que muy perdios no van!!!!

Saludos
 
Hola atodos, que envidia me dais,vaya fotos guapas.

A ver si pa la proxima me uno a ustedes.

Querido Pepe Drasgter,vaya almuerzo con mas salera miarma.

SALUDOS.
 
Juanito campeón, una lastima que no hayamos podido contar con tu presencia y compañía, pronto nos veremos Un saludo
 
Por lo que veo os lo pasasteis de puta madre... a la siguiente me apunto desde ya. En esta ocasión no he podido porque estaba en la despedida de soltero de un colega de la que no puede colgarse ninguna foto...
Saludos a todos!!!
 
Pues yo me lo pasé muy bien en la comunión y no tengo ninguna envidia.......:lengua_fuera:
 
Atrás
Arriba