Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
que envidia me dais , habria estao genial ir en grupo con toda esa gente, una pena no poder ir , pero tengo que cuidar de la mujer que me queda poco para ser papa, ya habra tiempo para pasar un wen dia con vosotros y la verdad que estoy deseando de bajar por ahi la verdad , lo del cochinillo o lo del cristo como vosotros decis lo q querais . el cristo lo tengo al laito, unos 20 km , no me va da tiempo ni ha calenta la moto jeje por lo cerca que esta , y lo del cochinillo pues lo recomiendo , un homenaje cae entre merida y caceres en el pueblo de torrequemada. en fin el sitio es lo de menos el caso es hacer la quedada. pal caso proponed fechas amigosCojunudas las fotos, todo el día comiendo o bebiendo!!!!! para la próxima a ver si alguien se anima a hacerlas en ruta. A mi no se me va de la cabeza el rugido de 25 Harleys callejeando por el centro de Sevilla !!!!!!!!!!!!!! era atronador y todo dios mirando a ver que coño era eso. Vaya soniquete, eso no se me olvidará nunca. La comida, ya habeis visto las fotos espectacular y ademas super amena y distendida como el café en el Amsterdam. Fuisteis a algun lugar mas?? o os pirasteis para casa??
Para mi paisano Raul8, oye colega, que esta gente quieren venirse un dia para acá y les he propuesto lo del cochinillo que tu comentas, pero dicen que de eso nada, que donde quieren ir es a EL CRISTO!!!! Ya ves que muy perdios no van!!!!
Saludos
Y ahora un video cortito
[video=youtube;OHw9UcUMroo]http://www.youtube.com/watch?v=OHw9UcUMroo[/video]
SAludos
Igualmente, encantados de estar con tan buena gente!!!!!:sonrisa2: jajaja... Blaky, llevo años intentándo convencer a Nuria, pero dice que en el asiento de detrás se siente muy segura..... Yo de vez en cuando le hago sentarse en alguna para que tantee el peso, la postura.... hasta le he propuesto comprar una 125 para que se suelte....
Saludos, lo pasamos muy bien, y encantados de conoceros !!