I megakdd de la banda de sur del fh

muchas gracias por poner las fotos, que pena no poder quedarme a la comida( la cual tiene una pinta buenisima) yo creo que ha quedado claro que hemos hecho buenas migas y que deberiamos repetirlo pronto para que no se enfrie la cosa, un saludito desde Cordoba!!
 
juan, me alegro de leerte por aquí, pásate de vez en cuando y te enteras de las próximas. :complice:

el camarero me puso la cuña en un plato con cuchillo y tenedor, y yo pensé, pa que cojones quiero esto, me habrá visto cara de "madrileño" :cachondon: (un fuerte abrazo desde aquí al kmz :complice: ). esto se come con las manos y a bocaos. :cachondon:

saludos desde sevilla. que los dioses "del metal" os acompañen
 
Cojunudas las fotos, todo el día comiendo o bebiendo!!!!! para la próxima a ver si alguien se anima a hacerlas en ruta. A mi no se me va de la cabeza el rugido de 25 Harleys callejeando por el centro de Sevilla !!!!!!!!!!!!!! era atronador y todo dios mirando a ver que coño era eso. Vaya soniquete, eso no se me olvidará nunca. La comida, ya habeis visto las fotos espectacular y ademas super amena y distendida como el café en el Amsterdam. Fuisteis a algun lugar mas?? o os pirasteis para casa??

Para mi paisano Raul8, oye colega, que esta gente quieren venirse un dia para acá y les he propuesto lo del cochinillo que tu comentas, pero dicen que de eso nada, que donde quieren ir es a EL CRISTO!!!! Ya ves que muy perdios no van!!!!

Saludos
que envidia me dais , habria estao genial ir en grupo con toda esa gente, una pena no poder ir , pero tengo que cuidar de la mujer que me queda poco para ser papa, ya habra tiempo para pasar un wen dia con vosotros y la verdad que estoy deseando de bajar por ahi la verdad , lo del cochinillo o lo del cristo como vosotros decis lo q querais . el cristo lo tengo al laito, unos 20 km , no me va da tiempo ni ha calenta la moto jeje por lo cerca que esta , y lo del cochinillo pues lo recomiendo , un homenaje cae entre merida y caceres en el pueblo de torrequemada. en fin el sitio es lo de menos el caso es hacer la quedada. pal caso proponed fechas amigos
 
Lo del Elvis merecio la pena. Lo mejor el ambiente, "petao", con representacion de todos los MC,s y peñas importantes custom de Sevilla. Nos hicieron poner a Bull y a mi, las dos motos a los pies del escenario antes de empezar el concierto.Que verguenza, con todo aquello lleno de gente (la puso Encarni aunque me toco sacarla del bar a mi). Total musiquita guapa, y gente guapa, muy buen ambiente. Me lo pase de P....... madre, y eso que no nos quedamos hasta muy tarde.
 
Raulocho.... ya le pregunté a C3po (David) por ti.... y me comentó que estabas esperando a la cigüeña de un día para otro....
connie_42.gif


Espero que nos veamos para la próxima, y yo me apunto mejor a lo del cochinillo en Torquemada, que El Cristo ya lo conozco.

Un abrazo, tío...
 
Genial, un dia fantastico la verdad. Pocas chicas pero mejor imposible, gente inmejorable,tod@s
La proxima prontitoooo ....cuanto antes que lo pasamos muy bien! Si puede ser con algunos km mas, soy de la opinion de Eduardo, y a ver si podemos quedarnos a la comida que tenia una pintaaaaaa....
Alvaro anima a Nuria que saque ya el carnet que seguro que le pone ganas y lo tiene en 0,2!!!!!
Y en el Elvis, fantastico !!!!!!!!Que buen ambiente, me gustaria haberme quedado un poco mas, porque merecia la pena.
 
:sonrisa2: jajaja... Blaky, llevo años intentándo convencer a Nuria, pero dice que en el asiento de detrás se siente muy segura..... Yo de vez en cuando le hago sentarse en alguna para que tantee el peso, la postura.... hasta le he propuesto comprar una 125 para que se suelte....

Saludos, lo pasamos muy bien, y encantados de conoceros !!
 
hola ultra que bien lo pasais hombre, con esos placeres gastronomicos que se ven en las fotillos pues que el pueblo hable, yo toy contigo prefiero guarrino. Pal cristo mas bien marisco , pescao y esas cosas fresquitas que nos da la mar y pa torrequemada un wen vino de la tierra el cochinillo con sus patatas panaderas , su ensalada ... este sitio de torrequemada se ha hecho super conocido por que aparte de quel cochinillo esta hecho en un wen horno de leña solo agua vino y sal y puedes comer todo lo que quieras hasta reventar jajaja, y solo pagas por comensal unos 30 euros o asi que esta muy bien y va todo incluido bebida postre licores etc... a parte tendriamos que ir por la zona de montanchez que es bastante bonita . para rematar luego con un cafe o lo que cada uno quiera al lado del pueblo hay un cartodromo muy bien preparado con su cespecito su sombrita en fin que se puede hechar luego alli un wen rato hablando.en principio esto seria para un dominguito no?? aver si nos vemos pronto ultra saludos y opinen señoressobre la quedada gastronomica
 
Última edición:
vamos a ver Raulocho, ibas de puta madre hasta que mencionaste el domingo.... a ver si te enteras que las quedadas guapas son los sabados, los domingos están hechos para descansar y para comer churros, no para montar jarlis...... que yo trabajo el domingo mamones.....!!!!!!!!!!
 
Pero si el señor divino nos dejo el dominguito para descansar chacho , que ya tienes toa la semana para trabajar oño.Si esque en realidad tienes razon araña , lo joio es que yo trabajo el sabado pero vamos que esto habra que hecharlo a votacion como mejor nos venga a todos y si tuviera q ser el sabado pues tendre que hacer algun chanchuyo para poder ir , en fin eso se arregla facil.... que wenas costumbres teneis por el sur , aparte de los pescaitos tan wenos que os jalais por ahi, el domingo homenaje de churritos con chocolate , si señoooooooooooor eso es vida. saludos
 
Me cagon to lo que se menea...no hago más que leer del evento y se me ponen los dientes largos por no haber podido ir.
 
y A VER SI nos compramos una camara mejor y con flash.............porque la foto de grupo salio mas que regu.
Si hubiera salido mejor podiamos haber colocado los nombres.........y teniamos que hacer un reportaje con las cerditas...........
Pero bueno,todo se andará:complice:
 
Y ahora un video cortito

[video=youtube;OHw9UcUMroo]http://www.youtube.com/watch?v=OHw9UcUMroo[/video]

SAludos
 
genial chicos!, enhorabuena por la kedada.
el 29 de este mes vamos a hacer algo similar en Galicia ... a ver si os superamos, al menos, en número; jajajajajaja.

saludos a TO´s y un abrazo desde Galicia.
 
:sonrisa2: jajaja... Blaky, llevo años intentándo convencer a Nuria, pero dice que en el asiento de detrás se siente muy segura..... Yo de vez en cuando le hago sentarse en alguna para que tantee el peso, la postura.... hasta le he propuesto comprar una 125 para que se suelte....

Saludos, lo pasamos muy bien, y encantados de conoceros !!
Igualmente, encantados de estar con tan buena gente!!!!!
 
Atrás
Arriba