I megakdd de la banda de sur del fh

PEPEDRAGSTER

Well-Known Member
Para que el personal se pueda ir organizando si quiere asistir, propongo con tiempo, que la tanto tiempo esperada y reclamada por el personal "I MEGAKDD DE LA BANDA DEL SUR". Se celebre el próximo día 8 de Mayo de 2010.

Como hay tiempo, iré ampliando lugar y programa del evento.

Un saludo a todos y una birritas para la espera.
 
Última edición:
Cuenta con uno de Huelva... ( y si la parienta no trabaja, cuenta con dos...)....:pillin::guapa:
 
Para que el personal se pueda ir organizando si quiere asistir, propongo con tiempo, que la tanto tiempo esperada y reclamada por el personal "I MEGAKDD DE LA BANDA DEL SUR". Se celebre el próximo día 8 de Mayo de 2010.

Como hay tiempo, iré ampliando lugar y programa del evento.

Un saludo a todos y una birritas para la espera.

Pues yo si el puto volcán no lo impide (esta a punto de joderme mi despedida en Amsterdam), estaré en Nueva Zelanda. Pasarlo bien y tomaros unas birras a mi salud.

Saludos
 
¿No irías a Amsterdam al barrio rojo ese pecaminoso de los farolillos en la puerta y a los coffe shop, esos fumetas....?..... no me entere yo... ein? ... pues que sepas que te ha castigado el cielo, haciéndo reventar el volcán ese..... :ah:

A una casa de retiros espirituales te mandaba yo.... despendolao.... :extranyado:
 
Última edición:
Pues yo si el puto volcán no lo impide (esta a punto de joderme mi despedida en Amsterdam), estaré en Nueva Zelanda. Pasarlo bien y tomaros unas birras a mi salud.

Saludos


¡¡¡¡¡degenerao!!!!!:pillin::pillin::pillin::pillin::pillin::pillin::pillin::complice:

Que lo pases muy bien.:complice:

Te charemos en falta:lloroso:

Un saludo

 
Eso sí, .... que dicen que Nueva Zelanda es un paraiso para los moteros..... ¿supongo que alquilarás una HD por allí, no? ..... ostras, y luego te vas a los Estates..... jodío, estás que no paras.... :playero:
 
Pues que yo sepa, ese día no tengo nada y como dice Ultra si la parienta no curra que sean dos.
___________________________
Un Saludo - Nos vemos en ruta.-
 
yo tambien tengo comunion si quereis os puedo poner algunas cerveza si pogramais pasar por los palacios, algunos ya conocen el local, y sino comentarme hasta que hora vai estar por si termino temprano y puedo acercarme a conoceros
 
Pues sigo vivo, y por fin creo que ya se puede salir sin que te arrase un tornado ni tengas que atravesar rios donde antes habia carreteras, asi que me apunto, si no ocurrre nada raro, que mira por donde ese Sabado no curro.

Saludos
 
Bueno pues vamos concretando asistentes:

Chachi

UltraHuelva (¿2?)
Asblue
jbellon1
Chemiwey (?)
Tanis
c3po40
Pepedragster

Iré actualizando sobre este post ¿ok?
 
Pues en principio, y si no surge ningun problema, contad con nosotros, Blakidina y yo, con las dos Harleys. Lo que si me gustaria es que se concretara la ruta se va a hacer. Un saludo.
 
pepe, yo todavía no sé lo que voy a hacer mañana, así que ... imagínate el día 8 de mayo. :cachondon:

en principio, los sábados son "complicados" para mí, pero ... estaré pendiente del tema, por si acaso.

a mí, antes de apuntarme "a ciegas", también me gustaría saber la ruta, dónde se va a comer, quienes van a ir, ... sabes que soy un hombre LIBRE al cual no le gustan las "sorpresas". :cachondon:

ahora estoy rondando "super tune-ar" la electra.

saludos desde sevilla. que los dioses "del metal" os acompañen
 
Última edición:
en un principio cuenta conmigo pepe...?????
La ruta podría ser esta:
quedamos en el campo del Betis, le damos dos vueltas haciendo ruido y luego nos vamos al bar Parada allí mismo y nos tomamos las 200 cervezas que tenemos pendientes....luego esperamos dos horas a que se nos pase la papa,nos tomamos un café...le damos otras dos vueltas al campo del betis jaciendo musho ruido y to er mundo a tomá por culo a su casa...que ya es hora:)
 
ufff, Cruzcampo eso suena mas a Ruta "baritima" que a megakedada...pero bueno, sea como sea MAPUNTOOOOO
 
en un principio cuenta conmigo pepe...?????
La ruta podría ser esta:
quedamos en el campo del Betis, le damos dos vueltas haciendo ruido y luego nos vamos al bar Parada allí mismo y nos tomamos las 200 cervezas que tenemos pendientes....luego esperamos dos horas a que se nos pase la papa,nos tomamos un café...le damos otras dos vueltas al campo del betis jaciendo musho ruido y to er mundo a tomá por culo a su casa...que ya es hora:)

Juas!!!! mú güena tio!!! ;-)

Otra idea... quedamos en un sitio,,, el que sea pero que haya café y luego vamos de ruta pasando por los sitios de las comuniones de los que no hayan podido venir ;-)

Harlok,,,, que te lo pases bien, y dale recuerdos según se entra en la calle de los escaparates a la tercera a la izquierda. Dile que de parte del que no soporta a una mujer gritar ni el olor a goma quemada. ;-)

Ah!!... otra cosilla... salvo causa de fuerza mayor, la ruta me da igual y en dos palabras: MEA-PUNTO

V'sss...
 
Atrás
Arriba