I Matinal Forajidos MC Nómadas (14 Mayo - Deva)

El 14 también es el día de puertas abiertas del conce de Harley, habrá varias motos para probar.
 
Precísamente, aprovechando lo de las jornadas de puertas abiertas, podríamos replantear el enfoque del sábado. Lo escribí hace unos días en el foro general: http://www.foroharley.com/f12/semana-solidario-14-15-mayo-cada-km-cuenta-21928/ Se trata de que los km que se hagan ese fin de semana pueden transformarse en donaciones para la Federación Española de Bancos de Alimentos. El único esfuerzo que supone es el de salir a disfrutar de ruta con nuestras harleys, aunque está abierto a cualquier marca y modelo de moto... Harley-Davidson - Cada Km Cuenta La idea es que por cada km que hagamos se donan 5 céntimos de €.

Creo que es una buena iniciativa que podríamos/deberíamos combinar con nuestra afición... Para ello, la opción podría ser quedar en el Tierrastur para desayunar, apuntarnos a lo de los km, dar esa vueltina de la que hemos hablado... y luego lo que sea ¿Qué opináis? Incluso si el domingo alguien decide salir con la moto, también podría sumar km. La única pega que le veo a todo esto es que la predicción meteorológica no parece que sea demasiado buena...
 
A mi me parece una buena idea, asi damos un rule por ahi y de paso ayudamos con una buena causa. Si quedamos en el Tierrastur habra que pedir un desayuno de esos sin colesterol que hacen alli.

Tamien dependera del tiempo, porque si llueve mucho lo de la vuelta..... De momento dan sol y nubes asi que haber si mejora.
 
UFFFFFF, por fin una justificación extra para... probar por fin ese desayunaco :):) Voy a ver si convenzo a algunos colegas del curro a que se vengan por esa causa (me refiero a la de los km solidarios, jajaja)
 
A mi me parece perfecto quedar en el Tierrastur (esta mas cerca de mi casa asi que madrugo menos jejeje) pero realmente para participar en el fin de semana solidario no hace falta, hay que apuntarse por Internet y pasar por el conce el domingo por la mañana para decirle los km que hicimos.
Pero yo encantado de probar ese desayuno, voto a favor de Rumo jejeje!!
 
Conmigo una vez más no conteis,igual me acerco por la tarde por la matinal(un poco contradictorio,jajaja).
Saludos.
 
A mi me parece perfecto quedar en el Tierrastur (esta mas cerca de mi casa asi que madrugo menos jejeje) pero realmente para participar en el fin de semana solidario no hace falta, hay que apuntarse por Internet y pasar por el conce el domingo por la mañana para decirle los km que hicimos.
Pero yo encantado de probar ese desayuno, voto a favor de Rumo jejeje!!

Si lo prefieres quedamos antes para que no pierdas la costumbre jejejeje:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa En cuanto a lo de pasar primero por el conce, creo que si es necesario para que anoten los km que tiene la moto y así, al volver, anotar los acumulados desde entonces. Creo que la preinscripción en la página sirve para sumar 5km adicionales.

Un saludo
 
A las 10:00h. han quedado también en Tierra Astur los e Magaya y el foro Desterrados, van a juntarse una gran cantidad de custom :complice:
 
Yo estoy en Mieres hasta la una y media pero mi intención es pasarme sobre las 2 y media por la matinal-sobremesa, así que a los que madrugueis allí os veré...
 
Yo como llueva ire enlatao a tierrastur, eso si, le pondré unas alforjas de cuero al coche pa que parezca más custom :cachondon::cachondon:
 
Alguien de Gijon tiene pensado ir al tierrastur? Quedamos a las 10 donde querais.
 
Como vayan Willie y Rumo a desayunar, no se si quedara algo para los demás, menos mal que hay un telepizza en parque principado que abre pronto :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa

Todavia me acuerdo de como dejaron el plato de reluciente el día del cachopo :lengua_fuera::lengua_fuera:
 
Como vayan Willie y Rumo a desayunar, no se si quedara algo para los demás, menos mal que hay un telepizza en parque principado que abre pronto :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa

Todavia me acuerdo de como dejaron el plato de reluciente el día del cachopo :lengua_fuera::lengua_fuera:

bah... picamos un puquín y quedamos con fame!!!
 
Peseto y yo quedamos donde mi casa (El Lidl que hay en Viesques) a eso de las 10. Si alguien se quiere apuntar...
 
Buenas ... alguien sabe si a lo de los kilómetros (o millas en mi caso) hay que apuntarse en algún lado con anterioridad, o el sábado por la mañana en el conce ¿?
Yo os espero en Colloto que me queda más cerca y así hago ya algo antes de ir ... que si no ... no me dejan salir de casa jejeje.
Os veré el sábado. Saludos a tos.
 
Atrás
Arriba