Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
A mi me parece perfecto quedar en el Tierrastur (esta mas cerca de mi casa asi que madrugo menos jejeje) pero realmente para participar en el fin de semana solidario no hace falta, hay que apuntarse por Internet y pasar por el conce el domingo por la mañana para decirle los km que hicimos.
Pero yo encantado de probar ese desayuno, voto a favor de Rumo jejeje!!
Como vayan Willie y Rumo a desayunar, no se si quedara algo para los demás, menos mal que hay un telepizza en parque principado que abre pronto artiendose_de_risaartiendose_de_risaartiendose_de_risa
Todavia me acuerdo de como dejaron el plato de reluciente el día del cachopo :lengua_fuera::lengua_fuera:
Willie yo voy y quedamos donde quieras..:complice:Alguien de Gijon tiene pensado ir al tierrastur? Quedamos a las 10 donde querais.
Peseto y yo quedamos donde mi casa (El Lidl que hay en Viesques) a eso de las 10. Si alguien se quiere apuntar...