I Matinal Forajidos MC Nómadas (14 Mayo - Deva)

Puse donde mi casa, no en mi casa jeje. Rumo si quieres cuando salgan cosas pa la moto te guardo lo que quieras, cuando lo descargue del camion te aparto algunas cosas jeje.
 
Chavaleria, vamos concretando. La gente de Avilés... ¿dónde quedamos para ir a Colloto? Gasolinera de los Campos a las 10? Y los de Gijon, ¿queréis quedar en un sitio intermedio o vais directamente? Propongo las 10:30 en el Tierrastur para desayunar y así podemos luego hacer la rutina saliendo sobre las 11.
 
¿vais a estar sobre la una en deva?:me_pregunto_que_ocu
No se qué responderte... porque si digo que sí tal vez nos salgas con que tu también y no nos quede más remedio que verte el careto:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa (digo esto para disimular y que se terminen las habladurías, jajaja)... ;) Bueno, me arriesgaré y te diré que es posible, aunque yo no me quedaré demasiado que a la tarde me han asignado plan :lengua_fuera::lengua_fuera:
 
No se qué responderte... porque si digo que sí tal vez nos salgas con que tu también y no nos quede más remedio que verte el careto:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa (digo esto para disimular y que se terminen las habladurías, jajaja)... ;) Bueno, me arriesgaré y te diré que es posible, aunque yo no me quedaré demasiado que a la tarde me han asignado plan :lengua_fuera::lengua_fuera:
No, si es pa no ir yo:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Es broooomaaaaaaaaaaa:lengua_fuera:Si puedo me apunto al Tierrastur y a la rutina,ke tengo unes ganes de rular de la ostia:cachondon:Sino intentare tar en Deva sobre las 13:03 + ó -
 
Venga Rumo, ponte ese traje de cordura y pal Tierrastur, te pillas un desayuno de paisano asturiano y da igual el tiempo que haga.

Quien iba a pensar hace unos meses que con 4 gotinas cambiabas la moto por el coche.:lengua_fuera:
 
Cabronesssssssss... Ya veo que sigo siendo el único puntual, aunque haya llegado enlatado... Venga tios, que tengo hambre
 
rumo has de cambiar el nombre........puedes ser Caronte,el barquero,vamos el que embarcaba......que racha llevo contigo:complice:
y esi desayuno metía miedo...
 
una jornada estupenda,buena compañia y buena comida,que más se puede pedir?gracias a todos por hacernos agradable el día:complice:
 
Atrás
Arriba