Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Y además salí en la TPA, que me lo dijo mi mamá :cachondon::cachondon::cachondon:.
si alguna parece que disparas con mala leche jajaja
.
Rumo es la última que que vamos enlataos
¿Y Xanina?porque mira que si no sale ella y sales tu le da algo,jejeje,por cierto,¿te llego la gasofa?:lengua_fuera::lengua_fuera::lengua_fuera::lengua_fuera::lengua_fuera:
EL cabrón de Fael siempre dispara a mala leche ,en cuanto te descuidas tienes la camara plantada en el jeto,:enfado::enfado::enfado::enfado::enfado:
Alberto , ¿tu tambien fuiste en coche?,joder ya no somos nada,jajaja
Ya pero seguro que se le olvidó dar al botón de grabar....artiendose_de_risaartiendose_de_risaartiendose_de_risa
Y Luchy no te des tanto el pisto que saliste con la voz doblada!!!jajajaja:cachondon::cachondon:
Si tio que verguenza, cuando salimos nosotros llovía muchísimo y no nos atrevimos..:timido:.lo peor de todo fue que al final quedó un día muy guapo, asi que más envidia todavia
va.....cuando llegasteis al conce......caian 4 gotas...:malas_intenciones:
Pues mira tu que a mi no se me manchó nada...Ostras!!!! todavía no lavé la moto :uohhh:
Pues mira tu que a mi no se me manchó nada...
No se que te diga, igual tiene una buena capa de polvo. :cachondon:
Si tio que verguenza, cuando salimos nosotros llovía muchísimo y no nos atrevimos..:timido:.lo peor de todo fue que al final quedó un día muy guapo, asi que más envidia todavia