Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
engaña al tu hermanu para que salga el....Peseto como se nota que vives mejor que bertin osborne otros tenemos que aguantar gentuza por la noche,
Varelyna despisteme contigo,no me dí cuenta que andabes por allí,pero ahora que lo pusiste creo que te ví la moto.....Mil perdones por no dame cuenta:timido:Yo me amedentré por la mañana por culpa del tiempo. Pero al mediodia para allá fuí con algunos amigos del club. Al final me alegré de saludar a muchos compañeros de siempre. Muchas caras conocidas, y tambien algunas nuevas (saludos a ReyPelayo) que me vino a saludar. Siento no haber saludado a algunos más porque justo nos íbamos ya y no tenía tiempo si no quería quedarme atrás.
Cada vez que me "escapo" a algún evento de estos conozco a alguién más del Foro.Contaba volver por el recinto pero no pudo ser.
Sidrinas pa todos, y nos vemos en la próxima.
:yb677[1]::yb641[1]: soy la leche con agua y todo yo no me atrevi ... no se si la Virago aguanta tanto agua como caia en Lena a la hora que yo queria salir pero si fue un colega con una sabage igual lo visteis ...
Gracias Fael por esas fotos especialmente por una...:enfado:
Anda, anda, que no me quisísteis escuchar... especialmente desde el fracaso del desayuno...Rumo menuda 1314 que hiciste...hubo gente que no se enteró de que habías marchado....:me_pregunto_que_ocu Ejem...
Y además salí en la TPA, que me lo dijo mi mamá :cachondon::cachondon::cachondon:.