I Matinal Forajidos MC Nómadas (14 Mayo - Deva)

Peseto como se nota que vives mejor que bertin osborne otros tenemos que aguantar gentuza por la noche,
 
:yb677[1]::yb641[1]: soy la leche con agua y todo yo no me atrevi ... no se si la Virago aguanta tanto agua como caia en Lena a la hora que yo queria salir pero si fue un colega con una sabage igual lo visteis ...
 
Peseto como se nota que vives mejor que bertin osborne otros tenemos que aguantar gentuza por la noche,
engaña al tu hermanu para que salga el....
podíes haber venido que llovió poco y te habriamos visto la moto,que no apareces na más pa rajar:complice:
y además curré hasta les 9:30
 
Cabrones, al final el día os aguantó... aggg... bueno, yo tenía compromisos a primera hora de la tarde y además, el que no hubiese el desayuno esperado también me costó lo mío: por un lado, la convocatória tendría que haber empezado fartucando y al final terminamos desayunando en el Gochu Roxu... además, haber aguantado desde las 8 de la mañana sin comer nada haciendo sitio en el estómago para lo que esperaba que llegase... y para más inri, la jefa tampoco había desayunado (cosa que también tendré que pagar)...

Peseto, las dos veces que hemos coincidido en estas salidas me has visto enlatado, pero te aseguro que esas han sido las dos únicas veces que he ido así... Podría decir que es casualidad, pero las cosas como son, es porque no quiero que la veas :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa

Chavales, para la semana que viene ya pienso dónde desayunar, jajaja
 
Yo me amedentré por la mañana por culpa del tiempo. Pero al mediodia para allá fuí con algunos amigos del club. Al final me alegré de saludar a muchos compañeros de siempre. Muchas caras conocidas, y tambien algunas nuevas (saludos a ReyPelayo) que me vino a saludar. Siento no haber saludado a algunos más porque justo nos íbamos ya y no tenía tiempo si no quería quedarme atrás.
Cada vez que me "escapo" a algún evento de estos conozco a alguién más del Foro.Contaba volver por el recinto pero no pudo ser.
Sidrinas pa todos, y nos vemos en la próxima.
 
Yo me amedentré por la mañana por culpa del tiempo. Pero al mediodia para allá fuí con algunos amigos del club. Al final me alegré de saludar a muchos compañeros de siempre. Muchas caras conocidas, y tambien algunas nuevas (saludos a ReyPelayo) que me vino a saludar. Siento no haber saludado a algunos más porque justo nos íbamos ya y no tenía tiempo si no quería quedarme atrás.
Cada vez que me "escapo" a algún evento de estos conozco a alguién más del Foro.Contaba volver por el recinto pero no pudo ser.
Sidrinas pa todos, y nos vemos en la próxima.
Varelyna despisteme contigo,no me dí cuenta que andabes por allí,pero ahora que lo pusiste creo que te ví la moto.....Mil perdones por no dame cuenta:timido:
cada día toy peor:lengua_fuera:
 
:yb677[1]::yb641[1]: soy la leche con agua y todo yo no me atrevi ... no se si la Virago aguanta tanto agua como caia en Lena a la hora que yo queria salir pero si fue un colega con una sabage igual lo visteis ...

Viri, estoy seguro de que esa Virago aguanta el agua perfectamente, ¿que más da dos que cuatro gotas?
 
Gracias Fael por esas fotos especialmente por una...:enfado:

El día de ayer una pena que fuera pasado por agua, aunque al final salió el sol y todo y los que fuimos enlatados quedamos un poco mal...Rumo menuda 1314 que hiciste...hubo gente que no se enteró de que habías marchado....:me_pregunto_que_ocu Ejem...
 
No pasa nada....ya me vengaré Fael...cuando estés comiendo patatas fritas ten cuidado estaré apuntandote con mi cámara y metiéndote el zoom a tope!!! Ya verás ya....:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
eso....eso....metele el zoom a tope....ya veras que risas nos echamos luego.......:malas_intenciones::malas_intenciones::malas_intenciones:
 
Y además salí en la TPA, que me lo dijo mi mamá :cachondon::cachondon::cachondon:.
 
Y además salí en la TPA, que me lo dijo mi mamá :cachondon::cachondon::cachondon:.

¿Y Xanina?porque mira que si no sale ella y sales tu le da algo,jejeje,por cierto,¿te llego la gasofa?:lengua_fuera::lengua_fuera::lengua_fuera::lengua_fuera::lengua_fuera:
 
Atrás
Arriba