I Matinal Forajidos MC Nómadas (14 Mayo - Deva)

Coño caudillo, digo klaudillo, si vives enfrente hacemos la movida gastronómica y tal en el tu prau y luego nos colamos en el de enfrente, mas que nada pa que el ablana saque de casa a la tere, que desde que ta ahorrando pal cañon, no se estira ni pa dormir el tio.


Sobre la reparación de la amoto del barra, todo es posible, que te en 4 dias o en 40, esto es España. Lo que si que le diré es que hoy en el conce andaba preguntando por unos mandos avanzados y para ver como se sentía uno en una amoto con ellos, escogí una blanca que habia por alli aparcada y de repente oigo una voz que me dice: "como te vea barracus, te la corta". Ni me di cuenta que estaba un poco perjudicada.


:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa!!!! Será por perres ReyPelayo!!!:cachondon:, podeis decir a vuestras respectivas que vamos de picnic al campo, que eso de "I Matinal Forajidos" .... :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Por allí nos veremos. . .espero que me hagan por lo menos el 5% de descuento en la entrada, que ye lo que me roba ZP del sueldo,je,je,je.
 
Coño caudillo, digo klaudillo, si vives enfrente hacemos la movida gastronómica y tal en el tu prau y luego nos colamos en el de enfrente, mas que nada pa que el ablana saque de casa a la tere, que desde que ta ahorrando pal cañon, no se estira ni pa dormir el tio.


Sobre la reparación de la amoto del barra, todo es posible, que te en 4 dias o en 40, esto es España. Lo que si que le diré es que hoy en el conce andaba preguntando por unos mandos avanzados y para ver como se sentía uno en una amoto con ellos, escogí una blanca que habia por alli aparcada y de repente oigo una voz que me dice: "como te vea barracus, te la corta". Ni me di cuenta que estaba un poco perjudicada.

Todavia mandaron hoy el presupuesto al seguro,asi que el lunes seran 15 dias en el conce y sin hacerle nada....puedes subite a la moto con toda confianza,cosa que no le dire al primero que pase por la calle o que entre en el conce,:enfado::enfado::enfado::enfado:,pero si te la hay que cortar se te corta y punto ,que tengo estudios para ello,:cachondon::cachondon::cachondon::cachondon::cachondon:
 
A capar se aprende cortando wevos, no hace falta estudiar. Pues si ya paso el perito del seguro y no hay diferencias de criterios, te deberían pedir las piezas y en otros 15 días ya tendrás la moto. Mientras tanto, te invito a viajar en cercanías, es cómodo, barato, ecológico y no engorda.
 
COnociendo algun maquinista mejor me pillo un taxis,jajaja,que tambien tienen que comer,:complice:
 
Creo que trabayu el 13 de noche, pero si puedo también me pasaré...:ya_claro:...

Bueno Barra, a ver si tienes pronto la máquina...:contento:..
 
Si eso, en función de la hora a la que vayamos, podríamos quedar antes, dar una mini vuelta por ahí y llegar juntos, o tal vez, juntarnos en función de donde vengamos para ir...
 
Eso sería lo ideal, ya que como el matinal va a durar todo el día hasta por la noche, se podría organizar una ruta por la mañana temprano para llegar a Deva todos juntos a la hora del vermouth, y el que quiera quedar a comer allí y lo que se tercie...
 
En principio tengo pensado pasarme por allí también a saludar a Charly y algún otro conocido. Será una buena ocasíón para conoceros también a vosotros. Así que , si no hay novedad, nos vemos allí!:yb667[1]:
 
Yo me pasare por la mañana a la de los Astures en Figaredo y por deva llegare a comer +- ... pesetoIV supongo que por la moto te conocca y tu a mi tambien jajajaj por el color mas que nada ....:cachondon:
 
Nosotros nos apuntamos también a lo de la ruta, a ver si nos respeta el tiempo.
 
¿Qué tal quedar como el sábado pasado... por ejemplo entre 10:00 y 10:30 en La Iguana, para ir desde allí a dar una vueltina que culmine a la hora del vermut en la concentra?
 
Última edición:
A mi me parece perfecto, aprovechar bien la mañana de ruta y luego tirar para alla. Pero vamos que si alguien propone otro sitio a mi me da lo mismo.
 
Lo que salgamos de Gijon podemos concretar un sitio y una hora pa tirar pa ya juntos. Yo como no conozco muchos sitios no se muy bien donde podemos quedar.
 
Atrás
Arriba