51%SonofaBitch
FH SUPPORTER
Yo me vi en tu situación y lo más cómodo rápido y efectivo fue pagar la reparación y adelante... la moto te va a quedar bien para hacerle 100mil km mas y mas.. sin problema..Pues no no tengo ningun problema en decir cuanto pague que fueron 14000€,que creo estaba mas o menos en precio para una bien mantenida vamos que no era una ganga,por supuesto asumiendo los kms ,ahora si sabes lo que le han hecho ya la cosa habria cambiado,y vuelvo a decir lo mismo mi palabra es lo unico que tengo y voy a muerte con ella y pienso que todo el mundoes igual ya veo que no aun asi seguire siendo igual porque es la unica manera que tengo de mirar a la cara a quien se me ponga por delante,la royal que a su vez vendi yo que se fue para Alcala de guadaira los únicos contactos que hemos tenido han sido para mandarme fotos de como la estaba dejando, no para darme la mas minima queja y tenia 93000km ahora eso si le conte hasta el mas minimo catarro que hubiese tenido
En mi caso me enteré que los km no eran reales... supongo que hubiera podido litigar... pero al final es más caro que un motor nuevo...
Ánimo y birras q en nada estará rodando nueva