Humo por el escape

Pues no no tengo ningun problema en decir cuanto pague que fueron 14000€,que creo estaba mas o menos en precio para una bien mantenida vamos que no era una ganga,por supuesto asumiendo los kms ,ahora si sabes lo que le han hecho ya la cosa habria cambiado,y vuelvo a decir lo mismo mi palabra es lo unico que tengo y voy a muerte con ella y pienso que todo el mundoes igual ya veo que no aun asi seguire siendo igual porque es la unica manera que tengo de mirar a la cara a quien se me ponga por delante,la royal que a su vez vendi yo que se fue para Alcala de guadaira los únicos contactos que hemos tenido han sido para mandarme fotos de como la estaba dejando, no para darme la mas minima queja y tenia 93000km ahora eso si le conte hasta el mas minimo catarro que hubiese tenido
Yo me vi en tu situación y lo más cómodo rápido y efectivo fue pagar la reparación y adelante... la moto te va a quedar bien para hacerle 100mil km mas y mas.. sin problema..
En mi caso me enteré que los km no eran reales... supongo que hubiera podido litigar... pero al final es más caro que un motor nuevo...
Ánimo y birras q en nada estará rodando nueva
 
Yo creo viendo las fotos que las culatas NOes necesario ponerlas nuevas. Ni una ni dos. Ninguna. A no ser que tengan desgaste o rotura que yo no sepa apreciar.
 
Pues no no tengo ningun problema en decir cuanto pague que fueron 14000€,que creo estaba mas o menos en precio para una bien mantenida vamos que no era una ganga,por supuesto asumiendo los kms ,ahora si sabes lo que le han hecho ya la cosa habria cambiado,y vuelvo a decir lo mismo mi palabra es lo unico que tengo y voy a muerte con ella y pienso que todo el mundoes igual ya veo que no aun asi seguire siendo igual porque es la unica manera que tengo de mirar a la cara a quien se me ponga por delante,la royal que a su vez vendi yo que se fue para Alcala de guadaira los únicos contactos que hemos tenido han sido para mandarme fotos de como la estaba dejando, no para darme la mas minima queja y tenia 93000km ahora eso si le conte hasta el mas minimo catarro que hubiese tenido

No tengas ninguna duda de que esa forma de actuar es la correcta. Yo soy "culo de mal asiento" y cambio constantemente de vehículo, kamás he dejado de tratar los vehículos como si los fuera a tener toda la vida, y jamás he dejado de contarle a quien me lo compraba cada pe y cada pa que se pudiera tener que contar. Y debido a eso mantengo el contacto con gente a la que le vendí motos o coches hace casi 10 años.

Pero desgraciadamente no todo el mundo es así.

Por otro lado, si no me equivoco tu moto cuesta nueva más de 30.000 euros. Haber pagado por ella 14.000 no se si es un chollo, pero desde luego no me suena que sea un precio pasado para ese modelo con unos 10 años. Incluso con lo que comentabas de culatas creo que el sarao va a andar en una onda de tal vez unos 1000-1500 euros. Y tu moto, con un motor prácticamente renovado, por un total de 15 o 16000... va a seguir siendo una buena compra - puedes verlas anunciadas de esa misma época y kilometraje por bastante más dinero, pero sin saber qué hay debajo del motor.
 
La verdad esque todavía estoy esperando que me digan o den el presupuesto ya va para mas de una semana pero yo firmaba ahora mismo esos 1000 o 1500
 
Ya no tienes opcion. La han desmontado y tendrás que asumir el coste que tenga la averia. Sería absurdo recogerlo todo y llevarlo a otro taller.
 
A unas malas, si no te saliese a cuenta hacer la reparcion podrías tantear la posibilidad de que te comprasen ellos mismos la moto. Si la cosa económica es razonable, se la dejas ahí y te pillas otra.
 
Culatas a cuento de que? Y por supuesto que puedes comprar una, la de delante es ref 17337-08A y la trasera 17331-08A... Estás seguro que el taller es de fiar? Por qué han desmontado el cilindro delantero si el jodido era el trasero?
 
Culatas a cuento de que? Y por supuesto que puedes comprar una, la de delante es ref 17337-08A y la trasera 17331-08A... Estás seguro que el taller es de fiar? Por qué han desmontado el cilindro delantero si el jodido era el trasero?
Yo creia que si,si no no la hubiera llevado,si creo que es demasiado tiempo sin hacerme ni p...caso,el martes pase por segunda vez para pedirle el presupuesto,en cuanto al cilindro delantero entiendo que se debe a haber encontrado material triturado estar seguro de que nohaya mas por hay circulando pero son suposiciones mias
 
En cuanto a la culata me dijo que la guia como se ve en la foto esta metida y que eso ya no tiene solucion que las que han intentado recolocar se han vuelto a ir
 
@Frigo supongo que el taller tiene mas motos que la tuya, quizás trabajos mas sencillos que tienen que sacar adelante rápido, todos queremos la moto en verano.

Con esto quiero decirte que no es que estén pasando de ti, seguramente estén esperando a que les den precios de las piezas que necesitan.

Paciencia, es muy jodido, pero necesitas estar tranquilo y tener paciencia. Por tu salud.

Seguro que son profesionales y no tendrás que llevarte la moto se allí.

Te entiendo perfectamente y por eso intento que veas el tema desde “fuera”

Mucho ánimo compañero
 
WTF!! que una guía cambiada no queda bien? o que no quiere/saben hacerlo? Increíble vamos...
Por cierto el trozo sin identificar que salio de la válvula es el retén (parece un trozo del retén?) que tienen los motores hasta 2005, así que entre eso y la placa de los árboles me da que alguien reparó ese motor con trozos de un tc88 viejo que tenía por ahí... Si ellos no quieren arreglarte la culata, en usa hay varios talleres que te lo hacen...Huele a chamusquina desde aquí lo que te dicen...
He estado mirando y el plato original si que lleva ref 06a, así que posiblemente sea el de serie...
Tío igual la moto lo único que sufrió fue un cambio de retenes de válvulas que por no hacerlo bien ha roto el platillo inferior del muelle, y es que yo creo que la moto lo único que tenía era eso, igual no hubiera hecho falta ni quitar la culata trasera...
 
Última edición:
Ahora no dudes que si tengo que recogerlo todo lo recojo sin ningun problema
Puedes recogerlo
Eso mismo hice yo... el taller al que lleve primero la moto se nego a areglarla y acabe en el conce oficial dándome garantia y la posibilidad de financiar la reparación y llevando media moto en cajas de cartón....
No estas casado con nadie, si no quieres q ellos te la arreglen le pagas las horas q han echado y q te den todo....
 
@Frigo supongo que el taller tiene mas motos que la tuya, quizás trabajos mas sencillos que tienen que sacar adelante rápido, todos queremos la moto en verano.

Con esto quiero decirte que no es que estén pasando de ti, seguramente estén esperando a que les den precios de las piezas que necesitan.

Paciencia, es muy jodido, pero necesitas estar tranquilo y tener paciencia. Por tu salud.

Seguro que son profesionales y no tendrás que llevarte la moto se allí.

Te entiendo perfectamente y por eso intento que veas el tema desde “fuera”

Mucho ánimo compañero
Gracias tío tienes razón, pero entre la impotencia que tengo del porque de esta situación la sensación de que no te hacen ni puto caso....en fin que el lexatin funciona que te cagas
 
Pues va a ser que tiene toda la pinta de que es ese tipo de reten joder muchas gracias por todas las molestias que te estas tomando de veras que te lo agradezco,la placa de las levas tiene ref/04 por eso se que no es la original ya he localizado al primer propietario mañana intentare hablar con el tuvo la moto dos años el segundo siete y ele tercero un mes.
Por cierto y si no es mucho abusar que me aconsejarías con el tema de la culata?
 
Pues no sé bien que decirte, hay que medir cosas para ver si la culata está bien o no, es que me da la sensación de que la guía no tiene el ángulo correcto y parece que en la parte que da al lado de los empujadores tiene cómo una rebaba del material haber sido desplazado... Pero si manejas bien el inglés podrías enviarla a usa a reparar, hay muchos talleres que lo hacen. Pero vaya yo veo el motor mejor de lo que te lo pintan.
Y molestia ninguna, me molesta que engañen a la gente por que no saber de mecánica no significa que te tengan que tangar
 
.

Claro. Y te vas a otro taller y así sucesivamente.
No sé tio. Noto que lo que te digo no te interesa demasiado. Tú sabrás.
Suerte.
Que va siento que te halla dado esa sensacion,agradezco todas las opiniones porque entiendo que se dan para ayudar lo que he querido decir que si por el motivo que sea pierdes la confianza en el taller(que de momento ya te digo que no es el caso)estas en todo tu derecho de abonar los trabajos realizados y buscar soluciones
 
Atrás
Arriba