Vamos por partes,la moto la tengo desde agosto del 17 con una operación de hombro en ese tiempo y moto parada unos 7 meses la he hecho 9000km con lo cual la reclamación esta bastante jodida,aun así me puse en contacto con el y me dice que el no sabe nada Que sería el anterior dueño el fue propietario dos meses la moto la vendía porque su mujer no se hacia a ella, pero que aun así yo no puedo mas que reclamarle a el que si hay algún resquicio legal voy de cabeza,me sale que adelante que evidentemente nos iríamos a unos años aparte de denunciarme el a mi porque perfectamente lo podía haber hecho yo en fin que esta jodida la cosa.me la como dobla.
Y como dice Jesús tu no llevas a revisión la moto y te habren el motor para cambiarte unas piececillas.
Joder vamos a ser serios en esta puta vida lo único que te queda por lo menos a mi es mi palabra y se te olvida el pequeño detalle que le han abierto el motor? Que la moto esta puta madre? Era mi sueño y por el me empeñe ahora es mi pesadilla con préstamo incluido,lo mas fácil seria apañarla y se la paso a otro pues lo siento yo no so así no seria capaz de dormir tranquilo,no se como voy a salir de esta la moto esta en custom motor Madrid y esperando presupuesto a partir de ahí ya veremos como salgo adelante, ahora una cosa si digo si hay karma mal cáncer se les lleve por delante, sin acritud pero con muchos dolores.en fin gracias a todos y birras virtuales que de las otras me parece ami que como no me toque una primitiva...
Hombre, para ser honestos, con todas estas circunstancias nos salimos un poco de "lo que es propio pedir".
Primero que tienes que pensar que no es muy inteligente eso de comprar una moto para a continuación dejarla parada 7 meses. Entiendo que habrán sido unas circunstancias fuera de tu control, pero has de asumir que si la culpa no es tuya, menos es de los demás. Para el caso como si te compras un coche nuevo y luego lo dejas dos años en un garaje - ¿tiene sentido que vayas al concesionario a pretender contar que la garantía debe empezar cuando puedes usarlo? obviamente no.
Y segundo si el propietario anterior solo tenía la moto desde dos meses antes, también asumías esa circunstancia. Y son el tipo de cosas que uno debe preguntar al comprarla, y aunque no la preguntes en el permiso de circulación que te dio junto con el contrato decía la fecha de cambio de titularidad, y podías haberla visto.
Al final lo cierto es que cuando compras un vehículo usado asumes un riesgo. Y por eso pagas mucho menos que si fuera nuevo.
En cualquier caso, por mucho que la cosa suene muy aparatosa, regenerarle medio motor a la moto si hiciera falta al final sigue suponiendo probablemente menos dinero que el que te supondría comprar la moto nueva - y al final todo lo que le has cambiado estará renovado. Es una de las ventajas de las Harley... siempre hay posibilidad de repararle lo que sea.
Esas fotos te puede parecer que dan para "saltarse las lágrimas", pero a prácticamente todos los motores de harley hay que hacerles ese desmonte cada masmenos 100.000 kms por que es lo que duran las juntas.
Quiero decir... si alguien te hace una pirula, lo suyo es intentar devolvérsela. Pero al final tampoco es que la moto haya que tirarla o debas suponer que no vale lo que cuesta. Te habrás gastado un poco de más dinero, si, pero después tendrás una moto con más vida.