Humo por el escape

Que le haga 30km en cuarta a 140 y que vea el resultado....
O 1 litro de agua oxigenada por la admisión
La carbonilla esa gran desconocida...
 
Hoy he revisado bujías y filtro de aire, la bujía del cilindro delantero estaba bien la del trasero un poco más ennegrecida pero no me ha parecido muy mal tampoco entiendo,el filtro de aire bien es un kn y no tiene más de 8 o 9 mil km.sale por el tubo izqdo y solo cuando la moto se calienta,estoy por sacar el aceite y ponerle otro.
Y otra cosa a ver si me podéis ilustrar, según el manual para medir el nivel del aceite tiene que ser sobre la pata lateral y en frío debe de estar en la mitad de la varilla,y en caliente Debe marcar full,pues está en frío esta en la mitad y en caliente después de circular como unos veinte minutos que es lo que tardo en llegar al curro después de dejarla reposar como quince minutos está por debajo:oops:
CUANDO ESTE CALIENTE NO LE DEJES TANTO TIEMPO PARA MIRAR EL NIVEL. CON UN PAR DE MINUTOS TE DARA BIEN. PERO COMO TE HAN DICHO. SI EL ACEITE EN FRIO ESTA POR LA MITAD ESTATE TRANQUILO
 
Buenas actualizando el tema hoy he estado llamando a talleres,todos con la misma historia cambia aceite bujias y filtro,tienen los talleres petaos asique a esperar y ver por donde acaba esto,ya la moto quietecita hasta que entre en taller,cada vez mas huele a aceite quemado
 
Buenas actualizando el tema hoy he estado llamando a talleres,todos con la misma historia cambia aceite bujias y filtro,tienen los talleres petaos asique a esperar y ver por donde acaba esto,ya la moto quietecita hasta que entre en taller,cada vez mas huele a aceite quemado
Ese detalle, SÍ que es IMPORTANTE. Ya no es como al principio del hilo.
Y me apunto a,lo que dice SPORTER1983.
Suerte.
 
buenas y birras para todos,os pongo al dia y aunque todavia estoy en shock y lo mismo salgo en algun telediario porque se me valla la hoya explico la causa del humo,el tema es que como previsiblemente se podia esperar viene por el sello de la valvula (OEM 18067-09) lo cual hubiera sido leve y rapido sin mayores consecuencias pero como el diablo cuando enreda si te caza te da por culo a mi me ha cazado y aparte de darme por ahi me ha reventado,cuando han abierto el cilindro se han encontrado con que esa valvula no existia en su lugar estaba una especie de collarin que no han sabido identificar, la conscuencia ha sido que el collarin que apoya en la culata(OEM 18270-00a) y que asu vez apoya el muelle se ha partido y todos los trocitos han recorrido el motor a tomar por culo culata bomba de aceite etc etc, hay que desmontar motor entero estar seguro de que no queda ningun resto y sustitucion de todo lo jodido tambien se ha encontrado con que la placa donde van las levas tampoco es la original de la moto de hecho se ve como esta limada por diferentes sitios no se sabe muy bien el motivo,conclusion compre una moto a la que ya le habian habierto el motor haciendo una gran labor mecanica y que como consecuencia de ello hai esta el resultado.la moto se probo de hecho un buen mecanico la probo y el motor de puta madre potencia fina respondiendo bien...que tendria que haber hecho abrir el motor y revisar pieza a pieza?...
 
buenas y birras para todos,os pongo al dia y aunque todavia estoy en shock y lo mismo salgo en algun telediario porque se me valla la hoya explico la causa del humo,el tema es que como previsiblemente se podia esperar viene por el sello de la valvula (OEM 18067-09) lo cual hubiera sido leve y rapido sin mayores consecuencias pero como el diablo cuando enreda si te caza te da por culo a mi me ha cazado y aparte de darme por ahi me ha reventado,cuando han abierto el cilindro se han encontrado con que esa valvula no existia en su lugar estaba una especie de collarin que no han sabido identificar, la conscuencia ha sido que el collarin que apoya en la culata(OEM 18270-00a) y que asu vez apoya el muelle se ha partido y todos los trocitos han recorrido el motor a tomar por culo culata bomba de aceite etc etc, hay que desmontar motor entero estar seguro de que no queda ningun resto y sustitucion de todo lo jodido tambien se ha encontrado con que la placa donde van las levas tampoco es la original de la moto de hecho se ve como esta limada por diferentes sitios no se sabe muy bien el motivo,conclusion compre una moto a la que ya le habian habierto el motor haciendo una gran labor mecanica y que como consecuencia de ello hai esta el resultado.la moto se probo de hecho un buen mecanico la probo y el motor de puta madre potencia fina respondiendo bien...que tendria que haber hecho abrir el motor y revisar pieza a pieza?...

No te tortures, hiciste lo que tenias que hacer en el momento de la compra, buscar la opinión de un profesional. Nadie abre el motor de una moto que va a comprar básicamente por que el propietario no lo permitiría.

Dicho esto:

cuanto hace que tienes la moto?

Conservas el contrato de compraventa?

Yo me pondría en contacto con el vendedor para pedirle explicaciones, es muy difícil exigirle nada pero por lo menos que te explique que pasó con la moto para que puedas tomar medidas.
 
Pues vaya faaena...de verdad que es que hay gente que no tiene escrúpulos de vender las motos hechas mierda y callarse la boca... Yo apuesto a que esa moto dio los problemas famosos de los primeros 110 y el mecánico de turno arregló la moto con los recambios más baratos y así salieron del paso... Yo la verdad que en tu situación, o buscas un 110 normal en ebay cómo opción barata, o mi preferedia un S&S t111 que a una cvo le viene al pelo... Yo no arreglaría el tuyo por una razón, alguien conoce algún mecánico que vaya dejar ese motor por completo bien? Un motor no es sólo abrir y mirar, a la hora de montar hay que comprobar muchas cotas, muchos equilibrios...todavía no conozco nadie que tenga la maquina de equilibrar el cigüeñal, cosa que haría falta en tu caso... pero bueno esa es mi opinión.
Respecto a reclamar, si que hay una normativa que nos "protege" un poco: https://www.aobabogados.com/blog/vicios-ocultos-vehiculos
A un primo lo estafaron con una enduro y el vendedor tuvo que pagar la mitad de un motor nuevo...
 
Hace unos días hemos estado hablando de estas cosas.

Algo así, precisamente, es el tipo de cosas que dejan rastro, y sobre las que un vendedor no puede decir que no era consciente de que estaban ahí. No hablamos de un desgaste indetectable, si no de una reparación importante hecha de forma incorrecta, y sobre la que tu no fuiste informado.

Si hace menos de seis meses que compraste la moto, estarías en posición de reclamar legalmente al vendedor por que "olvidó" advertirte que se hizo una reparación de ese calibre y además de aquella manera.

Si el que te la vendió hizo la reparación en un taller homologado y no era consciente del chapu, entonces habría que pedirle cuentas al taller. Si como es más probable se hizo de aquella manera... estaba legalmente obligado a advertírtelo, y tu ahora en tu derecho de decirle que los platos rotos del chapu los tiene que pagar él.
 
Menudo panorama.......:(.
Siempre he estado a favor de la compra de segunda mano, pero viendo algo así se me van las ganas. Hay gente sin escrúpulos, aunque tengan una HD. Crees que la cuidan como uno lo haría y son basura.
 
Menudo panorama.......:(.
Siempre he estado a favor de la compra de segunda mano, pero viendo algo así se me van las ganas. Hay gente sin escrúpulos, aunque tengan una HD. Crees que la cuidan como uno lo haría y son basura.
Por eso yo soy mi Mecánico. La llevas al taller a que te la reparen, te cobran y nunca sabes que es lo que le han hecho.
Igual el anterior dueño no sabía nada.
Birras
 
Por eso yo soy mi Mecánico. La llevas al taller a que te la reparen, te cobran y nunca sabes que es lo que le han hecho.
Igual el anterior dueño no sabía nada.
Birras

El anterior dueño puede no saber los detalles de lo que le pusieron. Pero uno no deja la moto en el taller para que le cambien el aceite y te rectifican los cilindros sin decirte nada.

Cuando yo he vendido la sportster le he pasado al nuevo propietario reseña completa de lo que se le ha hecho, y factura del taller tanto del cambio de embrague como del cambio de juntas. Con su detalle y los datos legales del taller.

Si pasado mañana la moto falla y resulta que es por que el taller me engañó con lo que hizo... habrá base legal para reclamarles.

Y si resulta que por ahorrarme dineros la hubiese llevado a un cuñado o lo hubiera hecho yo... como mínimo el comprador sabría a lo que se atenía.

Al final es todo aquello que hablábamos - la diferencia importante entre ocultar o informar. Si yo compro un vehículo usado y me cuentan todo lo que le han hecho, asumo su realidad. Pero si no me cuentan que le han abierto el motor de aquella manera, me están engañando y me protege la ley.
 
Vamos por partes,la moto la tengo desde agosto del 17 con una operación de hombro en ese tiempo y moto parada unos 7 meses la he hecho 9000km con lo cual la reclamación esta bastante jodida,aun así me puse en contacto con el y me dice que el no sabe nada Que sería el anterior dueño el fue propietario dos meses la moto la vendía porque su mujer no se hacia a ella, pero que aun así yo no puedo mas que reclamarle a el que si hay algún resquicio legal voy de cabeza,me sale que adelante que evidentemente nos iríamos a unos años aparte de denunciarme el a mi porque perfectamente lo podía haber hecho yo en fin que esta jodida la cosa.me la como dobla.
Y como dice Jesús tu no llevas a revisión la moto y te habren el motor para cambiarte unas piececillas.
Joder vamos a ser serios en esta puta vida lo único que te queda por lo menos a mi es mi palabra y se te olvida el pequeño detalle que le han abierto el motor? Que la moto esta puta madre? Era mi sueño y por el me empeñe ahora es mi pesadilla con préstamo incluido,lo mas fácil seria apañarla y se la paso a otro pues lo siento yo no so así no seria capaz de dormir tranquilo,no se como voy a salir de esta la moto esta en custom motor Madrid y esperando presupuesto a partir de ahí ya veremos como salgo adelante, ahora una cosa si digo si hay karma mal cáncer se les lleve por delante, sin acritud pero con muchos dolores.en fin gracias a todos y birras virtuales que de las otras me parece ami que como no me toque una primitiva...
 
Última edición:
Qué también te digo otra cosa, el sistema de lubrication en la cabeza viene por los empujadores y va a parar a las válvulas por los balancines, así que el aceite hace cómo una piscina en el hueco de las válvulas. Esto me da que pensar que igual no han llegado trozos a ningún otro sitio y de ahí que moto halla ido bien en los km que le has hecho. Igual con sólo abrir el filtro se ve y no tienes que pagar por revisar el motor completo, reparar el sistema de válvulas el retén nuevo y a rodar
 
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