jesus malaga
Banned
Y otra cosa a ver si me podéis ilustrar, según el manual para medir el nivel del aceite tiene que ser sobre la pata lateral y en frío debe de estar en la mitad de la varilla,y en caliente Debe marcar full,pues está en frío esta en la mitad y en caliente después de circular como unos veinte minutos que es lo que tardo en llegar al curro después de dejarla reposar como quince minutos está por debajo
El aceite en una sportster hay que medirlo siempre en caliente. Y dejar reposar 15 minutos no es "en caliente".
Esta es una moto de carter seco, lo que significa que el aceite solo está "en su estado normal" cuando esta circulando o casi.
Mueves la moto al menos unos minutos, y luego lo mides según te paras. Sin esperar nada. De hecho harley recomienda aprovechar para medirlo cuando paras a echar gasofa.
Si en ese momento te da no llegar al nivel, y hace poco que se lo has cambiado se supone que bien... lo mismo si que vas a tener un problema en segmentos o en juntas y realmente te está quemando aceite.