Hoy he vuelto a nacer

Gracias a todos por vuestros mensajes de ánimo. Parece que continuo bien, y ya con mi mujer y los chavales me voy encontrando mejor. El teléfono no ha parado de sonar, la familia, la oficina, los amigos, en fin qué contaros. Ayuda mucho sentirse arropado.

Seguiré vuestro consejo y procuraré pensarlo en la distancia, cuando haya superado los primeros estadios del bajón que te dá. Llevo toda la vida sobre dos ruedas, he tenido japos, italianas, BMW, y cuando ví la luz...llegue a Harley. Tengo que superar la aprensión que me inunda hoy.

Lo dicho compañeros, muchas gracias por vuestro apoyo.

Un fuerte abrazo para todos los que nos sentimos hijos del viento.
 
Hola, Alfredo. Como bien dices, has vuelto a nacer. Que superes todo lo antes posible.

Saludos y muchos ánimos. :contento:
 
Esta mañana he pasado por allí un rato más tarde y he visto el camión y la moto (ya había estado preguntando a algún compañero si les sonaba la moto...) así que me alegro muchísimo de que estés aquí contándolo, eso lo primero.

Por ese mismo sitio (el nudo norte) paso yo en moto casi todos los días una o dos veces y, cuando van a 60 o mas voy relajado detrás de alguno, pero, la verdad, en cuanto aflojan me cuelo. Creo que no dejaré de hacerlo, pero viendo tu experiencia, aumentaré si cabe las precauciones.

Lo dicho, como me alegro de que estés bien. Sobre montar o no, deja pasar un poco de tiempo y luego ya decidirás el día que te veas subiendo de nuevo en la moto ;)
 
Un abrazo mui fuerte y gracias adios que no te apasado nada,aveces olvidamos o olvidan que el chasis somos nosotros
 
Buenas y cafes

Gracias a todos por vuestros mensajes de ánimo. Parece que continuo bien, y ya con mi mujer y los chavales me voy encontrando mejor. El teléfono no ha parado de sonar, la familia, la oficina, los amigos, en fin qué contaros. Ayuda mucho sentirse arropado.

Seguiré vuestro consejo y procuraré pensarlo en la distancia, cuando haya superado los primeros estadios del bajón que te dá. Llevo toda la vida sobre dos ruedas, he tenido japos, italianas, BMW, y cuando ví la luz...llegue a Harley. Tengo que superar la aprensión que me inunda hoy.

Lo dicho compañeros, muchas gracias por vuestro apoyo.

Un fuerte abrazo para todos los que nos sentimos hijos del viento.

Me alegro de leer esto :cachondon: :cachondon: :cachondon: :cachondon: :cachondon:


Tengo que superar la aprensión que me inunda hoy.

Eso ya sabes como se quita ¿no? rodando arropado, como ahora.

Pero en eso ya habrá tiempo de pensar, ahora a cuidar tu salud, que para eso es tuya :complice:

Un abrazo

PD: Esto es para todos :yb641[1]: (Alfredo tu no aplaudas, como mucho levanta el pulgar.....el dicho el pulgar. no el dedo medio....... leches :partiendose_de_risa :partiendose_de_risa :partiendose_de_risa )
 
¡Ánimo! Sabemos que ahora estás mal , pero quizás las palabras de los compañeros del foro te reconforten ...
 
Mucho ánimo! (me he quedado sin palabras...). Menudo susto (no quiero ni pensar por lo que habrás pasado). Recupérate y tómate las cosas con tranquilidad. Lo verdaderamente importante es que estás con los tuyos. Cuídate.
Saludos,
 
¡Animo, Alfredo! Lo mas importante es que estas entre nosotros.

De todas formas te mando unas enfermeras, las que te pondrán en observación en estos 24h :complice: :

ShowImage.aspx
 
Última edición:
antes que nada un abrazo muy fuerte, como han dicho todos los compañeros, calma,reposo ,mucho cariño de los tuyos y poco a poco,cualquier cosa en la que te pueda ayudar aunque no nos conozcamos personalmente aqui me tienes
 
mucho animo compañero, yo también suelo bajar a trabajar a Madrid por las mañanas y muchas veces hago lo mismo.,...toca recapacitar.....

pero tu ahora,solo descansa....
 
Me alegro de corazón que estés entero.
Todos los que conducimos motos tenemos que pensar que ir entre los coches es sólo para cuando están parados. Somos demasiado frágiles.
Un abrazote
 
Recupérate y no te preocupes mucho de si volverás a montar o no. Lo importante es que puedes contarlo y ya pasó.
¡Ánimo!
 
Mucho ánimo, el mejor bálsamo la familia y los amigos. Con el tiempo se supera.
Me vienen a mi memoria experiencias del pasado allá mediados los años 80, cuando el casco no era obligatorio, tampoco el cinturón de seguridad,(joer que mayorcico me echo, y que imprudentes) me di dos ostiones uno con la “fragoneta” y otro con la moto, y aún lo recuerdo con bastante claridad, no se olvida nunca, si que estuve “rayao” un tiempo pero luego se pasa, y tu burra pues se apaña y a rodar, eso sí, estas vivencias te vuelven mucho más precavido, una birra a tu salud y “Palante”
 
Ánimo!!!!!
Lo que es seguro que a partir de ahora algo bueno tendrás, experiencia y precaución.
Sinceramente te agradezco que lo compartas con nosotros, no sólo demuestra confianza sino que nos recuerdas con tu ejemplo, que debemos extremar nuestra seguridad al máximo. Abandoné el Jet no hace mucho por precaución, pero voy a hacerme con una espaldera cuanto antes, ya lo llevaba pensando, pero al leerte ya no me lo quito de la cabeza.

Gracias
 
Buenas y cafeses

¿Que tal Alberto? ¿Lograste descansar bien? Espero que si. :complice:

Recuerda, ten los analgesicos a mano siempre jejeje.

El Fastumgel hace maravillas con las contusiones.

Un abrazo y a chuparte todas las pelis que puedas entre siesta y siesta.

Vssssss
 
Acabo de leer tu trágico relato y según leía se me estaban poniendo los pelos de punta y cuando he acabado de leer, los honorables de corbata. Solo se me ocurre una cosa. Que tenias a Dios en ese momento cuidando de ti. Y que encima no te pasara nada grave ya es un milagro. Es como volver a nacer amigo. En fin un final feliz para lo que podría haber sido.
Tienes razón en una cosa que hay que recapacitar sobre nuestros actos sobre nuestras burras y pensarnos las cosas antes de hacerlas. Y no confiarse y no caer y pensar que siempre le pasa al vecino pero a nosotros no.
Nada amigo espero que te recuperes pronto y ya sabes los camiones cuanto mas lejos mejor. Te lo dice uno que casi pierde la cabeza por una chapa que salio de la nada de un remolque.
Saludos
vssssssssss
 
Se me han puesto los pelos como escarpias leyendo lo que te ha pasado, las cosas nos afectan mas cuando nos identificamos con ellas yo voy a trabajar todas las mañanas en moto por Madrid y el trafico es un infierno. En cualquier momento puede surgir un imprevisto y nohay tiempo de reaccion ni nada de nada.
Espero que te recuperes pronto y que pase este mal trago, veras como con el tiempo las cosas se suavizan.
Un saludo compañero!
 
Atrás
Arriba