Hoy he vuelto a nacer

Todos mis ánimos para ti, como dicen el resto de compañeros. Y como ellos, no le des demasiadas vueltas, analiza lo que ha pasado y aprende de ello. Ha sido de una manera muy drástica pero tu estás entero y listo para afrontar de nuevo la carretera pero con bastante mas experiencia.

Y, para el resto, como dice JulioHD ante la duda hay que prevenir.

Un abrazo a tod@s. Me alegro un montón de que al pasar lista estemos todos. :complice:
 
Ánimo....... creo que debes volver a montar, pero dale tiempo al tiempo. Ahora cuidate, reposa y aprende de los errores. No le des más vueltas; no sirve de nada. Un fuerte abrazo.
 
Última edición:
Me alegro de veras de que no haya sido nada peor. Descansa, no te plantees temas existenciales hasta que no tengas un poco superado el primer shock (estoy de acuerdo en que es fácil decirlo....).

Muchas gracias por compartirlo con nosotros, así no perdemos el norte, que en nuestra afición es más fácil de lo que parece...

Mucho ánimo y cuidaté!!!!

Aprovecho también para acordarme del motero amigo que ayudó en el primer momento... va uno un poco más seguro sabiendo que quedan compañeros en la carretera.
 
Tocayo, me alegro muchísimo de que lo cuentes y no haya sido nada grave.
Cuídate y haz caso a los médicos que, aunque nos joda, siempre tienen la razón.
Yo me he dado, como trantos otros, varios guarrazos y siempre acojona, pero se supera.
Y una vez repuesto física y sicológicamente, coge esa preciosidad que tienes, colócatela entre las pierna, y vuelve a sentir el viento en la cara... Verás cómo te llega la calma y ves la vida de otra forma.
Y ya sabes, más vale perder un minuto en la vida, que la vida en un minuto.
 
No te voy a dar ni un consejo, sólo, que me alegra poder leerte hoy.

Ánimo y a por ellos, que son pocos y cobardes.
 
Ufffffff hoy tu angel de la guardia se ha ganado el sueldo. Joder, eso de palparse y encontrarse uno entero es lo mejor y lo único que debe importarte.

Animos y un abrazo
 
animo hermano! es una pena perder la burra asi de esa forma, yo ya perdi un coche y me arte de llorar.... mucho animo tio y gracias a dios que no as sido una victima mas de la puta carretera...suerte y un abrazo
 
Mira socio, yo me he ido al suelo varias veces y todo se acaba pasando que no olvidando, tendrás un par de días malos, estarás como ajilipollaó visualizando el accidente e intentando buscar un porque o un si no hubiera hecho ésto o aquello... no te rayes tio, no tiene sentido, estas vivo, entero y locuaz que es lo importante, el miedo es libre y TODOS le tenemos pululando alrededor. Tu haz caso a la peña, reposa, cuando tengas el cuerpo de jota os dáis un buen homenje la parienta y tú con un atracón de cariño y ya volverá el agua a su cauce.

Un abrazo muy fuerte y te deseo una rápida recuperación total, lo demás es hierro y se arregla con dinero.
 
Hola amigo Alfredo, me sumo a todo lo que han comentado los compañeros del Foro.
Es una enorme alegría saber que estás bien después de leer el relato de tu accidente.
Pero lo importante es precisamente eso, que estás bien, que sigues disfrutando de la vida.
Quédate con eso y evita planteamientos de qué hubiera podido pasar, no te conducirán a nada.
Ya se sacarán conclusiones más adelante, con calma, todos lo haremos sin duda.

Muchos ánimos, y sobre todo haz lo que te han dicho los médicos, a recuperarse con fuerza !!!

Muchos saludos.
 
Ánimo compañero. Espero que te recuperes muy pronto.
Gracias por compartir tu experiencia con nosotros y recordarnos que estas cosas nos pueden pasar a cualquiera.
Y gracias a tu ángel de la guarda por ser tan oportuno y eficaz.

Una birrita sin alcohol a la salud de ese motero que te acompañó. Imagino que en esos momentos de miedo, susto y desconcierto, agradeciste muchísimo su presencia.

Confío en que en unos días puedas contarnos que estás mejor.
Un abrazo!
 
Mucho ánimo amigo. Tranquilidad y a guardar reposo. Como bien han dicho los compañeros, los importante es que has podido contarlo y no ha resultado nadie mas herido de gravedad. Ahora a desconectar y a recuperarte que la moto ya se arreglará. Un abrazo
 
Siento lo ocurrido compañero... Hoy te ha tocado a ti, pero nos sirve de recordatorio a todos, me siento identificado con lo que te ha pasado, muchos dias voy al curro por la M40 tambien, y tambien he pasado por varios sustos y caidas que quedaron en nada grave. Lo importatante es que puedes contarlo y que te recuperarás, solo date tiempo. Lamento la perdida.

Un abrazo
 
Última edición:
Hace tres meses, también en Madrid, y por la imprudencia y negligencia de una persona, me rompí pié y pierna (tres fracturas). Todos los días, cuando utilizo el cambio de mi moto, por el dolor del pié, me acuerdo de ello, pero mi moto es...no sé, parte de mi vida. Espero que vuelvas a sentir esa sensación de disfrutar la moto, y que aprendas de la experiencia vivida. Un fuerte abrazo.
 
Animo y a recuperarte pronto, son cosas de moteros que mientras se pueda contar seguiremos ahí, un saludo y que pronto estés a caballo de tu burra de nuevo.
 
Ufff!!! Suerte la tuya a pesar de todo amigo. Me alegro de que no haya sido grave y a recuperarse del susto.

Se me corta el cuerpo cada vez que leo algo de esto y, desgraciadamente en este foro con unos 2400 miembros activos se lee una historia de estas al menos cada semana y, a veces, varias a la semana, con consecuencias más o menos graves. Afortunadamente, en los peores casos, las lesiones han sido fracturas con solución a corto o largo plazo aunque por desgracia también hemos tenido pérdidas irreparables, 3 compañeros del foro fallecidos en el último año y medio.
Con esto quiero decir que seáis conscientes de que las probabilidades de que nos pase algo en moto son muy altas, extremad la precaución.

Cada día me acojono más con la moto, o dejo de entrar en el foro o la vendo el día en el que ver tantos sustos me supere.

saludos!
 
Atrás
Arriba