Hoy he vuelto a nacer

Todos los que conducimos motos tenemos que pensar que ir entre los coches es sólo para cuando están parados. Somos demasiado frágiles.

Yo tambien me alegro de que no haya sido nada. Cuando estan los coches en movimiento ya no dependemos solo de nosotros...

A_____recuperarse!!!
 
Yo tambien me alegro de que no haya sido nada. Cuando estan los coches en movimiento ya no dependemos solo de nosotros...

A_____recuperarse!!!

Buenas y zumos

Ni en parado, no es el primer cafre que en una retención abre la puerta, para ver porque todo el mundo esta parado, sin mirar y un ciclista o una moto se traga la puerta :extranyado:

Vsss
 
Te deseo una recuperación lo mas pronta posible, el resto vendrá solo

Saludos y mucho animo
 
Me alegro de que no haya sido nada Alfredo y lo siento tambien por tu moto que seguramente te duela tanto o mas de lo que te duele lo tuyo propio, pero perdonadme todos, tú sobre todo Alfredo que estas dolido y te has visto muy jodido por momentos en este accidente,...que ir en moto es poder hacer ciertas cosas y otras cosas que podemos hacer no hay que hacerlas, esa es una ley no escrita, ir entre dos coches es jugar a la loteria, adelantar a un autobus en una interseción o un paso de cebra tambien es jugar a la loteria, adelantar por la derecha o por lzquierda si hay una calle a esa derecha o a esa izquierda, es jugar a la loteria, correr mas de lo que la visión te permitiria reaccionar para frenar si aparece un problema, es una loteria....por favor, no juguemos a la lotería cuando vamos en moto, utilicemos nuestras ventajas, pero solo hasta donde la prudencia nos permita....siento el ladrillo, pero todo lo que sea concienciar siempre merecerá la pena.
 
Compañero lo principal es que estés bien, un poco dolorido y un mucho acojonao, pero las 2 cosas se curan solas con el tiempo. No te plantees ahora si volverás a coger una moto, ya tendrás tiempo para hacerlo. La vida está llena de riesgos y si saliste de está es que no había llegado tu hora de cambiar de barrio, pero lo mismo te podría haber pasado en coche, bajando unas escaleras o cruzando una vía (hace un par de días no me cepillo a mi un Alvia por cruzar apijotao por centímetros, todavía siento el aire en la cara).

Sube el ánimo, intenta distraerte y rodeate de la gente que te quiere.

Un saludo.
 
Animo Alfredo, y que decirte que no te hallan dicho ya.
puedo ponerte un ejemplo que lo vivo a diario (siempre lo pongo de ejemplo porque no es para menos), tengo un hermano que consiguio su Sporter cuando termino su carrera de economicas, y una noche de fiesta hace cerca de 12 años, por no ponerse el casco, tuvo un accidente con un coche que se salto un stop, en el que siempre tenemos la de perder, el despues de varios meses en coma, de no saber leer ni escribir en la actualidad (perdio masa ensefalica), hay esta con otra Sporter.
Con esto quiero darte varios consejos, uno que tenemos una aficion muy bonita pero que cuando cojemos la moto tenemos que extremar la atencion ya, hay afuera todo se nos pone en contra, y dos que tienes que tener animo y ganas y que no te se quite la aficion por nada, de lo que ha pasado tienes que cojer lo que te enseña y que con ganas todo se supera.
salu2
 
Ánimo compañero, y no te agobies, los dolores "por todo el cuerpo" te van a durar no menos de 10 días, así que ya sabes hielo las primeras 48 horas, reposo relativo y antiinflamatorios.
 
Animo Alfredo, ya pasó, ahora a recuperarse y no pienses en moto todo llegará.
Estas cosas te cambian para bien, ya verás; y gracias por compartirlo, seguro que todos los que te hemos leido vamos a ir más prudentes, por lo menos un tiempo.
Un abrazo.
 
Hola Alfredo a pesar de no conocerte en persona es como si fueras un amigo de toda la vida.

Te deseo una pronta recuperacion de cuerpo y alma. Lo que te ha pasado nos puede pasar a cualquiera de nosotros o sea que tu escalofriante experiencia nos debe de servir a todos para realizar una conduccion prudente y defensiva.
Dicho esto, yo seguire disfrutando del placer de andar en moto y espero que tu tambien vuelvas a rular sin miedo pero con muuuucha precaucion.

Un abrazo compañero
 
Alfredo mucho ánimo y a recuperarse, notar el cariño de los que te rodean es lo que te dará fuerzas para tirar para adelante.
Como has visto muchos sabemos lo que es vivir esos momentos de tensión (yo los he vivido de accidentado y por mi curro me ha tocado intervenir en varios accidentes), que son solo un momento pero parace que pasa a cámara lenta. Tú recuperate y lo demás ya vendrá, pero ya te digo yo que en un tiempo estarás encima de tu moto, seguro. Lo importante es aprender de los errores, yo siempre digo que no voy a zigzagear entre coches, a correr, a llevar casco jet, etc...y nunca lo cumplo (aunque intento ir con el máximo de cuidado)
Por favor, según te vayas encontrando mejor nos lo haces saber por aquí...un abrazo y cuídate mucho (y que te cuiden)
 
Alfredo, no sólo has salvado la vida, con tu aporte y lo que nos haces reflexionar seguramente nos estás ayudando a salver la nuestra.
Gracias y ánimo.
 
Mis queridos colegas moteros,

Acabo de llegar a casa, me han dicho en el SAMUR, que guarde 24 de reposo en observación, y estoy sentado en el sofá, totalmente bloqueado, no sé porqué escribo esto, quizás por quitármelo de la cabeza, porque no consigo llorar.

Esta mañana iba al trabajo en mi sporter 1200 R, como siempre en Madrid con mucho coche, y como siempre por el autopista entre dos carriles, sorteando el tráfico. Estaba pasando entre un camión y un turismo y el camión se ha cerrado un poco hacia el carril derecho. No he tenido tiempo de reaccionar, lo suyo hubiese sido frenar, pero en cuanto el testero me ha golpeado el manillar, todo ha sido rapidisimo, golpe contra el coche de la derecha y moto y piloto despedidos por el turismo contra el camión. Yo he volado entre los dos vehiculos, y mi harley ha caido bajo el tren de rueda trasero. El camión la ha arrastrado siete metros. Siete metros de chispas y metal y miedo, mucho miedo. Dos segundos viéndome muerto.

He quedado tendido en el asfalto, desorientado, procurando situarme tendido en la dirección de la carretera, hasta que los coches parasen. Todo el tráfico se ha detenido, y el primero en acercarse a socorrerme ha sido un compañero motero (que Dios te guarde chaval), no ha permitido que nadie me moviese, ni que me quitasen el caso, siempre hablándome, preguntándome cosas, y ha llamado a la policia y al SAMUR. Después mucha gente, ambulancia, hospital, scaner de cabeza y placas en las piernas. Estoy bien, muchas contusiones, y la espaldera partida. Lo que podía haber sido.

No sé, tardaré en subirme a una moto, te planteas cosas, no debía haber ido entre coches, podía haber muerto o haber hecho daño a alguien. Tengo que reflexionar.

Saludos y vs


me cago en la puta tio, yo tambien voy todos los dias al curro en la moto, y casi siempre sorteando coches como tu ,carretera de extremadura a diario y m-30 a veces, me pongo en tu pellejo y se me ponen los pelos de punta, me alegro un montón de que no halla sido nada grave, la moto se arregla o se compra otra al fin y al cabo solo son cosas materiales , una vez alguien me dijo si eres de los que va sorteando coches entre carriles procura siempre tener una via de escape , nunca pases entre coches que estan a la misma altura entre sí, se pueden cerrar y hacerte un bocadillo, es algo que tengo muy presente y ahora leyendote mucho mas, incluso me planteo no volver a sortear coches, espero te recuperes pronto, mucho animo , un abrazo.
 
Joder Alfredo, menudo susto !!!
Abraza a tu mujer y a tus hijos y sonrie, porque eres un afortunado, como bien dices....
El resto ya se andará, poco a poco.
Ánimo y paciencia
 
Menos mal que puedes contarlo, lo de la moto se arregla con dinero. En casos de atasco casi es mejor ir por el arcén que meterse entre los coches, total la multa va a ser la misma de momento, porque creo que iban a aprobar una ley para que las motos pudieran circular por el arcén en caso de atasco.

Mucho ánimo.
 
animo Alfredo me alegro de que estés bien y sólo haya sido un susto,piensa que sigues con tu familia, un abrazo
 
Muchos ánimos Alfredo. Te deseo te repongas del susto cuanto antes y que la experiencia sea positiva cuando analices pasado el tiempo lo que pasó y la suerte que tienes de poder estar sano y salvo con los tuyos y con los amigos. Saludos desde Canarias
 
Atrás
Arriba