Mis queridos colegas moteros,
Acabo de llegar a casa, me han dicho en el SAMUR, que guarde 24 de reposo en observación, y estoy sentado en el sofá, totalmente bloqueado, no sé porqué escribo esto, quizás por quitármelo de la cabeza, porque no consigo llorar.
Esta mañana iba al trabajo en mi sporter 1200 R, como siempre en Madrid con mucho coche, y como siempre por el autopista entre dos carriles, sorteando el tráfico. Estaba pasando entre un camión y un turismo y el camión se ha cerrado un poco hacia el carril derecho. No he tenido tiempo de reaccionar, lo suyo hubiese sido frenar, pero en cuanto el testero me ha golpeado el manillar, todo ha sido rapidisimo, golpe contra el coche de la derecha y moto y piloto despedidos por el turismo contra el camión. Yo he volado entre los dos vehiculos, y mi harley ha caido bajo el tren de rueda trasero. El camión la ha arrastrado siete metros. Siete metros de chispas y metal y miedo, mucho miedo. Dos segundos viéndome muerto.
He quedado tendido en el asfalto, desorientado, procurando situarme tendido en la dirección de la carretera, hasta que los coches parasen. Todo el tráfico se ha detenido, y el primero en acercarse a socorrerme ha sido un compañero motero (que Dios te guarde chaval), no ha permitido que nadie me moviese, ni que me quitasen el caso, siempre hablándome, preguntándome cosas, y ha llamado a la policia y al SAMUR. Después mucha gente, ambulancia, hospital, scaner de cabeza y placas en las piernas. Estoy bien, muchas contusiones, y la espaldera partida. Lo que podía haber sido.
No sé, tardaré en subirme a una moto, te planteas cosas, no debía haber ido entre coches, podía haber muerto o haber hecho daño a alguien. Tengo que reflexionar.
Saludos y vs