Hoy he vuelto a nacer

Joder te estaba leyendo y se me ha puesto los pelos de punta :me_kagun:. Se exactamente lo que dices cuando dices que te veias muerto a mi me paso lo mismo cuando tuve el accidente y fue bastante menos aparatoso que el tuyo por suerte sin trafico de por medio tarde 4 meses en volver a subirme a la burra y me lo pense mucho ya no por mi sino por los mios que sufren cada vez que me monto. Realmente te han dado una segunda oportunidad aprovechala busca como dicen los compañero el calor de los tuyos y tomate el tiempo que necesites, si vuelves, a la burra tenle respeto no miedo. Tienes unos nervios de acero chico para despues de lo que te ha pasado ser capaz de compartirlo con nosotros, animo un abrazo muy fuerte. Mejorate.
 
animo y a recuperase fisicamente que el tiempo, la familia y los amigos iran haciendo el resto

saludos
 
recuperate y adelante......lo importante es que seguimos leyendote.....
un saludín desde Asturias
 
Mucho ánimo compañero, me alegro mucho por ti y la suerte que has tenido. No pienses en ello, descansa únicamente y disfruta de los tuyos. Más adelante piensa en lo demás.
Un fuerte abrazo.
 
Lo que te ha pasado es la pesadilla de cualquiera de nosotros. Afortunádamente puedes contarlo. Ahora a recuperarse, de las heridas y del coco, porque le darás muchas vueltas a muchas cosas los próximos días.
Animo y que te recuperes pronto.
 
Hola, como casi todos, te deseo muchos animos y que te sirva para vivir la vida.
La penultima vez que me vi en una de esas, estuve siete meses sin poder subir en moto y casi dos años para recuperar la mano y el codo, pero, todo pasa, menos el gustillo que le tenemos a la burra.
La ultima, fué el viernes y tambien volví a nacer gracias a que vi venir en una rotonda a contramano una loca hija de puta , que para pillar al querido se metió por todos los carriles contrarios para cortarle el paso con un BMW a toda hostia. Me tire fuera de la carretera y cuando dejé de temblar me fuí para ella, pero habia enganchado a dos coches y tuve que ponerme con una conductora a la que le pegó por detras, para tranquilizarla y ver que estaba bien.
Date tu tiempo, y aprovecha este nacimiento como te he dicho antes:
VIVE Y DISFRUTA LA VIDA.
Un abrazo compañero
 
Ha sido leerte y ponérseme la piel de gallina. La verdad es que puedes estar contento porque como has dicho HAS VUELTO A NACER. Ahora solo te queda recuperarte y te doy animos para eso.

Saludos..
 
Ánimo, no le des muchas vueltas, ya llegará ese momento, ahora solo piensa en ti y relájate poco a poco.
Un abrazo fuerte compañero.

:captain:
 
Animo y enhorabuena,al fin y al cabo lo estas contando que es lo importante.yo tuve una hace poco y fue por lo contrario,por quedarme detras de los coches.no se sabe como acertar.
 
Animo, Alfredo, parece que ya lo malo paso. Lo importante es que has salido entero de todo. Ahora relax, y no pensar mucho.
Hoy realmente has vuelto a nacer, un saludo y a reponerse!
 
Un saludo Alfredo, mucho animo y tomate el tiempo que te haga falta, me alegro de que fisicamente estes bien, mucha suerte y muchos animos compañero.....
 
Ufffff, pues lo mejor es que nos lo estás contando. Ahora tranquilidad, recupérate fisicamente, y no le des muchas vueltas a la cabeza, por que al fin y al cabo, estás aquí.

Un abrazo.

Saludos.
 
Alfredo mucho animo y la vida no se para aqui recuperate pronto y aqui estamos para lo que haga falta
 
Que fuerte tío! Menos mal que podemos leerte..

Hace 6 años yo me la pegué porque adelantaba a un coche por la derecha en una incorporación y en ese momento la chica que iba en el coche decidió que quería meterse en el carril en el que iba yo, por suerte me dió tiempo a frenar para evitar una hostia mayor, pero no para que me tirara al suelo y tuviera que estar 5 meses de baja con esguinces, descalcificaciones, quemazos en la piel provocados por el asfalto, etc.. Desde entonces ya no se me ocurre adelantar a vehiculos por la derecha a no ser que estén completamente parados en un semaforo y aún así voy con mil ojos esperando cualquier movimiento extraño.

Recuperate, y ya verás como poco a poco te irán entrando de nuevo las ganas de pillar la moto (si ha quedado algo de ella), eso sí, a partir de aquí, seguro que eres mas responsable.
 
Mucho ánimo y a recuperarse pronto para emprender la marcha de nuevo pero con más cuidado, un abrazo
 
Mis queridos colegas moteros,

Acabo de llegar a casa, me han dicho en el SAMUR, que guarde 24 de reposo en observación, y estoy sentado en el sofá, totalmente bloqueado, no sé porqué escribo esto, quizás por quitármelo de la cabeza, porque no consigo llorar.

Esta mañana iba al trabajo en mi sporter 1200 R, como siempre en Madrid con mucho coche, y como siempre por el autopista entre dos carriles, sorteando el tráfico. Estaba pasando entre un camión y un turismo y el camión se ha cerrado un poco hacia el carril derecho. No he tenido tiempo de reaccionar, lo suyo hubiese sido frenar, pero en cuanto el testero me ha golpeado el manillar, todo ha sido rapidisimo, golpe contra el coche de la derecha y moto y piloto despedidos por el turismo contra el camión. Yo he volado entre los dos vehiculos, y mi harley ha caido bajo el tren de rueda trasero. El camión la ha arrastrado siete metros. Siete metros de chispas y metal y miedo, mucho miedo. Dos segundos viéndome muerto.

He quedado tendido en el asfalto, desorientado, procurando situarme tendido en la dirección de la carretera, hasta que los coches parasen. Todo el tráfico se ha detenido, y el primero en acercarse a socorrerme ha sido un compañero motero (que Dios te guarde chaval), no ha permitido que nadie me moviese, ni que me quitasen el caso, siempre hablándome, preguntándome cosas, y ha llamado a la policia y al SAMUR. Después mucha gente, ambulancia, hospital, scaner de cabeza y placas en las piernas. Estoy bien, muchas contusiones, y la espaldera partida. Lo que podía haber sido.

No sé, tardaré en subirme a una moto, te planteas cosas, no debía haber ido entre coches, podía haber muerto o haber hecho daño a alguien. Tengo que reflexionar.

Saludos y vs

Mucho animo. Te dire al compañero:

No pienses o al menos no intentes pensar demasiado en el tema. Lo más importante es que hoy lo andas contando y que habria podido ser mucho peor. Después de haber visto el más mínimo detalle de la decoración urbana como tu lo has visto, no procede pensar sobre si debia, no debia, podia o no podia... O simplemente de haber hecho esto o esto otro...

Lo que importa es que tu nos acompañas para contarnos de primera mano tu desagradable experiencia y no tenemos que estar lamentando bajas personales, pues por mucho que joda, las materiales ya se iran reparando o cambiando... Si procede.

Tan solo desearte un buen y corto recuperamiento, que puedas ponerte sobre tu caballito de metal lo antes posible y que esto tan solo pueda ser una andecdota más que poder contar algún día con unas cañas en la mano.

Un saludo chiquitín... A cuidarse mucho.
 
Atrás
Arriba