Hoy he vuelto a nacer

Alfredo

Member
Mis queridos colegas moteros,

Acabo de llegar a casa, me han dicho en el SAMUR, que guarde 24 de reposo en observación, y estoy sentado en el sofá, totalmente bloqueado, no sé porqué escribo esto, quizás por quitármelo de la cabeza, porque no consigo llorar.

Esta mañana iba al trabajo en mi sporter 1200 R, como siempre en Madrid con mucho coche, y como siempre por el autopista entre dos carriles, sorteando el tráfico. Estaba pasando entre un camión y un turismo y el camión se ha cerrado un poco hacia el carril derecho. No he tenido tiempo de reaccionar, lo suyo hubiese sido frenar, pero en cuanto el testero me ha golpeado el manillar, todo ha sido rapidisimo, golpe contra el coche de la derecha y moto y piloto despedidos por el turismo contra el camión. Yo he volado entre los dos vehiculos, y mi harley ha caido bajo el tren de rueda trasero. El camión la ha arrastrado siete metros. Siete metros de chispas y metal y miedo, mucho miedo. Dos segundos viéndome muerto.

He quedado tendido en el asfalto, desorientado, procurando situarme tendido en la dirección de la carretera, hasta que los coches parasen. Todo el tráfico se ha detenido, y el primero en acercarse a socorrerme ha sido un compañero motero (que Dios te guarde chaval), no ha permitido que nadie me moviese, ni que me quitasen el caso, siempre hablándome, preguntándome cosas, y ha llamado a la policia y al SAMUR. Después mucha gente, ambulancia, hospital, scaner de cabeza y placas en las piernas. Estoy bien, muchas contusiones, y la espaldera partida. Lo que podía haber sido.

No sé, tardaré en subirme a una moto, te planteas cosas, no debía haber ido entre coches, podía haber muerto o haber hecho daño a alguien. Tengo que reflexionar.

Saludos y vs
 
Siento mucho lo que te ha pasado, no es nada agradable... Lo importante es que estas bien y que nadie mas ha resultado herido.
Reposa y con el tiempo se te pasará.

Saludos
 
Joder tío... nada que añadir.

Sólo que NO lo pienses mucho. Toda ha ido bien y lo estás contando ahora mismo aquí. Date tiempo... todo el que necesites y ánimo, mucho ánimo.
 
Alfredo, para empezar quédate con la vida que gracias a Dios conservas. Lo demás vendrá después.
Primero tendrás que pasar el susto, desbloquearte y ya irás tomando conciencia de las cosas.
Reposa primero e intenta estar tranquilo.
Luego ya vendrá el meditar, el arreglar la moto.... lo que sea.
Afortunadamente nos lo cuentas.
Un abrazo.
 
Alfredo, muchos ánimos. Lo importante está bien, así que enhorabuena y ya verás como el tiempo lo cura todo.


Saludos
 
Estoy con paquete... tómate tu tiempo, ya habrá tiempo para meditar. Ahora está demasiado reciente. Solo de leerlo se me "han puesto de corbata", no me quiero ni imaginar lo que ha tenido que ser vivirlo.
Me alegro de estes bien, las magulladuras se curan y la moto se arregla, costará más o menos, pero se arregla. Lo importante es que puedes contárnoslo.

Y una última cosa. Haz caso al samur y a los médicos.... 24h de reposo... hazlas, mañana seguiremos aqui, ahora lo importante eres tú. Asi que si te dicen reposo, reposa y si te dicen ponte un lazo verde.. pues ya sabes :complice:
ánimo y a recuperarse pronto
 
Mejórate pronto y me alegro de que no haya sido nada más grave.

Un saludo
 
Joder amigo, yo voy al curro por las máñanas y aunque siempre digo que no lo hare, acabo saltandome la cola llendo entre medio de los dos carriles, siempre por que se hace tarde para el curro, pero cuando pasan estas cosas te das cuenta de lo facil que es perder todo por unos minutos. Me alegro de que estes bien y que nos sirva a todos para reflexionar que somos lo más fragil de la carretera. Una birra para tí y espero que se te pase pronto el susto y las las molestias, un abrazo
 
Me alegro de que a pesar del castañon estes bien ,eso es lo más importante .Ahora toca descansar y recuperarse de los machacones ,asi que tomatelo con calma .

Mucho animo y que te recuperes pronto .
 
Estimado Alfredo

Desahogarse es buenisimo, si no echas fuera todo eso que te esta pasando por dentro te corroerá y tardaras más en encontrarte mejor de animo.

Echalo, aqui, con tu familia, con tus amigos, con quien sea, pideles que solo te escuchen, que no digan nada, que estén ahí escuchando eso que necesitas sacar.

Ahora no es tiempo de juzgarse, es tiempo de calma, los analisis ya vendrán despues.

El momento en el que estas vivo es ahora, en este mismo segundo, mientras estas respirando.

Lo otro ya paso, intenta (que a veces cuesta un poco) fijarte en lo que te rodea ahora mismo, concentrate en este segundo.

No dejes que tu cabeza se regodee en lo que pasó, nadie controla sus pensamientos cuando busca la calma, por eso es bueno concentrarse en el ahora. Si estás sentado cómodo, que es lo que te duele, como solucionar tus necesidades fisicas y emocionales ahora. Si tienes sed y cuidarte a ti mismo.

Los dolores del alma no se pueden curar con una tirita, por eso hay que poner otros remedios.

A partir de ahora te sugiero que todos los dias te hagas las tres preguntas:

- Me alimento bien?

- Descanso lo suficiente?

- Me quiero lo suficiente?

Cuidate, lo demás se ira arreglando solo, solo tienes que hacer eso.

Muchos animos de quien, no conociendote te envia sus mejores deseos :complice:

Aqui hay alguien para lo que necesites.

Un abrazo
 
A Dios gracias no te pasó nada más. Trata de relajarte y de no pensar en qué pudiste hacer mal, asi son los accidentes. Recupérate pronto y a seguir pa´lante.
 
Siento realmente lo ocurrido.Y siento que haya sido de manera tan peligrosa.Pero ten en cuenta que estás con magulladuras y eso es lo que realmente importa o te debe de importar.Para algunos que nos hemos caído,o por lo menos para mi, tengo un pensamiento claro,el cual se basa en que tenemos el destino fijado,y si en alguna de las caídas que he tenido no me he matado,es que no era mi día.Se que el pensamiento descrito no te va a consolar a fecha de hoy,pero cuando puedas pensar objetivamente ,puede que te ayude.
Aún a pesar de todo ,insisto,lo más importante es que han sido magulladuras.
Te envío muchos ánimos,y si en algo te puedo ayudar,solo hazmelo saber.
Un abrazo
 
PD: Esto no deja de ser una experiencia más de la que se deben aprender cosas, se te a dado otra oportunidad, debes estar muy feliz por ello y aprovecharla.

:yb641[1]: :yb641[1]: :yb641[1]: :yb641[1]: :yb641[1]: Venga que tu puedes, y al miedo que le den,
que no ofrece nada bueno.:yb641[1]: :yb641[1]: :yb641[1]: :yb641[1]: :yb641[1]:
 
animo compay,
no se si hoy has vuelto a nacer,
lo que si es seguro que hoy no era tu dia.
cuidate.

salud.
 
Ánimo... No lo pienses mucho.

Aprovecho para decir, y no se si alguien se lo tomará a mal... pero mucho ojo con pasar entre coches etc... Que no pasa nada por llegar 10 minutos más tarde. Si no lo veis CLARO... esperad detrás como si fueseis en coche.
 
Alfredo, lo 1º decirte que me alegro de que estés sólo magullado, una caida en moto... nunca se sabe como acaba.



Lo 2º, tiempo al tiempo; como te dicen por ahí es bueno desahogarse, contar estas cosas ayuda a verlas con perspectiva y a que te vayas reponiendo del susto. Al final sabrás qué hacer ;)



Y por último, felicitarte por ser prudente a la hora de vestirte y llevar esa espaldera que todos deberíamos llevar siempre. Es a veces incómoda y un coñazo, se te meten los tirantes por los sobacos, dan calor en verano, pero valen cada euro que cuestan.


Saludos compañero.
 
Has tenido mucha suerte compañero. Descansa, recupérate y mucho ánimo.

Vsss
 
Alfredo, me alegro q hayas salido a buenas del trance, siempre recuerda q hay dos tipos de moteros, los q se han caído y los q van a hacerlo.
Tu ya has pagado esa deuda, no le cojas miedo, levántate y a seguir rodando cuando llegue el momento, no dejes q esto te quite esas sensaciones q tu sabes son de lo mas bonito q tiene la vida, Rodar Libre.
Abrazo y birritas para la convalescencia
 
Atrás
Arriba