51%SonofaBitch
FH SUPPORTER
Pues si te molestan las tonterías, mejor tenerlas todas controladas en el mismo sitio, que luego si te las ponen en otro hilo, como el de las fotos por ejemplo te molestan mucho mas.
No me molestan las tonterías, me molestan ciertas tonterías y mucho tendría que haber cambiado este foro para que encima ahora uno no pueda decir lo que piensa.
Para ser breve que no son horas, solo citaré algo, decían los sabios que por mucho que las moscas acudan a la mierda, y por mucho que lo hagan por miles, la mierda no deja de ser mierda.
Para que nadie se sienta ofendido, no digo mierda de forma insultante ni particular por nadie ni nada, es solo que me gustan los refranes, proverbios y citas:lengua_fuera::lengua_fuera::contento:
Lo que es verdad es que el sofa ese que da birra está cojonudo, habría que editar el primer post y ponerlo ahí, para evitar tenerse que tragar todo lo demás, lo digo por si alguien se siente incapaz de leerse esto claro, y se pierda esa maravilla de la ingeniería jeje:lengua_fuera: