Hoy he visto una Harley que daba pena verla

tumblr_lyab29IpOr1rn0sxao1_1280.jpg

[video=youtube_share;JoP0o-FwxMI]http://youtu.be/JoP0o-FwxMI[/video]
 
tumblr_lyab29IpOr1rn0sxao1_1280.jpg

[video=youtube_share;JoP0o-FwxMI]http://youtu.be/JoP0o-FwxMI[/video]


¿Era ese tu brazo trasto?

ta guapo el tatoo

También te digo que con una morena así encima, da igual la moto que pongas debajo, da lo mismo que sea una rat, una que le brillen los cromaos o que pongas una mobilette......muy pocos se van a fijar en la máquina de hierro, y muchos en la de carne jugosita.....me cabe la duda de si la lasciva ratatopo se ha fijao en una o en otra........:cachondon: :lengua_fuera:
 
No es mío, yo no me decoro, es que me hizo gracia reconocer a la tipa.

625487_522944631077664_303160925_n.jpg

602159_516960551676072_1920770213_n.jpg

Fotos para los que no les gusten las rat.
 
Última edición por un moderador:
También te digo que con una morena así encima, da igual la moto que pongas debajo, da lo mismo que sea una rat, una que le brillen los cromaos o que pongas una mobilette......muy pocos se van a fijar en la máquina de hierro, y muchos en la de carne jugosita.....me cabe la duda de si la lasciva ratatopo se ha fijao en una o en otra........:cachondon: :lengua_fuera:

No no si la tia esta como el queso, pero sentada en esa moto antes de tirármela me pongo la antitetánica, que seguro que se le ha oxidado también el...
 
Amigo sporter1983 si tu has sido uno de los máximos protagonistas en el éxito del hilo ¿como es que lo calificas de mierda y quieres mandarlo a la papelera?

está claro que tu papel en este hilo ha sido fundamental, ya Holywood hace tiempo que se dio cuenta de esto, en toda película que se precie debe de haber un "malo" sino NO HAY PELICULA, ¿tu te imaginas que clase de película hubiera sido la de Rambo si no se le hubiera interpuesto en su camino aquel Sheriff gilipollas tocándole los huevos y queriéndolo echar del pueblo? pues una mierda de película, Rambo viviendo plácidamente en el pueblo y sin más historia que contar....


firstblood-conflict.jpg


Hasta Disney pone malos en sus películas para críos.....


412_79213_4907822_147923.jpg



Yo espero que tu seas más el tipo de malo que se regenera sporter1983 algo así como el tigre Diego de Ice Age......

al principio.....

alocados-perezosos-subido-tigre-Diego_TINIMA20121207_0659_3.jpg


Después.......


diego.jpg


:lengua_fuera:

hostia que crack ! :cachondon: :cachondon:

image-12.jpg
 
A ver si es verdad, que al menos hará mejor tiempo que en Madrid, que así nunca dejaré de ser un dominguero, hasta me ha dado por limpiar la moto y todo


Te veo hasta feliz con la idea........te pongo una fotito del boss de ese calentito MC para que vayas familiarizándote con su cara.......:cachondon:


2101_nt.gif
 
Pero que sepas que el demonio es de Sevilla.
[video=youtube_share;NCTwbIGmXQ0]http://youtu.be/NCTwbIGmXQ0[/video]
Me gusta como suenan.


a ver si va a ser que te gusta la foto de la portada..........:lengua_fuera:

el sevilla es un elemento de cuidao, seguro que es motero también........

y otra cosa el demonio siempre viene a Sevilla en agosto que según el mismo dice, es el único lugar en el inframundo donde hace más caló que en el mismísimo infierno.....:cachondon:
 
Hay un sitio más caluroso que sevilla, la entrepierna de un motero poseedor de una HD parado en un semáforo en pleno verano.
 
Hay un sitio más caluroso que sevilla, la entrepierna de un motero poseedor de una HD parado en un semáforo en pleno verano.

si, pero si ese motero se encuentra en Sevilla en Agosto, no hay quien supere eso.......por otra parte yo hubiera pensado más en la entrepierna de una motera......pero bueno a cada uno le tira lo que le tira........:lengua_fuera:

motos-harley-davison.jpg




Ahora te pongo la portada de una peli que rodaron en Sevilla en pleno agosto, sin efectos especiales, todo natural......:cachondon:

ghost-rider-spirit-of-vengeance-2012-movie-poster1-600x889.jpeg
 
si, pero si ese motero se encuentra en Sevilla en Agosto, no hay quien supere eso.......por otra parte yo hubiera pensado más en la entrepierna de una motera......pero bueno a cada uno le tira lo que le tira........:lengua_fuera:

motos-harley-davison.jpg




Ahora te pongo la portada de una peli que rodaron en Sevilla en pleno agosto, sin efectos especiales, todo natural......:cachondon:

ghost-rider-spirit-of-vengeance-2012-movie-poster1-600x889.jpeg

Pues sí que pega la calor por ahí si... Por cierto viendo como tiene la moto..¿es una película sobre el mundo rat no? :cachondon:
 
Blaze%2BBike.jpg

y para algunos ver este mito de las dos ruedas así de decorado debe de ser un castigo no?



pues a mi me gusta.........y no estoy siendo irónico, está muy atractiva esa pedazo de bestia de Vmax.......lo que a mi no me gusta ver es una moto, sea cual sea cayéndose a trozos y perdiendo aceite por todas las juntas, eso no me gusta, pero está claro que no es el caso de esta preciosa máquina........
 
joder pues si no te gusta ver aceite por las juntas, no te compres harleys de las nuevas, las iron parece que vienen con la mancha de serie....
 
Atrás
Arriba