Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
[video=youtube_share;JoP0o-FwxMI]http://youtu.be/JoP0o-FwxMI[/video]
También te digo que con una morena así encima, da igual la moto que pongas debajo, da lo mismo que sea una rat, una que le brillen los cromaos o que pongas una mobilette......muy pocos se van a fijar en la máquina de hierro, y muchos en la de carne jugosita.....me cabe la duda de si la lasciva ratatopo se ha fijao en una o en otra........:cachondon: :lengua_fuera:
No no si la tia esta como el queso, pero sentada en esa moto antes de tirármela me pongo la antitetánica, que seguro que se le ha oxidado también el...
ratatopo......ni en semana santa dejas de blasfemar........vas a ir de cabeza a los fuegos del averno.........:cachondon:
Amigo sporter1983 si tu has sido uno de los máximos protagonistas en el éxito del hilo ¿como es que lo calificas de mierda y quieres mandarlo a la papelera?
está claro que tu papel en este hilo ha sido fundamental, ya Holywood hace tiempo que se dio cuenta de esto, en toda película que se precie debe de haber un "malo" sino NO HAY PELICULA, ¿tu te imaginas que clase de película hubiera sido la de Rambo si no se le hubiera interpuesto en su camino aquel Sheriff gilipollas tocándole los huevos y queriéndolo echar del pueblo? pues una mierda de película, Rambo viviendo plácidamente en el pueblo y sin más historia que contar....
Hasta Disney pone malos en sus películas para críos.....
Yo espero que tu seas más el tipo de malo que se regenera sporter1983 algo así como el tigre Diego de Ice Age......
al principio.....
Después.......
:lengua_fuera:
A ver si es verdad, que al menos hará mejor tiempo que en Madrid, que así nunca dejaré de ser un dominguero, hasta me ha dado por limpiar la moto y todo
Pero que sepas que el demonio es de Sevilla.
[video=youtube_share;NCTwbIGmXQ0]http://youtu.be/NCTwbIGmXQ0[/video]
Me gusta como suenan.
Hay un sitio más caluroso que sevilla, la entrepierna de un motero poseedor de una HD parado en un semáforo en pleno verano.
si, pero si ese motero se encuentra en Sevilla en Agosto, no hay quien supere eso.......por otra parte yo hubiera pensado más en la entrepierna de una motera......pero bueno a cada uno le tira lo que le tira........:lengua_fuera:
Ahora te pongo la portada de una peli que rodaron en Sevilla en pleno agosto, sin efectos especiales, todo natural......:cachondon:
Que buena peli, en esa Nicolas Cage aun tenía pelo, ahora su cabeza parece una rata con sarna
Que buena peli, en esa Nicolas Cage aun tenía pelo, ahora su cabeza parece una rata con sarna
y para algunos ver este mito de las dos ruedas así de decorado debe de ser un castigo no?
joder pues si no te gusta ver aceite por las juntas, no te compres harleys de las nuevas, las iron parece que vienen con la mancha de serie....