51%SonofaBitch
FH SUPPORTER
La verdad que entretenido si que es...........jeje
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Yo creo que se debería mover a la papelera, este hilo hace tiempo que dejo de aportar algo y no creo que la capacidad finita del foro este pa hilos de 50 paginas, pero vamos es una opinión
llegamos a las 50???:cachondon:
Pues si te molestan las tonterías, mejor tenerlas todas controladas en el mismo sitio, que luego si te las ponen en otro hilo, como el de las fotos por ejemplo te molestan mucho mas.Yo creo que se debería mover a la papelera, este hilo hace tiempo que dejo de aportar algo y no creo que la capacidad finita del foro este pa hilos de 50 paginas, pero vamos es una opinión
Yo creo que se debería mover a la papelera, este hilo hace tiempo que dejo de aportar algo y no creo que la capacidad finita del foro este pa hilos de 50 paginas, pero vamos es una opinión
¿pero que ha pasao aquí?.......:me_kagun:
estoooo y eso de las 50 páginas y tal........¿hay algún premio para el que ha abierto el hilo?..........:yb626[1]:
Por lo que me pueda caer ante esa pregunta..........:yb665[1]:
¿algun premio? Claro que si, la hoguera por crear esta aberración de hilo.
Hoy he pasado de niña a mujer, digo de dominguero a motero, he visto la web del instituto nacional de metereologia y ponia 85% de posibilidades de lluvia y yo con mis huevos he cogido a mi negrita y nos hemos dados un rulo por madrid, pero sin ningún destino concreto, rodar por rodar.
¿cuanto dices que te pagan por hacer publicidad de trina y cruzcampo?
Ey yo quiero un sofá de esos!!!!!!!!:enamorado: