Freedombiker
Well-Known Member
Una quedada de gente que solo saca la moto el finde y no beben cerveza? Pero si de esas se hacen todas las semanas en cualquier parte, ser más originales.
Yo siendo ustedes, hubiera hecho la ruta del buen caballero, no sé....irme de pueblo en pueblo ayudando a las viejitas a cruzar, parando el trafico en las puertas de los colegios, es más como es un colectivo tan solidario promovería donar el equivalente a lo que me gasto en accesorios y productos de limpieza de la moto durante un año, para no sé...donarlos a alguna buena causa.....que con tal que fueran dos euritos, de a poco con tanto motero caballeroso que hay en unos meses había un buen pellizco.
Ufff claro que cuando el bueno rollo hay que bajarlo de la moto y va más allá de un saludo y unas rafagas.......
Lo que está en negrita no es cachondeo, si los del foro rat quisieron y lo intentaron, por qué no el gran foro de los harlistas, igual saldría algo que si sería digno de llevar 50 paginas jejeje.
tu también estas invitado a la cutrekedada, pero te advierto que siendo un motero de los de verdad igual te sientes un poco raro entre tanto dominguero.........:complice:
dices que los del foro rat lo intentaron, ¿eso significa que no lo consiguieron? .............¿pagas tu esos dos euritos?