Hoy he visto una Harley que daba pena verla

Una quedada de gente que solo saca la moto el finde y no beben cerveza? Pero si de esas se hacen todas las semanas en cualquier parte, ser más originales.

Yo siendo ustedes, hubiera hecho la ruta del buen caballero, no sé....irme de pueblo en pueblo ayudando a las viejitas a cruzar, parando el trafico en las puertas de los colegios, es más como es un colectivo tan solidario promovería donar el equivalente a lo que me gasto en accesorios y productos de limpieza de la moto durante un año, para no sé...donarlos a alguna buena causa.....que con tal que fueran dos euritos, de a poco con tanto motero caballeroso que hay en unos meses había un buen pellizco.
Ufff claro que cuando el bueno rollo hay que bajarlo de la moto y va más allá de un saludo y unas rafagas.......

Lo que está en negrita no es cachondeo, si los del foro rat quisieron y lo intentaron, por qué no el gran foro de los harlistas, igual saldría algo que si sería digno de llevar 50 paginas jejeje.

tu también estas invitado a la cutrekedada, pero te advierto que siendo un motero de los de verdad igual te sientes un poco raro entre tanto dominguero.........:complice:

dices que los del foro rat lo intentaron, ¿eso significa que no lo consiguieron? .............¿pagas tu esos dos euritos?

No yo no puedo ir, no me gustan los refrescos de limón:complice:

Organiza un evento solidario y te doblo cualquier cantidad que consigas

Birras para unos Fanta para otros:lengua_fuera:

No yo no puedo ir, no me gustan los refrescos de limón:complice:

Organiza un evento solidario y te doblo cualquier cantidad que consigas

Birras para unos Fanta para otros:lengua_fuera:

hey hey hey......de fantas aquí no ha hablao nadie, eso es de nenazas....... aquí el amigo apleite ha propuesto beber trinaranjus de limón que eso ya es otra cosa..........:extranyado:

Una quedada de gente que solo saca la moto el finde y no beben cerveza? Pero si de esas se hacen todas las semanas en cualquier parte, ser más originales.

Yo siendo ustedes, hubiera hecho la ruta del buen caballero, no sé....irme de pueblo en pueblo ayudando a las viejitas a cruzar, parando el trafico en las puertas de los colegios, es más como es un colectivo tan solidario promovería donar el equivalente a lo que me gasto en accesorios y productos de limpieza de la moto durante un año, para no sé...donarlos a alguna buena causa.....que con tal que fueran dos euritos, de a poco con tanto motero caballeroso que hay en unos meses había un buen pellizco.
Ufff claro que cuando el bueno rollo hay que bajarlo de la moto y va más allá de un saludo y unas rafagas.......

Lo que está en negrita no es cachondeo, si los del foro rat quisieron y lo intentaron, por qué no el gran foro de los harlistas, igual saldría algo que si sería digno de llevar 50 paginas jejeje.

Aaaayyy cuanto se habla sin saber (me incluyo), cada uno es solidario con lo que puede o quiere, yo cuando me bajo de la moto mi rollo fuera de saludos y rafagas es:
- Dos niñas apadrinadas.
- Socio de la cruz roja
- Socio de la AECC
- Socio de ACNUR

Y algunas colaboraciones más tanto en tiempo como en dinero ¿soy suficiente buen caballero para su gusto?

Aaaayyy cuanto se habla sin saber (me incluyo), cada uno es solidario con lo que puede o quiere, yo cuando me bajo de la moto mi rollo fuera de saludos y rafagas es:
- Dos niñas apadrinadas.
- Socio de la cruz roja
- Socio de la AECC
- Socio de ACNUR

Y algunas colaboraciones más tanto en tiempo como en dinero ¿soy suficiente buen caballero para su gusto?

:yb641[1]: :yb641[1]: :yb641[1]:

:yb677[1]: :yb677[1]: :yb677[1]:

- Dos niñas apadrinadas.
- Socio de la cruz roja
- Socio de la AECC
- Socio de ACNUR

A mi es que no me va lo de presumir de solidario, pero es algo personal mio.
POr cierto no contribuyes a ratatopos sin fronteras, un jersey para mi ratón o mihamsterpareceunprepucio ???:lengua_fuera::lengua_fuera: Birras y trinaranjus no sea que se quede alguien sin beber jeje

POr cierto no contribuyes a ratatopos sin fronteras, un jersey para mi ratón o mihamsterpareceunprepucio ???:lengua_fuera::lengua_fuera: Birras y trinaranjus no sea que se quede alguien sin beber jeje

Yo de lo único que presumo es de dominguero, sólo te he querido dar a entender que no hay que presuponer nada de nadie, pero veo que se me ha entendido mal.

bueno, te acepto esas birras, no creo ser lo suficientemente duro como pa un trinaranjus de limón........:extranyado:

lo que si te digo amigo sporter1983 es que apleite NO está "presumiendo" de nada y mucho menos de solidario, lo que ha dicho es en respuesta (muy buena, por cierto) a ese comentario tuyo de "Ufff claro que cuando el bueno rollo hay que bajarlo de la moto y va más allá de un saludo y unas rafagas......."

Lo siento compañero........pero la ratatopo ta dao zas en toa la boca.........hay un viejo dicho que dice........eres dueño de tu silencio y esclavo de tus palabras.........
y hay veces que es mejor quedarse calladito........
:complice:

esto sin acritud y con birras de por medio que conste........y el trina que se lo beba el de la rata exhibicionista.........:lengua_fuera:

Tío, a veces das a entender cosas bastante chuscas, y me cuesta pillar hasta qué punto estás de coña o en serio. Viendo que has vaciado la mayoría de tus mensajes del hilo, tengo que pensar que sueles estar en serio.

La solidaridad de cada uno es como las hemorroides: Se sufre en silencio. Por ser motero pata negra o no (concepto que me la pela) no se es más o menos solidario, como tampoco se es por llevar la moto impoluta o llena de mierda, o por beber horchata o Jack Daniel's con pajita. Y desde luego, hay un millón de formas de solidaridad que van más allá de hacer piña en un foro de motos.

No sé; es que me cuesta pillarte el punto, y a veces extraigo malas sensaciones de lo que dices. Supongo que el fallo está en ti a la hora de transmitir lo que quieres decir, o en mí a la hora de captarlo. O a lo mejor te capto perfectamente. No lo sé. Creo que tiendes a categorizar a la gente en "buenos y malos" en base a cómo consideras tú que deberían de ser, o en base a la capa superficial que todos mostramos en un foro, que no es reflejo precisamente de lo que somos "ahí afuera".

No te lo tomes a mal. Como digo, igual es cosa mía, o es que estoy "en esos días".

Y si leyendo lo que has puesto entiendo que me he tenido que explicar bastante mal, pero supongo que tampoco tiene tanta importancia como para hacerlo de nuevo.

Me alegro. Yo lo interpretaba como un signo como de estar por encima de lo que se estaba hablando, sobre todo porque las citas de los demás no se pueden borrar, y cualquiera puede ver lo que habías escrito de todas formas. Ay, cómo soy!

No para nada se trataba de eso, y es verdad las citas no se pueden borrar es una pena jeje

Oye Damoru, a ver si customizas tu moto un poquito que la tienes como recien salida de fabrica:me_pregunto_que_ocu, que envidia, es preciosa.

Yo creo que la culpa de todo la tiene ese avatar que se ha puesto que lo posee y le hace expresarse como un verdadero "malote"

image.php

Cámbiate el avatar ese hombre, la ratatopo exhibicionista no me hizo caso cuando se lo pedí pero yo se que tu...............................................................tu tampoco me vas a hacer ni puto caso........birras.........:lengua_fuera:

En serio lo digo: Expresarse con un teclado es una jodienda, porque o se es catedrático o se corre el riesgo de generar malentendidos. Lo digo por propia experiencia. Al faltar el lenguaje corporal, la entonación... lo que se dice puede ser tomado en serio, literalmente, de coña... Empieza a apetecerme una kedada para veros el jeto y tomar de paso unos Cacaolats. Pero ya podéis ir acercándoos a menos de 50 km de mi villa, que tampoco quiero volverme loco o pelarme el culo de montar en moto. Que la moto es para lo que es.

En ese caso si voy !!

image-9.jpg

Atrás