Hoy he visto una Harley que daba pena verla

Yo creo que la culpa de todo la tiene ese avatar que se ha puesto que lo posee y le hace expresarse como un verdadero "malote"

image.php

Cámbiate el avatar ese hombre, la ratatopo exhibicionista no me hizo caso cuando se lo pedí pero yo se que tu...............................................................tu tampoco me vas a hacer ni puto caso........birras.........:lengua_fuera:

Pero otra vez volvemos al tema de mi avatar, ya lo dije, tanto aquí como en otro foro dije que lo iba a cambiar y me dijeron que ni de coña, además el cambio podría ser a peor.

Pero otra vez volvemos al tema de mi avatar, ya lo dije, tanto aquí como en otro foro dije que lo iba a cambiar y me dijeron que ni de coña, además el cambio podría ser a peor.

por eso por eso........insisto en que lo dejes.........no me fío.........hay cerebros con una capacidad creativa e imaginativa que pueden llegar a cotas muy difíciles de soportar psicológicamente......además, como siempre se ha dicho...........más vale lo malo conocido.........:partiendose_de_risa

¿En la KDD vale llevar termo de lechita calentita y un paquete de sobaos pa mojar???.....sé que es algo duro duro y no todos los estómagos lo pueden soportar, además de que si nos pilla la poli con semejante material nos puede caer una bien gorda, pero es que lo veo el inicio ideal para acceder entre todos a la verdadera definición de lo que es ser verdadero motero con todas las letras. El primer sorbo y bocao al sobao ya nos hará sentirnos tipos duros de narices.:cachondon::cachondon: Luego si nos dan ganas de potar, de lo fuerte que es, siempre lo podemos hacer por encima de la moto y así, cuando se seque al sol, olerá asquerosamente y quedará muy personal y rat....justo lo que buscamos ¿no?. No me deis las gracias por la idea :partiendose_de_risa

Apleite, con todo mi amol (es una coña, que espero no parezca mal a "naide"):

5-1_zpsf55fb6ad.jpg

GIF016.gif

:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa

¿En la KDD vale llevar termo de lechita calentita y un paquete de sobaos pa mojar???.....sé que es algo duro duro y no todos los estómagos lo pueden soportar, además de que si nos pilla la poli con semejante material nos puede caer una bien gorda, pero es que lo veo el inicio ideal para acceder entre todos a la verdadera definición de lo que es ser verdadero motero con todas las letras. El primer sorbo y bocao al sobao ya nos hará sentirnos tipos duros de narices.:cachondon::cachondon: Luego si nos dan ganas de potar, de lo fuerte que es, siempre lo podemos hacer por encima de la moto y así, cuando se seque al sol, olerá asquerosamente y quedará muy personal y rat....justo lo que buscamos ¿no?. No me deis las gracias por la idea :partiendose_de_risa

Venga esos sobaos........

Vivimos peligrosamente........

Vivimos al limite..........

Semos peligrosos...........

AMOTOS+MOTERO+BESTIA.jpg

:cachondon:

:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa

Calla calla, no tienen peligro los sobaos ni nada, me acuerdo que una vez compré unos que eran grandecitos, moje medio en una taza de leche y se la bebió entera, no es coña, la dejo seca. Ingenuo de mi pensé que ya no había peligro, al primer mordisco me sorbió media alma y el poco sentido común que tenía, desde entonces les tengo miedo, son poderosos, un arma secreta del señor oscuro.

Bufff que gente más chunga hay por este foro,yo no creo que vaya a la megakedada chunga esta,incluso me estoy planteando darme de baja del foro,jejejejejeje,pero bueno,si vienen las primas,la enfermera y la taxista haré un esfuerzo.

¡¡¡49!!!
vamos señores, a por las 50 páginas...:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa (las cosas importantes las despachamos con tres post y algún varazo del Gran Hermano, pero si se trata de hablar por hablar... monstruos, eso es lo que somos, unos monstruos...:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa)

¡¡¡49!!!
vamos señores, a por las 50 páginas...:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa (las cosas importantes las despachamos con tres post y algún varazo del Gran Hermano, pero si se trata de hablar por hablar... monstruos, eso es lo que somos, unos monstruos...:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa)

¿Como que hablar por hablar? Yo aquí he leido cosas muy profundas, la gente ha abierto su corazón, se están creando las bases para el nuevo tipo de Kedada, la Kedada Sandiera 2013, se ha demostrado que todos menos yo sois unos domingueros que sólo teneis una HD para fardar, que el movimiento rat no es un movimiento, es sólo vagancia...

Este hilo daria para un estudio psicologico y todo:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa que no?
El que no lo crea que se tome un rato,unos sobaos(bajo su propio riesgo)un trinaranjus calentorro y se lea el hilo de pe a pa y luego me dices.....
:lengua_fuera::lengua_fuera:
A POR LAS 50 o mas,ya veremos que esto es el hilo duracell.

Yo creo que se debería mover a la papelera, este hilo hace tiempo que dejo de aportar algo y no creo que la capacidad finita del foro este pa hilos de 50 paginas, pero vamos es una opinión

Atrás