Damoru
Well-Known Member
Oye Damoru, a ver si customizas tu moto un poquito que la tienes como recien salida de fabrica:me_pregunto_que_ocu, que envidia, es preciosa.
Sí, voy a empezar a cambiarle cosillas en breve, que ya está muy vista
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Oye Damoru, a ver si customizas tu moto un poquito que la tienes como recien salida de fabrica:me_pregunto_que_ocu, que envidia, es preciosa.
damoru ponle las fotos (o el video) con la cantimplora a la ratatopo........ahí si que se ve guapa.........
Yo creo que la culpa de todo la tiene ese avatar que se ha puesto que lo posee y le hace expresarse como un verdadero "malote"
Cámbiate el avatar ese hombre, la ratatopo exhibicionista no me hizo caso cuando se lo pedí pero yo se que tu...............................................................tu tampoco me vas a hacer ni puto caso........birras.........:lengua_fuera:
El enlace al video esta en su firma
ya lo sabía..........:yb665[1]:
Pero otra vez volvemos al tema de mi avatar, ya lo dije, tanto aquí como en otro foro dije que lo iba a cambiar y me dijeron que ni de coña, además el cambio podría ser a peor.
Apleite, con todo mi amol (es una coña, que espero no parezca mal a "naide"):
Apleite, con todo mi amol (es una coña, que espero no parezca mal a "naide"):
¿En la KDD vale llevar termo de lechita calentita y un paquete de sobaos pa mojar???.....sé que es algo duro duro y no todos los estómagos lo pueden soportar, además de que si nos pilla la poli con semejante material nos puede caer una bien gorda, pero es que lo veo el inicio ideal para acceder entre todos a la verdadera definición de lo que es ser verdadero motero con todas las letras. El primer sorbo y bocao al sobao ya nos hará sentirnos tipos duros de narices.:cachondon::cachondon: Luego si nos dan ganas de potar, de lo fuerte que es, siempre lo podemos hacer por encima de la moto y así, cuando se seque al sol, olerá asquerosamente y quedará muy personal y rat....justo lo que buscamos ¿no?. No me deis las gracias por la idea artiendose_de_risa
¿En la KDD vale llevar termo de lechita calentita y un paquete de sobaos pa mojar???.....sé que es algo duro duro y no todos los estómagos lo pueden soportar, además de que si nos pilla la poli con semejante material nos puede caer una bien gorda, pero es que lo veo el inicio ideal para acceder entre todos a la verdadera definición de lo que es ser verdadero motero con todas las letras. El primer sorbo y bocao al sobao ya nos hará sentirnos tipos duros de narices.:cachondon::cachondon: Luego si nos dan ganas de potar, de lo fuerte que es, siempre lo podemos hacer por encima de la moto y así, cuando se seque al sol, olerá asquerosamente y quedará muy personal y rat....justo lo que buscamos ¿no?. No me deis las gracias por la idea artiendose_de_risa
¡¡¡49!!!
vamos señores, a por las 50 páginas...artiendose_de_risaartiendose_de_risaartiendose_de_risa (las cosas importantes las despachamos con tres post y algún varazo del Gran Hermano, pero si se trata de hablar por hablar... monstruos, eso es lo que somos, unos monstruos...artiendose_de_risaartiendose_de_risaartiendose_de_risa)
Yo creo que se debería mover a la papelera, este hilo hace tiempo que dejo de aportar algo y no creo que la capacidad finita del foro este pa hilos de 50 paginas, pero vamos es una opinión