Hoy he visto una Harley que daba pena verla

Mira una Electra ratizada.
Carmen-Electra-96630.jpg
 
Como alguien se vuelva a meter con una RataTopo me voy a empezar a poner violento, que la envidia es muy mala lo se, que os quereis reencarnar en una lo se, que tiene un pelo (solo uno) brillante y suave lo se...
Joe Cocker cantaba una canción que le escribió, decía: You are so beautiful, to meeeeeee
 
Mira una Electra ratizada.
Carmen-Electra-96630.jpg



Joer trasto.......has acertao de pleno con el color de mi electra.......cuando me suba otra vez a su lomo no va a ser lo mismo.......me voy a sentir más "receloso" de lo que tengo entre las piernas......ufffff que grima......:cachondon:
 
si, pero si ese motero se encuentra en Sevilla en Agosto, no hay quien supere eso.......por otra parte yo hubiera pensado más en la entrepierna de una motera......pero bueno a cada uno le tira lo que le tira........:lengua_fuera:

motos-harley-davison.jpg




Ahora te pongo la portada de una peli que rodaron en Sevilla en pleno agosto, sin efectos especiales, todo natural......:cachondon:

ghost-rider-spirit-of-vengeance-2012-movie-poster1-600x889.jpeg
Apleite se duda de tu hombría de motero dominguero,no lo consientas.:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Apleite se duda de tu hombría de motero dominguero,no lo consientas.:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa

No se mete conmigo el que quiere sino el que puede y creo que nadie puede, soy un ser superior, prodigioso, herculeo...

El señor Freedombiker puso esto:
por otra parte yo hubiera pensado más en la entrepierna de una motera......pero bueno a cada uno le tira lo que le tira

Señor Freedombiker siga usted pensando en las entrepiernas de las moteras que el menda las disfrutará. ¿Como vas a conducir la moto si tienes las manos ocupadas en otros menesteres onanistas? Jejejeje, espero su mordaz replica caballero, pondré cara de ofendido, crei que entre nosotros estaba empezando a surgir algo, me has hecho daño, me has roto la junta de la trócola
 
No se mete conmigo el que quiere sino el que puede y creo que nadie puede, soy un ser superior, prodigioso, herculeo...

El señor Freedombiker puso esto:
por otra parte yo hubiera pensado más en la entrepierna de una motera......pero bueno a cada uno le tira lo que le tira

Señor Freedombiker siga usted pensando en las entrepiernas de las moteras que el menda las disfrutará. ¿Como vas a conducir la moto si tienes las manos ocupadas en otros menesteres onanistas? Jejejeje, espero su mordaz replica caballero, pondré cara de ofendido, crei que entre nosotros estaba empezando a surgir algo, me has hecho daño, me has roto la junta de la trócola



Uyyyy lo que me ha dicho.........

images




apleite tu rata topo se ha puesto en posición de ataquerrrrrr


african-naked-mole-rat-heterocephalus-glabor-032.jpg



si en el fondo sabes que hasta me cae bien el bicho........bueno los bichos.........:cachondon:

y en cuanto a onanista.......enga ya.......no disimules ......que yo si tengo afotoh donde te he pillao in fraganti.......:me_kagun:

images



:partiendose_de_risa :partiendose_de_risa :partiendose_de_risa
 
Esto ya es preocupante, ponerse a buscar fotos de bichos en poses raras o tocandose los genitales. Si Freud levantase la cabeza, se golpearía contra la tapa del ataud.
 
¿podemos escribir en ese post o no se admiten comentarios no tecnicos moteros?


No hombre, no seas rencoroso, a mi me han gustao los posts de sportster1983, se ha abierto algo más de a lo que nos tenía acostumbrados y muy bien, échale un rato, ya verás como te gusta, hay buen rollo general.......como debe de sé.......:cachondon:
 
Última edición:
No hombre, no seas rencoroso, a mi me han gustao los posts de sporter, se ha abierto algo más de a lo que nos tenía acostumbrados y muy bien, échale un rato, ya verás como te gusta, hay buen rollo general.......como debe de sé.......:cachondon:

No sé a que te tengo acostumbrado, pero cuando me conozcas más sabrás lo mucho que me jode que no escriban SPORTSTER correctamente jajajajaja, enga echaos unas birras aunque sea tarde:cachondon:
 
[FONT=Tahoma, Calibri, Verdana, Geneva, sans-serif]
No hombre, no seas rencoroso, a mi me han gustao los posts de sportster1983, se ha abierto algo más de a lo que nos tenía acostumbrados y muy bien, échale un rato, ya verás como te gusta, hay buen rollo general.......como debe de sé.......:cachondon:

Que era broma cojones, no tengo ni tiempo para ser rencoroso, ya he puesto un comentario, espero portarme bien.[/FONT]
 
Atrás
Arriba