51%SonofaBitch
FH SUPPORTER
Pues había un forero que a su iron la llamaba concha velasco, por lo de las perdidas, asi que de barbis naa
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
una rata con sarna......una rata con sarna........:yb639[1]:
juraría que me recordaba a alguien pero no......no caigo........artiendose_de_risa
:cachondon:
Mira una Electra ratizada.
Con la de arriba en Sevilla si que tienes que flipar en agostoartiendose_de_risaartiendose_de_risa
Apleite se duda de tu hombría de motero dominguero,no lo consientas.artiendose_de_risaartiendose_de_risasi, pero si ese motero se encuentra en Sevilla en Agosto, no hay quien supere eso.......por otra parte yo hubiera pensado más en la entrepierna de una motera......pero bueno a cada uno le tira lo que le tira........:lengua_fuera:
Ahora te pongo la portada de una peli que rodaron en Sevilla en pleno agosto, sin efectos especiales, todo natural......:cachondon:
Apleite se duda de tu hombría de motero dominguero,no lo consientas.artiendose_de_risaartiendose_de_risa
No se mete conmigo el que quiere sino el que puede y creo que nadie puede, soy un ser superior, prodigioso, herculeo...
El señor Freedombiker puso esto:
por otra parte yo hubiera pensado más en la entrepierna de una motera......pero bueno a cada uno le tira lo que le tira
Señor Freedombiker siga usted pensando en las entrepiernas de las moteras que el menda las disfrutará. ¿Como vas a conducir la moto si tienes las manos ocupadas en otros menesteres onanistas? Jejejeje, espero su mordaz replica caballero, pondré cara de ofendido, crei que entre nosotros estaba empezando a surgir algo, me has hecho daño, me has roto la junta de la trócola
Esto ya es preocupante, ponerse a buscar fotos de bichos en poses raras o tocandose los genitales. Si Freud levantase la cabeza, se golpearía contra la tapa del ataud.
apleite, pásate por el hilo que ha abierto nuestro amigo sporter1983 de Yamaha Vmax, tiene un contenido interesante y ameno, merece la pena echarle un rato de lectura.....
pongo enlace aunque lo tenemos de vecino.......:contento:
http://www.foroharley.com/f12/yamaha-vmax-47996/
¿podemos escribir en ese post o no se admiten comentarios no tecnicos moteros?
No hombre, no seas rencoroso, a mi me han gustao los posts de sporter, se ha abierto algo más de a lo que nos tenía acostumbrados y muy bien, échale un rato, ya verás como te gusta, hay buen rollo general.......como debe de sé.......:cachondon:
No sé a que te tengo acostumbrado, pero cuando me conozcas más sabrás lo mucho que me jode que no escriban SPORTSTER correctamente jajajajaja, enga echaos unas birras aunque sea tarde:cachondon:
No hombre, no seas rencoroso, a mi me han gustao los posts de sportster1983, se ha abierto algo más de a lo que nos tenía acostumbrados y muy bien, échale un rato, ya verás como te gusta, hay buen rollo general.......como debe de sé.......:cachondon:
Arreglao !! por eso yo me he comprao una Electra....porque es más sencillo de escribir..........:cachondon:
pillo birra :complice:
No sé a que te tengo acostumbrado, pero cuando me conozcas más sabrás lo mucho que me jode que no escriban SPORTSTER correctamente jajajajaja, enga echaos unas birras aunque sea tarde:cachondon: