Hoy he visto una Harley que daba pena verla

En realidad es una Jhon Deere y tambien vale para arar el campo....:cachondon:

una que? cualo? mandeeeee?

Si, son unas que vibran y petardean casi tanto como las jarlys. Sólo que además te ayudan en la huerta, y vuelven locas a las mujeres. Aquí va una foto

image-14.jpg
 
Si... es por aquello de que "el tamaño importa" :cachondon:
las que se conforman con 'motitos' es que no han catado aun una buena john deere :partiendose_de_risa

1733009070_9af27a9723_z.jpg

john-deere-girl-babe-tractor-bikini.jpg
 
Bueno total que yo me he ido a USA y he vuelto (de Hacer la 66 en trozo de Arizona y California que me quedaba pendiente) y aun estamos con este post....jajajaja



Y ahora que has venido tu y NOS VAS A CONTAR esa "pequeña" rutita que te has marcao el post se va a alargar hasta las 100 páginas ........por lo menos........:cachondon:


venga speedster, cuéntanos cositas, ponnos los dientes mu largos.......queremos de sabé........y si hay fotitos ya miel sobre ojuelas......:complice:
 
Y ahora que has venido tu y NOS VAS A CONTAR esa "pequeña" rutita que te has marcao el post se va a alargar hasta las 100 páginas ........por lo menos........:cachondon:


venga speedster, cuéntanos cositas, ponnos los dientes mu largos.......queremos de sabé........y si hay fotitos ya miel sobre ojuelas......:complice:

Llegaremos a las 100 páginas y más y ya sabes quien inagurará esa pagina ¿no?, el menda lerenda, lo pienso hacer con cada 50
 
Bueno total que yo me he ido a USA y he vuelto (de Hacer la 66 en trozo de Arizona y California que me quedaba pendiente) y aun estamos con este post....jajajaja
Es el hilo duracell:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
conejo-duracell-peluche-a-pilas-en-su-nave-espacial_MLC-F-2926653002_072012.jpg



No ya en serio,queremos detalles de esa ruta 66 y si puede ser fotos!!!!:complice:
 
Es el hilo duracell:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
No ya en serio,queremos detalles de esa ruta 66 y si puede ser fotos!!!!:complice:

¿queremos detalles? ¿sabes los deseos de los demás o que? Yo no quiero detalles, quiero hacer la ruta entera del tiron, sin paradas ni mariconadas por el estilo, yo no quiero detalles de como otro se ha tirado una tia, quiero tirármela yo.
 
¿queremos detalles? ¿sabes los deseos de los demás o que? Yo no quiero detalles, quiero hacer la ruta entera del tiron, sin paradas ni mariconadas por el estilo, yo no quiero detalles de como otro se ha tirado una tia, quiero tirármela yo.
Ey te veo pelin estresado hoy:cachondon:.
Pos vale pos bueno,pues YO si quiero saber como ha ido esa ruta.
Ah y que conste en acta que a mi también me gustaría hacerla en un futuro(espero no muy lejano):lengua_fuera:
 
Ey te veo pelin estresado hoy:cachondon:.
Pos vale pos bueno,pues YO si quiero saber como ha ido esa ruta.
Ah y que conste en acta que a mi también me gustaría hacerla en un futuro(espero no muy lejano):lengua_fuera:

Joder que es broma, que quede entre tu y yo, que luego dirán que flaqueo, antes pediste que le diese caña a FreedomBiker, pero como no he soltado todo pues salpica a más gente jejejeje
 
Joder que es broma, que quede entre tu y yo, que luego dirán que flaqueo, antes pediste que le diese caña a FreedomBiker, pero como no he soltado todo pues salpica a más gente jejejeje
Bueno,vale,te perdono pero que sea la penúltima vez eh?:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
Si es que ves esos ojitos de rata topo y se te ablanda el corazón ja ja ja.
gato_shrek.jpg


Si no fuera gato que linda pareja:cachondon:
 
Atrás
Arriba