Hoy he visto una Harley que daba pena verla

Lo voy a intentar:

A.- MC...bla, bla, bla....
B.- Pues yo creo que...
A.- Respeto.. bla, bla, bla... hostias...bla, bla, bla,... cadenas en los dientes...
B.- Pero si yo respeto pero opino que....
A.- Hostias...bla, bla, bla...gilipollas,... respeto.
B.- Estooooo, adios.

Lo has clavado, aunque falta algún bla mas
 
naa Patata, son cosas que pasan a veces en los foros.....dios quiera pasen pronto:complice:


Como ya te han dicho vete a otros hilos a impartir tu sabiduría.

La siguiente referencia la he sacado del post sobre los MC.

Te voy a pedir con mucha educación que dejes de tocar las narices vale, este hilo es para hablar y opinar sobre los distintos MC de España, si tienes alguna duda al respecto pregunta, lo demás sobra.

Ya tienes tu hilo donde puedes hacer y decir todas las chorradas que quieras, por favor como ya te he dicho y te han dicho, deja el resto de hilos para lo que son.

Gracias.

Tu en este foro no eres ni más ni menos que yo, deja de ser el juez de todos los hilos. ¿este es mi hilo? ¿el que dijiste que era una mierda? Pues en este hilo tu entras una y otra vez, te debe ir bastante la mierda, aquí has dado por culo telita, aquí y en más hilos, que siempre estás de bronca. Te lo he dicho antes y te lo repito "Aplicate el cuento"
 
Última edición:
Joder, al tio/a se le cayó la moto al suelo y no consiguió levantarla. Si queda varada una ballena en la playa la gente acude rauda para ayudar, si se queda varada una jarlei... que le den por culo y nos echamos unas risas.

Hombre, no irás a comparar el petardeo de un hierro oxidao con el majestuoso espectáculo de una ballena nadando en libertad...

Save-the-Whale.jpg
 
Hombre, no irás a comparar el petardeo de un hierro oxidao con el majestuoso espectáculo de una ballena nadando en libertad...

Save-the-Whale.jpg


Jamás se me ocurriría compararlo, chicooooos olvidaros de la ballena, con esa moto aun se puede hacer algo.

Tienes mucha razón, una ballena nadando es un espectáculo increible.
 
Retomando el tema... hoy he visto una Harley que daba pena verla (en internete):


harley-davidson-swept-away-by-japan-tsunami-found_1.jpg

Parece que sea la que viajó en el contenedor a Canada cuando el tsunamy.
La-Harley-Davidson-procedente-_54287621462_54028874188_960_639.jpg


Luego la tiraron en la playa y se llevaron el contenedor, pero alguien la recogió.
la-harley-que-atraveso-el_323x216.jpg
harley-davidson-tsunami_01.jpg


El dueño japones, paso de arreglarla dice que ya tiene bastante con arreglar la casa.
y luego:
‘El Museo Harley-Davidson se honra de recibir esta motocicleta y asegurará que se preserve su condición para que pueda exhibirse como un recuerdo de la tragedia en Japón’ explicó Bill Davidson, Vicepresidente del Museo Harley-Davidson
 
Última edición por un moderador:
A ver, el problema no es en este hilo, es de otros, hay temás que no se pueden tratar, ni preguntar... más que nada porque algunos somos unos ignorantes que tenemos que estar calladitos para que algún oráculo nos ilustre con su sabiduría, ooohhh si oráculo, condúcenos por la senda de la sabiduría...


Que daño ha hecho a este país la eliminación de la mili.......cuanto niñato perdonavidas y sabelotodo hemos de aguantar hoy en día......bueno, mejor no escribo hoy muchos posts que me van a salir torcios los renglones..........contare hasta cien mil.......:me_pregunto_que_ocu
 
Bueno........ después de una duchita y de haber dado unos dos mil martillazos al teclado, ya me siento mucho mejor........(estoy escribiendo con el ordenador del vecino)....:cachondon:

pero esto se ha quedao de un parao impresionante, parece que hubiera pasado un tornado por aquí.....bueno, viendo el afoto de la ballenita de crowley, puede que esteis esperando que se pase el "aroma"....:lengua_fuera:


Save-the-Whale.jpg
 
Ya lo que hacía falta decirle al de la rata topo.........:yb640[1]:


Veis veeeeis, todos llevais una ratatopo dentro, bien orgullosos q teneis q estar, sacad pecho chicos y vosotras chicas sacaroslos.

Una adivinanza: Van dos tontos por la calle y se cae el del medio ¿que nick de este foro tiene ese tonto?
 
Veis veeeeis, todos llevais una ratatopo dentro, bien orgullosos q teneis q estar, sacad pecho chicos y vosotras chicas sacaroslos.

Una adivinanza: Van dos tontos por la calle y se cae el del medio ¿que nick de este foro tiene ese tonto?


¿y el premio cual es? ¿unas cadenas? ¿o un cenicero pa la jarly?.........:cachondon:
 
Mejor aun, si averiguas su nick automaticamente adquirirás sus extensos conocimientos en todas las materias existentes

A ti te vendría bien acertar la adivinanza entonces, ya que no sabías que un insecto es una especie animal que eso lo dan en primaria...

Ahora de verdad, eres tan inmaduro como para estar con estas chorradas, de verdad vaya personaje........
 
A ti te vendría bien acertar la adivinanza entonces, ya que no sabías que un insecto es una especie animal que eso lo dan en primaria...

Ahora de verdad, eres tan inmaduro como para estar con estas chorradas, de verdad vaya personaje........


¿tu sabes lo que es un psicoanalista my friend?.......yo creo que estas necesitando uno con urgencia.......esa cabeza tuya no va muy fina....
 
Atrás
Arriba