Hoy he visto una Harley que daba pena verla

me hizo mucha gracia al final como los malotes se venían abajo.......no se a quien me recordaban........:yb639[1]:


[video=youtube_share;T1UwhV-CIFY]http://youtu.be/T1UwhV-CIFY[/video]
 
A ti te vendría bien acertar la adivinanza entonces, ya que no sabías que un insecto es una especie animal que eso lo dan en primaria...

Ahora de verdad, eres tan inmaduro como para estar con estas chorradas, de verdad vaya personaje........

Mira, hablando de insectos ya está aquí la mosca cojonera que viene a por su ración de mierda.
Vete a tus post maquina
 
Mira, hablando de insectos ya está aquí la mosca cojonera que viene a por su ración de mierda.
Vete a tus post maquina

déjale, nosotros no somos como él, nosotros vivimos y dejamos vivir, si quiere participar que participe, es lo bonito de la Libertad, algo que el no parece saber ni que es......pobre......
 
déjale, nosotros no somos como él, nosotros vivimos y dejamos vivir, si quiere participar que participe, es lo bonito de la Libertad, algo que el no parece saber ni que es......pobre......

Es que joder, es bipolar, lees cosas suyas y dices "coño tiene razón" y derepente zaaaas, cambio de actitud
 
Es que joder, es bipolar, lees cosas suyas y dices "coño tiene razón" y derepente zaaaas, cambio de actitud



eso es lo que le he dicho, un psicoanalista tiene tajo en su cabeza seguro, pero bueno, dejemos de hablar de ello mejor, no me gusta hablar de los demás, prefiero hablar directamente a los interesados y decirles directamente también lo que pienso llegado el caso....
 
mira apleite.....bicheando por youtube me he encontrao con un vídeo que te puede servir........cambias el perro por tu rata y felices de la vida......:cachondon:

[video=youtube_share;NUCKN1h31Sc]http://youtu.be/NUCKN1h31Sc[/video]
 
chicos , hay necesidad de convertir cada hilo en acusaciones personales y faltas de respeto??,vais persiguiendo a segun quienes ponga lo que ponga donde lo que ponga
sinceramente, creo que ya tenemos todos una edad para ir de este palo
Vale ya ,
 
chicos , hay necesidad de convertir cada hilo en acusaciones personales y faltas de respeto??,vais persiguiendo a segun quienes ponga lo que ponga donde lo que ponga
sinceramente, creo que ya tenemos todos una edad para ir de este palo
Vale ya ,


Por mi parte que así sea, no volveré a nombrar a este forero siempre que el haga lo mismo conmigo. Si te fijas bien en los mensajes, estábamos a lo nuestro, en cuanto a lo de perseguir creo que el problema proviene más bien de la otra parte, hasta ahora ha sido siempre él quien ha comenzado esa persecución, este hilo tiene casi 650 mensajes, con echarle un rato de lectura se podrá comprobar lo que digo, pero vamos que si, que tienes razón, yo también he sido moderador y me consta que es nuestro deber respetar a todos, repito, por mi parte no habrá más menciones, y espero no ver ninguna por la suya tampoco.
 
chicos , hay necesidad de convertir cada hilo en acusaciones personales y faltas de respeto??,vais persiguiendo a segun quienes ponga lo que ponga donde lo que ponga
sinceramente, creo que ya tenemos todos una edad para ir de este palo
Vale ya ,

Yo creo que no persigo a nadie, pero si escribo algo en un post y me hacen zaaas, en otro y de nuevo zaaaas, pues con el tiempo uno se rebela.
Si una persona tiene un problema con una persona y hay otra persona que tiene problemas con muchas, creo que está claro cual es la parte problemática
 
Yo creo que no persigo a nadie, pero si escribo algo en un post y me hacen zaaas, en otro y de nuevo zaaaas, pues con el tiempo uno se rebela.
Si una persona tiene un problema con una persona y hay otra persona que tiene problemas con muchas, creo que está claro cual es la parte problemática


Es cierto lo que dices, somos varios los que podemos ratificarlo, pero aún así amigo apleite, tengamos nosotros más clase y dejemos el río fluir.......
 
Es cierto lo que dices, somos varios los que podemos ratificarlo, pero aún así amigo apleite, tengamos nosotros más clase y dejemos el río fluir.......

Si yo ya me había venido a nuestra casita para estar tranquilo cuando nos han venido a visitar, a partir de ahora me autopongo un filtro para ignorar ciertas cosas
 
Se me ha adelantado Grows pero, os pido a los tres, por favor, que olvidéis el tema. Os prometo que me recordáis a mis alumnos de tercero de la ESO :lengua_fuera:. "Y tú más, y él más, pues empezó él, que te diga este, no, no, empezó é, yo lo había dejado y me ha vuelto a mirar,..." etc, etc...

Viva la guasa, viva la libertad, viva el respeto y la madurez, pero, por favor, seamos sensatos y dejemos estar esto pues se convierte en algo que no sólo os afecta a vosotros sino al resto de los foreros.

Somos muchos y el foro es muy grande. Siempre doy un consejo: aprovecha lo que te aporta del foro e ignora lo que no te aporta, punto. Nadie debe obligar a nadie a pensar como él, faltaría más, y por suerte no todos pensamos igual. De manera que cada uno a lo suyo y todos felices.

Aprecio las apartaciones que hacéis todos y no me gustaría que esto se estropee por no ser capaces de reconducir una situación que al final hasta los niños de 3º de ESO saben hacer.

Un abrazo a todos. Por favor, no es necesario replicarme. Seguid disfrutando de los hilos y las conversaciones que os hagan sentir a gusto.

Gracias, birras y gasolina
 
Se me ha adelantado Grows pero, os pido a los tres, por favor, que olvidéis el tema. Os prometo que me recordáis a mis alumnos de tercero de la ESO :lengua_fuera:. "Y tú más, y él más, pues empezó él, que te diga este, no, no, empezó é, yo lo había dejado y me ha vuelto a mirar,..." etc, etc...

Viva la guasa, viva la libertad, viva el respeto y la madurez, pero, por favor, seamos sensatos y dejemos estar esto pues se convierte en algo que no sólo os afecta a vosotros sino al resto de los foreros.

Somos muchos y el foro es muy grande. Siempre doy un consejo: aprovecha lo que te aporta del foro e ignora lo que no te aporta, punto. Nadie debe obligar a nadie a pensar como él, faltaría más, y por suerte no todos pensamos igual. De manera que cada uno a lo suyo y todos felices.

Aprecio las apartaciones que hacéis todos y no me gustaría que esto se estropee por no ser capaces de reconducir una situación que al final hasta los niños de 3º de ESO saben hacer.

Un abrazo a todos. Por favor, no es necesario replicarme. Seguid disfrutando de los hilos y las conversaciones que os hagan sentir a gusto.

Gracias, birras y gasolina


Que si hombre, así será, si aquí el buen rollo abunda y nos lo pasamos bastante bien con nuestras historias, este hilo ad eternum cada vez se está pareciendo más al rincón Joe Bar Team del foro, hoy ha sido un día algo nublado para este hilo pero hemos tenido muchos días de sol y muchos más que esperamos tener......
 
Menos hablar y a ver cuando me invitas a una birra!!:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa


pues cuenta con ello este domingo si vas a Cortegana.....

a ver si vamos concretando algo en nuestro subforo del sur....yo ya estoy que no me aguanto por subir a lomos de mi hierro......
 
Última edición:
Que si hombre, así será, si aquí el buen rollo abunda y nos lo pasamos bastante bien con nuestras historias, este hilo ad eternum cada vez se está pareciendo más al rincón Joe Bar Team del foro, hoy ha sido un día algo nublado para este hilo pero hemos tenido muchos días de sol y muchos más que esperamos tener......

Lo que me doy cuenta es que tenemos muchos lectores pero pocos escritores, echo de menos aquellos tiempos en que llamaban puto bicho asqueroso a la preciosa reina RataTopo
 
pues cuenta con ello este domingo si vas a Cortegana.....

a ver si vamos concretando algo en nuestro subforo del sur....yo ya estoy que no me aguanto por subir a lomos de mi hierro......

Por desgracia no podré ir a ver al amigo Ancort :lloroso:, tengo gente en casa que se queda a dormir. El sábado estaremos por ahí dando un rule. De todas formas se que eres "carne de Chicane" :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa...no te librarás
 
Atrás
Arriba