Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Yo a ver si paso la primera revisión y le cambio los escapes, estoy entre unos s&s, v&h o unos se II, hasta la polla estoy de oir el ruido de cortacesped de fábrica
Ponle este apleite verás que bien suena........:lengua_fuera:
Ooohhhh my god
¿eso significa que ta gustao?
no se si sonará mucho pero el cante lo das seguro.........artiendose_de_risa
Hombre la mía no suena mal pero algo mas de ruido si que busco.:malas_intenciones:Yo a ver si paso la primera revisión y le cambio los escapes, estoy entre unos s&s, v&h o unos se II, hasta la polla estoy de oir el ruido de cortacesped de fábrica
Hombre la mía no suena mal pero algo mas de ruido si que busco.:malas_intenciones:
O saltes las alarmas de los coches de un parking:cachondon:Para mi sonará bien mi moto cuando pase cerca de un parque y los pájaros caigan muertos por el susto.
O saltes las alarmas de los coches de un parking:cachondon:
Lo de las alarmas doy fe que es verdad. Llevo unos SE II en mi Fat y en el garaje del curro salta la alarma de un Golf cuando la arranco. Siempre.
Yo con la maquina de barrer pasando a un metro salto algunas de vez en cuando,sin ir mas lejos esta mañana he saltado la de un beetle:cachondon:¿pero eso es verdad o un mito? Si es verdad, menuda mierda de alarmas
A mi me han dicho que es lo mas parecido al sonido que se busca,bronco y sin que zurra mucho a lata al no ser muy estrechos como los vicentes.Algo tendra que ver la patada que le das siempre al pobre coche ¿que tal suenan los SE II?
Algo tendra que ver la patada que le das siempre al pobre coche ¿que tal suenan los SE II?
Cuando la pasé yo el tío no miró el número, solo los toco desde el otro lado para ver si tenían, inténtalo lo mismo cuela. Por aquí la gente se va a pasarla a Orihuela que son menos maniáticos que en Alicante y a ti te pilla igual.En los espejos no pero tiene que llevar una numeración en la barra que une espejo al manillar de que esta homologado.
En estos solo pone Harley-Davidson grabado en la varilla
Gracias por la info Trasto pero gracias a san gasolino ya la pasé,de aquí a 2 años imagino que ya le habré puesto unos homologados y las tulipas.Cuando la pasé yo el tío no miró el número, solo los toco desde el otro lado para ver si tenían, inténtalo lo mismo cuela. Por aquí la gente se va a pasarla a Orihuela que son menos maniáticos que en Alicante y a ti te pilla igual.
Otra cosa buena es pasarla por la mañana temprano, así si tienes que volver por algo, te da tiempo a hacerlo, que si vuelves en mismo día no te cobran otra vez.
Ahi va!
Esto se esta quedando sooossssooo
No será que el finde no es tan aburrido como entre semana?
Animaros, que somos unos cuantos a los que nos queda algo de tiempo TAMBIEN los finde!
Y si es por las birras, las pongo yo, no seais tan rácanos, juasjuasjuasjuas...