Hoy he visto una Harley que daba pena verla

Yo a ver si paso la primera revisión y le cambio los escapes, estoy entre unos s&s, v&h o unos se II, hasta la polla estoy de oir el ruido de cortacesped de fábrica
 
Yo a ver si paso la primera revisión y le cambio los escapes, estoy entre unos s&s, v&h o unos se II, hasta la polla estoy de oir el ruido de cortacesped de fábrica


Ponle este apleite verás que bien suena........:lengua_fuera:

2rx9wfq.jpg
 
Aquí apleite con su iron.......pasando desapercibido.....tan formal él.....

joe_bar_team_6.jpg




Aquí un viejo en el parque cuando pasaba apleite sin hacer ruido........


paloenalto.jpg





Aquí una carretera por donde pasó apleite......

Miles-muertos-arkansas-suroeste-washington_IECIMA20120104_0018_7.jpg




:partiendose_de_risa :partiendose_de_risa :partiendose_de_risa
 
Lo de las alarmas doy fe que es verdad. Llevo unos SE II en mi Fat y en el garaje del curro salta la alarma de un Golf cuando la arranco. Siempre.
 
Algo tendra que ver la patada que le das siempre al pobre coche ¿que tal suenan los SE II?
A mi me han dicho que es lo mas parecido al sonido que se busca,bronco y sin que zurra mucho a lata al no ser muy estrechos como los vicentes.
Cuando los ponga te cuento apleite
 
Algo tendra que ver la patada que le das siempre al pobre coche ¿que tal suenan los SE II?

Suenan potentes pero no estridentes. A mi me encanta el tono grave poto-poto-pot que tienen. Si te los vas a pillar y quieres oirlos antes quedo a tu disposición.
 
En los espejos no pero tiene que llevar una numeración en la barra que une espejo al manillar de que esta homologado.
En estos solo pone Harley-Davidson grabado en la varilla
Cuando la pasé yo el tío no miró el número, solo los toco desde el otro lado para ver si tenían, inténtalo lo mismo cuela. Por aquí la gente se va a pasarla a Orihuela que son menos maniáticos que en Alicante y a ti te pilla igual.
Otra cosa buena es pasarla por la mañana temprano, así si tienes que volver por algo, te da tiempo a hacerlo, que si vuelves en mismo día no te cobran otra vez.
 
Última edición por un moderador:
Cuando la pasé yo el tío no miró el número, solo los toco desde el otro lado para ver si tenían, inténtalo lo mismo cuela. Por aquí la gente se va a pasarla a Orihuela que son menos maniáticos que en Alicante y a ti te pilla igual.
Otra cosa buena es pasarla por la mañana temprano, así si tienes que volver por algo, te da tiempo a hacerlo, que si vuelves en mismo día no te cobran otra vez.
Gracias por la info Trasto pero gracias a san gasolino ya la pasé,de aquí a 2 años imagino que ya le habré puesto unos homologados y las tulipas.
 
Ahi va!
Esto se esta quedando sooossssooo
No será que el finde no es tan aburrido como entre semana?
Animaros, que somos unos cuantos a los que nos queda algo de tiempo TAMBIEN los finde!
Y si es por las birras, las pongo yo, no seais tan rácanos, juasjuasjuasjuas...
 
Ahi va!
Esto se esta quedando sooossssooo
No será que el finde no es tan aburrido como entre semana?
Animaros, que somos unos cuantos a los que nos queda algo de tiempo TAMBIEN los finde!
Y si es por las birras, las pongo yo, no seais tan rácanos, juasjuasjuasjuas...

Yo es que hoy no había entrado y por eso no había escrito, bueno hoy no, ayer, que son las 2 y pico de la mañana, como buen dominguero me he ido a dar una vueltecilla hasta chinchon ya que no hacía mal día.
Lo que veo es que este post lo leen muchos pero escribimos pocos, aquí mejor no cortarse, al que le apetezca que escriba lo que le salga del cimbel que luego ya le despellejaremos jejejeje
 
Atrás
Arriba