Hoy he visto una Harley que daba pena verla

Solo hay que decir:
Tu bike es tu bike y que se joda el Mundo.
No hay mas na'.
Y......
la madre de'l que diga algo.

raf
 
Anda si ha desaparecido el troll.

Teniamos un troll en este post? A mi todos los que escriben y escribían aquí me parecían bellísimas personas.
Estoy seguro que hay alguno que entra a cotillear y le jode no poder escribir
 
Última edición:
Otra cosa buena es pasarla por la mañana temprano, así si tienes que volver por algo, te da tiempo a hacerlo, que si vuelves en mismo día no te cobran otra vez.
No. Es mucho mejor pillar hora un viernes por la tarde, la última que te den. Si tienes suerte, el ingeniero ya se estará cambiando y la mitad de la peña recogiendo y deseando acabar lo más pronto para irse de cenita o de fiesta. No van a estar por mediciones raras ni comprobaciones complicadas que les retrase.
Pruébalo. Mano de santo. :cachondon::cachondon::cachondon:
 
Buenas noches compañeros........¿como andáis por aquí? yo he tenido un pedazo de fin de semana motero, un regalo total.....

Spanta, muy inteligente esa estrategia que has compartido para pasar la ITV....
 
A ver esa rata topo.....¿como te lo has pasao este finde amigo?......¿has acabao con las reservas de alcohol de tu comarca?.....¿has hecho alguna rutita dominguera?....comparte tus aventuras con nosotros.....queremos de sabé......:lengua_fuera:
 
Buenas noches compañeros........¿como andáis por aquí? yo he tenido un pedazo de fin de semana motero, un regalo total.....

Spanta, muy inteligente esa estrategia que has compartido para pasar la ITV....

¿he oido muy inteligente? Eso si que no, en este post se admite de todo pero eso ya es pasarse, nada se inteligencia o sabiduria
 
Venga venga, que ya se ha acabado el finde
y a mi por lo menos me queda tiempo y ganas para echar un vistazo
y como no se anime esto suelto una barbaridad, y SI es una amenaza...
de momento no se me ocurre ninguna, pero todo es ponerse
y a mi la que me da pena es mi moto, bueno y yo tambien, que llevo 4 meses sin montarme. Pero la venganza sera terrible, se va enterar cuando la pille....
saludos, y a l@s miron@s tambien(si es que habia avisado...):enamorado:
 
Yo este finde he cambiado unos escapes, he remapeado un Power Commander, he puesto un tornillo TCB, he cambiado el líquido de frenos trasero, he arreglado una caldera, me he puesto guarro de calçots... ah, y en un rato que he tenido me he dado un rulillo en moto :cachondon:

PD - También he hecho un perolo de lentejas
 
Yo este finde he cambiado unos escapes, he remapeado un Power Commander, he puesto un tornillo TCB, he cambiado el líquido de frenos trasero, he arreglado una caldera, me he puesto guarro de calçots... ah, y en un rato que he tenido me he dado un rulillo en moto :cachondon:

PD - También he hecho un perolo de lentejas


Pues si que has aprovechado bien el finde crowley.....pero eso de la caldera.....¿no tiene nada que ver con la ultra no?......:lengua_fuera:
 
Venga venga, que ya se ha acabado el finde
y a mi por lo menos me queda tiempo y ganas para echar un vistazo
y como no se anime esto suelto una barbaridad, y SI es una amenaza...
de momento no se me ocurre ninguna, pero todo es ponerse
y a mi la que me da pena es mi moto, bueno y yo tambien, que llevo 4 meses sin montarme. Pero la venganza sera terrible, se va enterar cuando la pille....
saludos, y a l@s miron@s tambien(si es que habia avisado...):enamorado:


¿ Llevas 4 meses sin montar?.......normal que busques jaleo....:lengua_fuera: ........mucho tiempo de acumulación motoseminal.....hay que descargar como sea......:partiendose_de_risa

cuando la pilles la vas a poner mirando pa Cuenca........:partiendose_de_risa
 
Teniamos un troll en este post? A mi todos los que escriben y escribían aquí me parecían bellísimas personas.
Estoy seguro que hay alguno que entra a cotillear y le jode no poder escribir

Si hombre, el que vendía móviles, creo que solo lo has visto tu.
 
Un troll que vendía móviles, pero no ha durado nada lo han baneao, no han dejado ni rastro.
 
Un troll que vendía móviles, pero no ha durado nada lo han baneao, no han dejado ni rastro.


Si, eso se da en todos los foros, es spam, se registran y bombardean todos los subforos con sus ventas hasta que son baneados, después se vuelven a registrar de nuevo y vuelta a empezar......

Pero vamos que apleite le podría haber comprado el móvil al chaval......lo que pasa es que es muy agarrao.......:cachondon:
 
Y dejarse la melena, al menos en invierno.
6475970-un-hombre-de-negocios-de-la-rata-esta-hablando-en-un-telefono-movil-a-un-asociado-en-su-manera-de-tr.jpg
 
Atrás
Arriba