Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Anda si ha desaparecido el troll.
No. Es mucho mejor pillar hora un viernes por la tarde, la última que te den. Si tienes suerte, el ingeniero ya se estará cambiando y la mitad de la peña recogiendo y deseando acabar lo más pronto para irse de cenita o de fiesta. No van a estar por mediciones raras ni comprobaciones complicadas que les retrase.Otra cosa buena es pasarla por la mañana temprano, así si tienes que volver por algo, te da tiempo a hacerlo, que si vuelves en mismo día no te cobran otra vez.
Buenas noches compañeros........¿como andáis por aquí? yo he tenido un pedazo de fin de semana motero, un regalo total.....
Spanta, muy inteligente esa estrategia que has compartido para pasar la ITV....
Yo este finde he cambiado unos escapes, he remapeado un Power Commander, he puesto un tornillo TCB, he cambiado el líquido de frenos trasero, he arreglado una caldera, me he puesto guarro de calçots... ah, y en un rato que he tenido me he dado un rulillo en moto :cachondon:
PD - También he hecho un perolo de lentejas
Venga venga, que ya se ha acabado el finde
y a mi por lo menos me queda tiempo y ganas para echar un vistazo
y como no se anime esto suelto una barbaridad, y SI es una amenaza...
de momento no se me ocurre ninguna, pero todo es ponerse
y a mi la que me da pena es mi moto, bueno y yo tambien, que llevo 4 meses sin montarme. Pero la venganza sera terrible, se va enterar cuando la pille....
saludos, y a l@s miron@s tambien(si es que habia avisado...):enamorado:
Teniamos un troll en este post? A mi todos los que escriben y escribían aquí me parecían bellísimas personas.
Estoy seguro que hay alguno que entra a cotillear y le jode no poder escribir
Si hombre, el que vendía móviles, creo que solo lo has visto tu.
Un troll que vendía móviles, pero no ha durado nada lo han baneao, no han dejado ni rastro.
Y dejarse la melena, al menos en invierno.