Hoy he visto una Harley que daba pena verla

Buenas gente :cachondon:

Hace tiempo leí que lo del rat estaba haciendo furor entre algunos famosos adinerados de gustos Moteros. (No es coñá eh :partiendose_de_risa)

Lei que entré ellos estaban el futbolista Beckham , y el actor brad pitt. Si no se la marcaban en el artículo , decían que Beckham se gastó una pasta en la moto y poco tiempo después la ratizo. Por suerte guarde algunas fotos, lo que no se es si será cierto.

Antes

image-1.jpg


Despues


image.jpg


Seguire buscando, un saludo !
 
Ahora que te veo aburrido. ¿has visto este?
[video=youtube_share;pzxTupAbSWE]http://youtu.be/pzxTupAbSWE[/video]



Eso tiene una pinta de fake que echa patrás, pero es curioso...... ladrón que roba a ladrón.......

bueno, amigo, me retiro al sobre.....ta mañana....:complice:
 
Si, pero lo que si parece verdad es que lo sacaron en las noticias, se harían su minuto de fama.
 
Venga venga, que ya se ha acabado el finde
y a mi por lo menos me queda tiempo y ganas para echar un vistazo
y como no se anime esto suelto una barbaridad, y SI es una amenaza...
de momento no se me ocurre ninguna, pero todo es ponerse
y a mi la que me da pena es mi moto, bueno y yo tambien, que llevo 4 meses sin montarme. Pero la venganza sera terrible, se va enterar cuando la pille....
saludos, y a l@s miron@s tambien(si es que habia avisado...):enamorado:

A este comentario sólo se le puede decir una cosa cooooooo co co co coooooo
¿que llevas 4 meses sin montarte? Joder pues si la tienes larga, yo como no me llega para montarme a mi mismo monto a una femina, tatatachaaaaan festival del humor.

Yo con lo del troll pensé que os referiais al posteador intocable, me tenía enamorado y como ya no me hace caso me pongo tontorrón.

Pues mi finde para variar ha sido dominguero, el sábado rutita hasta Chinchón, cafecito en el parador de turismo, quitarme a las feminas de encima, como la moto es negra se creen que tengo todo como los negros ( tienen razón) y vuelta a madrid. El domingo desayuno en el Santiago Bernabeu y rutita a Alcala de Henares con un colega, allí nos tomamos unas migas y unos calamares, que bien nos sentaron y vuelta a Madrid, que puto aire hacía, creo que se me quedaron pegadas las manos a los puños.

Ahora sentado en el baño con mi ipad pienso: llueve un poco, soy muy macho, madrid es mio ¿doy ese paso sin retorno para ser motero con todas las de la ley? mmmmmm mmmmm creo que no, no por miedo, es que he limpiado las botas y no quiero que se me manchen, quita quiiiiiiita, vivan los domingueros MC
 
Yo este finde he cambiado unos escapes, he remapeado un Power Commander, he puesto un tornillo TCB, he cambiado el líquido de frenos trasero, he arreglado una caldera, me he puesto guarro de calçots... ah, y en un rato que he tenido me he dado un rulillo en moto :cachondon:

PD - También he hecho un perolo de lentejas
casualidad ,yo también he estado liado con la caldera ,creo que la he dejado niquelá.
 
hay que ver apleite......tu siempre pensando en lo único.......:partiendose_de_risa

Si es lo único, pues toda el mundo tambien pensará en lo mismo, no habrá otra cosa en la que pensar, así que tu también piensas en lo mismo, y como yo soy único, pues todos pensais en mi...
 
Una pausa para la publicidad.
[video=youtube_share;Xl9Pk6i_gy0]http://youtu.be/Xl9Pk6i_gy0[/video]
 
Decían que Brad Pitt tenía una rat, y la he buscado.
[video=youtube_share;53DcgO7yRW0]http://youtu.be/53DcgO7yRW0[/video]
La verdad es que no las veo muy ratas.
 
Atrás
Arriba