Freedombiker
Well-Known Member
¿y la máquina esa? ¿como frena? solo veo un freno detrás pero ninguno delante.....¿que hace? ¿deja caer la suspensión y arrastra la barriga por el asfalto?.....artiendose_de_risa
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
¿y la máquina esa? ¿como frena? solo veo un freno detrás pero ninguno delante.....¿que hace? ¿deja caer la suspensión y arrastra la barriga por el asfalto?.....artiendose_de_risa
Para que frenar? anda y que se ostie con esa lata pocha
En vez de subirte a la moto, te bajas a ella.
Es un nuevo estilo he visto por lo menos 5 casi iguales.
Con esta si me hacia yo una rata, una BMW de la guerra, por 2485 € y tiene buena pinta.
URAL DNEPR K-750 und K-650 - Jeep und LKW - Mortarinvestments.eu - Mortar Investments
Eso es ir en una furgoneta y de paso te pegas un viaje, le metes un colchón y una garrafa de agua y ya está.
En Alicante he visto una verde, pero no es la misma, la que he visto yo tenia tracción al sidecar, salia una toma de fuerza. De un abuelo que tenia la ropa y todo.
No lo decía por que la vendan, lo decía por que la he visto y es diferente, esta es mas moderna.
A 0,8 2200€ mas o menos.
Ahora me voy a entretener viendo que vale una cosa así en España.
OJITO, no os metais con las urales que un colega y el menda estamos esperando que nos llegue una que hemos pillado en ucrania por 300€+300€ de transporte
TABU!
Y de raizarla na de na, a restaurarla y dejarla como nueva!
Ale ale a despertar que ya ha pasado el mediodia
Y lo de las fotos, aun no me he puesto a ello, en una de estas me estreno
Pero bueno!! que nosotros no nos metemos con nadie!! menuda mala fama estamos echando en el foro.........todo por culpa de la rata topo.......artiendose_de_risa artiendose_de_risa artiendose_de_risa