Hoy he visto una Harley que daba pena verla

Bueno,vale,te perdono pero que sea la penúltima vez eh?:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
Si es que ves esos ojitos de rata topo y se te ablanda el corazón ja ja ja.


Si no fuera gato que linda pareja:cachondon:

Pero coño, digo que quede entre tu y yo y escribes otro mensaje, eso es provocación pura y dura, que yo me he creado aquí una imagen (no se cual) y se va a ir al garete.
 
Bueno,vale,te perdono pero que sea la penúltima vez eh?:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
Si es que ves esos ojitos de rata topo y se te ablanda el corazón ja ja ja.
gato_shrek.jpg


Si no fuera gato que linda pareja:cachondon:

Pero coño, digo que quede entre tu y yo y escribes otro mensaje, eso es provocación pura y dura, que yo me he creado aquí una imagen (no se cual) y se va a ir al garete.



heyyyyy par de doooos.......iros a un hotel onvreyá !!!!


:partiendose_de_risa :partiendose_de_risa :partiendose_de_risa

 
speedster, que sepas que te concedemos un tiempo de cortesía para que descanses de esa "rutita" pero que no te dejaremos en paz hasta que nos cuentes más cositas de tu viaje......tenemos por el barrio una rata topo que se hace la dura pero que está babeando también por leerte........y ya verlo en circunstancias normales no es que sea muy agradable que digamos, así que cayendosele la baba por entre esos dos dientes que tiene, pues ya la grima sube a niveles poco soportables.......:cachondon:
 
¿que no había fotos mas menuditas de esos bichos Crowley?.....aaaargggggg que asssssssco mas grande......:que_asco:
 
Bueno,vale,te perdono pero que sea la penúltima vez eh?:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
Si es que ves esos ojitos de rata topo y se te ablanda el corazón ja ja ja.
gato_shrek.jpg


Si no fuera gato que linda pareja:cachondon:

Pero coño, digo que quede entre tu y yo y escribes otro mensaje, eso es provocación pura y dura, que yo me he creado aquí una imagen (no se cual) y se va a ir al garete.

Y les he visto en las eras, to ofrecidos con descarooo, que vergüenza...

image-15.jpg
 
Tranquilos intentaré hacer un resumen y haber si me aclaro con esto de subir fotos, que como dice mi mujer,no soy analógico,soy anacrónico...jajajaja Han sido 1500 millas y desde lLas Vegas baje hasta kigman, luego Oatman después victorville, Brastow, Y ya California, San Bernardino, Rialto, etc hasta L.A y allí hasta Santa Monica el final que se han inventado en el muelle de la playa donde hay un parque con noria y chiringuitos y luego vuelta del tiron a Las Vegas y allí 3 dias con el "Viva las Vegas rockabilly Week end" para acabar con Car show (hot rods, Kustom cars,etc) y l a ultima actuacion de Little Richard, y a Dick Dale que metio una caña que te cagas...Bueno esto ha sido todo, me he traido el SERPT el filtro de altof-lujo y dos cascos Bell open face (por casi lo que me valia el SERPT en España...).Bueno ya me lo curraré mas, esto era par quitaros un poco el mono. Ya pondré el enlace del trozo que hice hace 3 años desde Amarillo Texas hasta Arizona. Saludos y birras...
 
Tranquilos intentaré hacer un resumen y haber si me aclaro con esto de subir fotos, que como dice mi mujer,no soy analógico,soy anacrónico...jajajaja Han sido 1500 millas y desde lLas Vegas baje hasta kigman, luego Oatman después victorville, Brastow, Y ya California, San Bernardino, Rialto, etc hasta L.A y allí hasta Santa Monica el final que se han inventado en el muelle de la playa donde hay un parque con noria y chiringuitos y luego vuelta del tiron a Las Vegas y allí 3 dias con el "Viva las Vegas rockabilly Week end" para acabar con Car show (hot rods, Kustom cars,etc) y l a ultima actuacion de Little Richard, y a Dick Dale que metio una caña que te cagas...Bueno esto ha sido todo, me he traido el SERPT el filtro de altof-lujo y dos cascos Bell open face (por casi lo que me valia el SERPT en España...).Bueno ya me lo curraré mas, esto era par quitaros un poco el mono. Ya pondré el enlace del trozo que hice hace 3 años desde Amarillo Texas hasta Arizona. Saludos y birras...


Muchas gracias speedster, perdona que no te haya contestado antes pero hemos vuelto a tener algo de polémica en un hilo vecino, en fin, creo que hablo por todos cuando te digo que esperamos ansiosos esa información (y fotitos) de tu aventura usana......:complice:
 
Muchas gracias speedster, perdona que no te haya contestado antes pero hemos vuelto a tener algo de polémica en un hilo vecino, en fin, creo que hablo por todos cuando te digo que esperamos ansiosos esa información (y fotitos) de tu aventura usana......:complice:

Polémica no, yo aun me estoy limpiando la caquita que me he hecho, a ciertas personas de los post las pienso ignorar directamente, me están asqueando, aquí hay demasiados catedráticos motoriles sueltos.
 
Yo simplemente dejo esos hilos y aquellos donde haya ese tipo de intervenciones. Todo el rato con el respeto (JA!), las hostias, las cadenas..., too hard for me.
 
¿Que ha pasado? Siempre me pierdo todos los saraos por aquí :lengua_fuera:

Pues sencillo, hay ciertas personas y ciertos hilos que o estas de acuerdo con lo que ponen o vas de culo. Venga, las normas de este post son:

- Di lo que te de la gana con respeto.
- Todas las opiniones son igual de válidas.
- No te fijes en el título del post, si quieres dar un nuevo sentido al post dalo.
- Si lo que aquí se escribe te parece una mierda, te llenas la boca con ella y respetas a los demás.
- De cada 10 mensajes, al menos 1 debe ser usado para meterse con FreedomBiker.
- Si eres listo listo (lo que te crees tu), de los de gafas de lupa y te lo sabes todo, nos alegramos, pero no me lo cuentes.
 
A ver, el problema no es en este hilo, es de otros, hay temás que no se pueden tratar, ni preguntar... más que nada porque algunos somos unos ignorantes que tenemos que estar calladitos para que algún oráculo nos ilustre con su sabiduría, ooohhh si oráculo, condúcenos por la senda de la sabiduría...
 
Atrás
Arriba