Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Chicos venga hombre que ya tenemos aquí el GRAN DÍA de nuestro kimet!!!! Estoy más ilusionada que la novia (normal considerando que yo no cargaré con marido alguno artiendose_de_risaartiendose_de_risaartiendose_de_risa).
Y mañana no llueve cohooooooooné! cómo mucho confeti y tal...
exacto Surtidor, mas bien enfrente , en direccion castelldefels el IKEA queda a tu izquierda , venga que ya no queda nada por no quedar no me quedan ni uñas:yb624[1]::yb624[1]:
Gracias majote alli estaré
Y tranquilo que en una boda todo sale bien, y con este grupo está garantizado, como minimo ruido harán artiendose_de_risaartiendose_de_risa
quedais en algún sitio o cada una llega a destino solo? es por si me pierdo:cachondon::cachondon::cachondon:
Efectivamente ésa ésa la que está llegando a Barna por las rondas.Tienes un privado harleyblue por si quieres venir con Larma.Nos vemos mañana allí jajjajaja.creo que dicen la que esta llegando a barna,antes de las rondas de barna,en la c58,nos vemos alli