hora y lugar tema escolta de la boda

Tranquilos, mi mujer no se asusta tan facilmente, es un hueso duro de roer:complice:
Si este jueves no hay imprevistos de ultima hora como el pasado, allí estaré

a ver si nos conocemos el jueves Layetano ........................por cierto, a la hora de escribir esto, está cayendo la de dios truenos rayos y un agua que pa qué ¡¡¡jiñaito estoy¡¡¡¡:yb659[1]:

Como bien dice meca, dejar que caiga ahora. Layetano a ver si te vemos el jueves, y tranquilo por la camisa, a pecho descubierto:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa

conta comigo ...en la escolta...al route no puedo por el trabajo...o voy antes de las 19:00 o después de las 12:00 de la noche..un dia pasé y ya no havia nadie.. así q mas seguro en la escolta.

Como bien dice meca, dejar que caiga ahora. Layetano a ver si te vemos el jueves, y tranquilo por la camisa, a pecho descubierto:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa

El jueves pasado se me complicó la cosa a ultima hora, pero si no pasa nada este jueves me acercaré. A pecho descubierto, di que si, eso si, con pajarita y mocasines metros con calcetines blancos, no hay pelotas de ir todos así :partiendose_de_risa

a ver si nos conocemos el jueves Layetano ........................por cierto, a la hora de escribir esto, está cayendo la de dios truenos rayos y un agua que pa qué ¡¡¡jiñaito estoy¡¡¡¡:yb659[1]:

Yo tambien espero conocerte el jueves, por si no nos encontramos, yo soy el de la Iron :partiendose_de_risa
Y no hagas caso al tiempo, todo lo que llueva hoy, no lo llovera el sabado, y en un principio el sabado por la tarde no està previsto que llueva, en todo caso que lo haga cuando esteis dentro de la iglesia y durante el banquete, todo ira genial

Con esas pistas como para identificarte. Dice el de la iron.
No se ni cuantas hay en el grupo pero casi seguro que es el modelo que mas abunda.
Osea como no des mas pistas.
Iremos mirando los que llegan y se llega un desconicido en una iron, ese eres tu o tiene muchos numeros.

Saludos y nos vemos el jueves.

Tan solo era IRONia, algunos ya me conocen, así que seguro que nos encontramos. Saludos y nos vemos en el route

Tranki Joakim,es lo que dicen,novia mojada,25 años de buena suerte o algo asi,el jueves no creo pero el sábado intentaré estar allí,un abrazo compañero.

Pues yo me caígo de la lista finalmente, el hierro se va al taller mañana mismo y ahí estará unos cuantos días... mientras tanto seguiré ZEN.

Que vaya genial la boda y espero os haga buen tiempo.

saludos

Ya me duelen las cervicales de tanto mirar parriba¡¡¡¡,,,,mientras os cuento mi idea de como hacerlo y si alguien se le ocurre algo mejor pues se habla y se decide, ya digo que es mi propuesta a ver si os parece bien (igual ya lo he dicho pero a estas horas ni sé lo que he dicho o lo que no)
Como de casa de la novia sale un autocar con toda la gente y familia que habrá para las fotos y tal y como el trayecto hasta la iglesia es corto, la idea es de dar un poco de vuelta por el barrio pa que se entere tó dios que se casa mi niña y dar tiempo al autocar a llegar, una vuelta corta pero suficiente, luego para ir al Juan Carlos se le puede dar una ventaja de cinco minutos al autocar , creo que con cinco minutos ya vale, yo ire en el autocar y si me dá tiempo hare un poco de guardia urbano cuando llegueis .................este es el plan, pero como somos impresentables pues que salga como salga, pero seguro que sale bien :cachondon::cachondon::cachondon::cachondon:
un abrazo
nos vemos el jueves

Aunque las espectativas no son muy favorables, todavia hay tiempo y la esperanza es lo último que se pierde!

Pues yo me caígo de la lista finalmente, el hierro se va al taller mañana mismo y ahí estará unos cuantos días... mientras tanto seguiré ZEN.

Que vaya genial la boda y espero os haga buen tiempo.

saludos

Que le pasa a tu burra tío? Que el Jacky no le sienta como a ti? :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa

Todo el tren delantero se cambia ya:partiendose_de_risa

Que le vas a poner ? Ruedines ?:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
Eso se hace en la de atrás, y van muy bien para volver a casa después de unas rondas de xupitos ....:cachondon::cachondon::cachondon:

dejar al chaval...como si se cambia los calzoncillos vuelta y vuelta.... No,, si al final os va a meter un correccional:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa

Atrás